Mauricio Macri

Pero te queda alguna duda? Yo conozco varias personas que si se presentaba Cristina la votaban a Cristiana pero entre Macr* y Scioli votaron a Macr* xq “les gustaba más”.

Después conozco a una chica que cada dos por tres se hace fertilización asistida para tratar de quedar embarazada y votó a Macr* sin saber que él votó en contra de eso que ella tanto necesita.

Y casos así miles.

Bien, ingeniero como la gente de bien. Ahora falta que te guste Guerrin y estamos bien :lol:

1 me gusta

Preguntale a Duran Barba, a los medios y a todos los tipos que trabajan en marketing (en general) a ver si la gente no puede ser manipulada para elegir/comprar cualquier cosa.

james, abri el tema de las pizzas. Y no soy ingeniero, recien estoy cursando el ante proyecto

1 me gusta

Quien o como se creo la grieta es otro tema. La cosa es que la grieta existe, y el que no la va realmente vive en un tupper. Una vez que la reconozcan, despues nos ponemos a hablar sobre quien la instauro o fomento.
Pero si arrancan diciendo que no existe, que siempre fue asi etc etc…

Hay algunoa kirchneristas con los que no se puede hablar… Debe haber muchos anti k boludos, pero creo que los kirchneristas tienen un porcentaje muchisimo mayor.

1 me gusta

Como que debe haber muchos anti k boludos

No conozco uno que no diga las palabras choriplanero hijo de puta agarra la pala cada 5 minutos

1 me gusta

2 Me gusta

Soy el unico que lo ve mandibulear a Mauri por momentos?

Pizza con champú y falopa, papus.

1 me gusta

los ricos consumen de la buena , ya lo dijo la bipolar en uno de sus discursos demenciales.

O para terminar con la corrupcion… perdon, pero :lol:

Entonces vos no cuestionas lo que instalan? para vos que haya discusión política o diferencias en la sociedad es una grieta, para mi no, dí las razones anteriormente.
Todo bien si a vos te gusta comprar y comer pescado podrido, pero yo paso.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Si, es lo mismo che, el mismo aparato mediático, los mismos intereses y sobretodo el mismo equilibrio entre una cosa y otra.
Seguí fumando de mala. Preguntas qué es la grieta y no saben contestar, al igual que cuando les preguntas en qué consiste el cambio. En todo caso si existe una grieta es esa.

Ah pero lo tuyo es en serio? Lo de gorila viene de otra famosa grieta que invento JUSTAMENTE el peronismo alla por los 40/50. O vas a negar esa grieta social tambien?

A mi no me lavo el cerebro nadie peregil, Magnetto me chupa la japi, nunca le compre un diario ni le consumi un servicio de alguna empresa que le pertenezca, a Lanata lo veo desde que estaba en Pagina 12, y la grieta de ultima la empezo a usar en DDT.

A mi nadie me toma de nada peregil, nose que premio queres ganar, negando lo innegable. Lanata toda la vida fue igual, pero como ahora critica a los ladrones que vos defendes es un vendido,tirador de mierda y antes era un capo. :lol:

El “casos así miles” me encantaría saber qué rigor estadístico tiene. El decir “tengo un amigo que votó a Scioli/Macri porque le cae bien, y como él hay miles” no resiste ningún análisis serio.

La gente es más inteligente de lo que los “iluminados” como ustedes creen. Sino sería facilísimo ganar elecciones, para cualquier candidato sería simplemente elegir el mejor asesor de imagen que se pueda conseguir, y listo. Sin embargo, hasta un estudiante de Publicidad sabe que cuando un producto, ó servicio, ó institución ó partido político te defrauda, ni el mejor Marketing lo soluciona.

Tal y Cual.

¡Aguante Guerrin! No somos como esos putos de Los Inmortales :mrgreen:

3 Me gusta

Mientras que ustedes siguen repitiendo grieta y cambio los muchachos ya planean el primer empome:

Riesgo de grieta social y económica
A esta altura, aunque sigue la discusión interna, el macrismo no podría optar por un dólar inferior a 15 pesos para lograr que se liquiden las exportaciones. El impacto tarifario de la supresión de subsidios. El ajuste a fondo que se viene.

Macri prepara un shock de medidas para los primeros días
El 11 de diciembre prevé reunirse con los gobernadores, Scioli y Massa, terminar con el cepo cambiario y crear una agencia contra el crimen; en diciembre habrá anuncios diarios para matizar las dificultades

http://www.lanacion.com.ar/1849833-macri-prepara-un-shock-de-medidas-para-los-primeros-dias

A quien carajo le importa la grieta

Que tendrán que ver los intereses si yo me refería al método que utilizaron… Ademas como si los intereses del fpv fueran honestos y por el bien del pueblo :lol: Y no, no tienen el mismo aparato, pero ambos poseen un enorme aparato, con la diferencia que el aparato kirchnerista no lo consume nadie.
La grieta es lo que fomentaron, ser k o anti k. Sacate la camiseta, estas muy fanático.

1 me gusta

Lo que se puede apreciar en una de sus selfies, es que Marina Calabró tiene una grieta hermosa :D.

1 me gusta

Cuando la gente se nutre de la realidad de su país, es imposible que no haya una grieta. Porque automáticamente uno toma una postura, un proyecto, una manera de llevar adelante las cuestiones políticas, económicas y sociales de la región.

Me alegra que en las familias se discutan distintas posturas, eso se tiene que intensificar para no caer en un pueblo ignorante. Se podría decir que casi la mitad del país tiene conciencia de lo que se elige, que no se influencia por globos de colores sino por propuestas de gobierno.