Mauricio Macri

no las políticas que van a implementar bajar costos( costos para ciertos empresarios son sueldos ) y comienzo de la desigualdad

Averigua como es el sistema universitario chileno…

//youtu.be/qu1zCx34eLA

//youtu.be/0wlaNbcb-XA

//youtu.be/umazgeMRWUA

//youtu.be/ElsFA_5mxBU

Es una especie de miky vainilla ángel 2007…somos todos iguales,pero separados por un alambre electrificado.similar a lo que hace en san Isidro por ejemplo

3 Me gusta

No tengas miedo amigo…vos esta tranquilo que cambiemos te va separar la basura comestible de la no comestible en bolsa de colores.

No le creas a la campaña del miedo…unite a la fiesta de los globos

2 Me gusta

Eso no tiene nada que ver con la grieta como la que generó el Gobierno acá.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Y vos sos un terrorista del ISIS en potencia, pensando que la gente es toda tarada y merece morir. No en el mundo, lamentablemente, pero acá, por suerte, sos una especie en extinción.

MAURI QUERIDO EL PUEBLO ESTA CONTIGO

1 me gusta

Jajajajaja, es verdad, allá la grieta está en que si no tenes moneda para garpar una facultad no estudias. También está en que hay parte de la sociedad que sigue reivindicando a Pinochet.
Acá no hay ninguna grieta, hay globos amarillos pidiendo cambio cambio cambio, pero no saben ni por qué.

“Solo hago pop…pop para divertirme” Engels

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

[quote=“Sebastiano, post:10841, topic:111647”]

Jajajajaja, es verdad, allá la grieta está en que si no tenes moneda para garpar una facultad no estudias. También está en que hay parte de la sociedad que sigue reivindicando a Pinochet.
Acá no hay ninguna grieta, hay globos amarillos pidiendo cambio cambio cambio, pero no saben ni por qué
[/QUOTE]es una campaña de garketing…insistía con el yogurisimo y todos los boludos comprando yogurisimo,haces una campaña de agua mineral villa del orto y todos los sala mes con en agua,hace una campaña del cambio y todos votan en cambio…

2 Me gusta

Fijate, quién habrá instalado la famosa “grieta”? no me digas que el grupo… pero al parecer funciona bastante bien el mecanismo porque hay gente como Angel que repite, instala y reproduce lo que el multimedios quiere. Así estamo.

1 me gusta

La grieta no existe mientras puedan tener esclavos en negro limpiándole la casa como hace mirta lagarch o empleados sin aportes como el peluquero yordano o bolivianos encadeanados en talleres textiles como awada…

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Perdón…es la “hechicera”

1 me gusta

Bombardearon Plaza de Mayo, chuparon a más de 30.000, saquearon el país y estafaron a la población (los mismos que están en el gabinete de Macri) pero ojo, la grieta está ahora con el kirchnerismo, después de 30 años de democracia ininterrumpida.

2 Me gusta

Perdón…es la “hechicera”

Ahí viene Prat-Heil con las bolsas de cemento de Fortabat para sellar la grieta social: entierra a todos los miserables en una fosa…

Van a sostener " la culpa es del otro" hasta el último momento de sus vidas.El kirchnerismo es un culto de la negación

Quién está negando algo? Que la hay la hay, en 12 años la hubo, a la vez que aumentaron salarios y jubilaciones ¿suficiente? no, claro que no.

Ahora, si votaste a un tipo que te prometió cambios, basta de inflación, que él tiene la varita de Harry, que él puede hacer Campeón a Gimnasia, y apenas gana pasan cosas como estas… fijate.

No me quiero imaginar cuando asuma

p/d: y porque bardee al inútil de Macri no me transforma en Kirchnerista

1 me gusta

Se viene “el taser para todos” , vamo carajo !!

“La marcha de la resistencia”. El 10, la plaza de mayo va a ser un ring, y creo que vamos a presenciar una batalla campal astronómica.

Ó sea, coincidís con aquél otro demente, en que la gente es tarada y no sabe lo que vota. Ah bueno, vamos bárbaro . . .

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Los aumentos actuales son empujados por las expectativas catastróficas que generaron los K. No hay otra cosa.

Todavía hay gente que se cree eso de la grieta? Mamita querida.