Mauricio Macri

EE.UU referencia el Dolar con el Oro, que es lo que usa para respaldarlo.

En carrefour tambien, y en Dia lo estuvo la semana pasada, yogurisimo para todos y todas (?)

2 Me gusta

Además, están dejando una Suiza, y si pasa algo malo va a ser culpa de Macri…

Lo de yogurisimo es parte de la campaña de Tevez… :slight_smile:

¿Y qué estamos dejando para vos, Somalía?

No hay nadie en la puta ciudad, todo el mundo arafue.

Qué país de mierda entregamos…

Citá bien Sergio… :slight_smile:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/85445-mauricio-macri-presidente-6658283.html#post6658283

Bien sacando retenciones a maiz, trigo y carne

Bien en el 5% menos a la soja.

Todo bien por ahora, excepto a bullrich como ministra de seguridad :lol: , que flashaste maurice querid…

Ahora,

Dejan deficit fiscal, recesión, inflación alta y pocas reservas… desconozco si Somalia está igual… :slight_smile:

A lo que voy, las condiciones que deja este gobierno son la excusa perfecta para el ajuste de Macri… Obviamente, los fanáticos K ignoran la realidad del país…

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Para mi que busca un fuerte recorte… en el delito… :slight_smile:

Te comes un yogurisimo imaginandote a Tevez diciendo “para fenomeno!!, que te comiste?, un yogurt de postre?” te agarra diarrea 8 dias y te internan por desidratacion.

1 me gusta

Todavía no es 10 de Diciembre.

Gracias Crisina por el yogurisimo 2x1.

Déficit fiscal es un dato que no dice nada en sí, es lo que generan políticas económicas que tomó el gobierno para entre otras cosas mantener baja una tasa de desempleo, pobreza, etc…Datitos intrascendentes que no le interesan a nadie ¿no?

Inflación no es solamente un tema exclusivamente del gobierno. Acá influyen actores de todo tipo y algunos muy nefastos. Vamos a ver que hace el alcornoque este si la baja sin condicionar el futuro del país.

Sobre las reservas, hasta que no venga alguien y genere las reservas históricas que generó ESTE GOBIERNO, chito la boca. Es como que venga Sacachispas y cuestione la eliminación pasada de River ¿Cuántas copas ganaste, Sacachispas?

Las condiciones que deja el gobierno son FAVORABLES para cualquier gobierno. Les dejamos la Ferrari andando, vamos a ver si la estrellan o la siguen manejando.

1 me gusta

[quote=“Fede_Ini, post:10764, topic:111647”]

con esto te conformas?

Algunos votan a un presidente pensando en las compras de mercado libre, asi estamos…
[/QUOTE]jajaja!!! como te banco…es igual que otra parte del mediopelo argentino que lo voto porque le pone globitos de colores…

Pinta que el que va a mandar es el segundo de la Bullrich Eugenio Burzaco (espero que no termine como Alejandro), en una nota que lei parecia el el ministro y no el secretario de seguridad, ojala que la vino tinto sea solo una figura decorativa y manden los segundos.

Increible que en este pais vuelva bulrrich…y calito melconian!!! imaginate que vas a pedir un credito hipotecario …y viene calito y te dice que no tenes avales como el “señor shell”.

2 Me gusta

Y si este tipo se rodea de los personajes nefastos que te nombré, como se hace para no imaginar un futuro negro? Explicame, te juro que lo empiezo a poner en practica. Ganas de hacerme mala sangre no tengo. Lo pone a Triaca en trabajo, qué se yo. Acá todos quieren esperar a ver qué onda. Es llamativo viendo el panorama. Yo creo que no toman conciencia de la situación.

Todavía está esa onda de liberación porque se fue el kirchnerismo. La situación me parece identica a cuando asumió Passarella. Se había ido Aguilar, y el kanser nos traía aires de cambio. Y nadie se fijaba en todo lo que significaba ese delincuente, quienes lo rodeaban, y quien era, basicamente.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Otro tema, cómo nos vamos a enterar de las cosas malas que haga Macri, si TODOS los medios van a estar operando para él? Es muy preocupante. Vamos a vivir una especie de fiesta, todos unidos tirando para el mismo lado, mientras los gerentes que designó para que gobiernen junto a él nos cagan por atrás gobernando para ellos mismos, o sea los empresarios.

Y acá están todos felices porque se va 678 y la Campora. En fin.

1 me gusta

yo nose como reaccionar ya con lo del cepo le prometio a todo un pais abrir un cepo inabrible y ahora esta dando el mismo discurso k, osea esta perfecto que no lo haga pero ya se esta dando vuelta, si arranco asi todos los espejitos de colores se caen para navidad.

otros imbeciles lo votaron para comprar dolares mientras pagan 50 pesos de luz…y encima se quejaban “como van a cortar mi libertad!!!” con indignacion…lo gritaban…Son payasos…!!! PA-YA-SOS!!!

Argentina es un gran territorio,lastima los habitantes de mierda que tiene…

3 Me gusta

No te confundas, las reservas que tuvimos las generó Nestor, un gran dirigente político. No la desquiciada a la cual todos ustedes le chupan la argolla.

Ferrari andando :lol:. Yo me pregunto si de verdad te crees lo que decis o tenes intereses en el medio. Y claramente no estamos en la ruina, pero tampoco hay que estar en la ruina para estar mal.

Unidos y tirando para el mismo lado no, eso no va a pasar jamas en ningun lugar del mundo, hay que tener el mismo criterio que se uso para evaluar la gestion kirchnerista para evaluar la de Macri. Y si llegan a tener todos los medios a favor, la historia va a ser la que los juzgue, como le paso a Menem. Igualmente van a tener al peronismo en contra asi que las cosas se van a saber, mas con la enorme cantidad de tecnologias que hay para comunicarse hoy en dia.