Convengamos que los K nunca fueron lo que se dice muy abanderados de la protección ambiental que digamos. Empresas tan sucias como sus impactos ambientales han hecho su agosto en estos años. Las más conocidas por lejos: Barrick Gold y Monsanto (sin olvidar a Chevron).
un país con buena gente.
en especial, sus dirigentes.
Gracias a dios el 10 ya no estoy en el pais, me va a dar sida todo lo que pase ese dia.
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Gracias por explicarlo, no nos habiamos dado cuenta genio!
capaz pregunto una boludes, pero con que referencian el valor del dolar? o sea aca usamos el dolar para referenciar el valor del peso, pero el dolar con que?
Es lo mínimo que se merece este país despues de 30 años consecutivos de elegir como el orto. Despues uno le busca los porqués de las dictaduras.
creo que en teoría toma valor en relación a las reservas de oro que tiene eeuu. Ó algo así era
O sea…
Los kirchneristas quieren que al país le vaya como el ojete y que explote todo, si hay muchos muertos…golazo.
SOLO por que perdieron en elecciones limpias y democráticas.
Bien…
Contra todas las demas monedas del mundo. Hay varios criterios para medir el dolar, pero el mas común es el promedio de su cotización contra algunas de las monedas mas importantes en relación al flujo de comercio y de capitales entre estados. La ponderacion que se usa actualmente en la referecia mas popular en los mercados financieros es esta, ya que esta mas ajustada a los flujos de guita.
Euro (EUR) 57.6%
Yen Japones(JPY) 13.6%
Libra Esterlina (GBP) 11.9%
Dolar Canadiense (CAD) 9.1%
Corona Sueca (SEK) 4.2%
Franco Suizo (CHF) 3.6%
La moneda mas importante que esta afuera de esa cuenta es el Yuan Chino.
Después, la reserva Federal americana calcula su propia referencia del valor del dolar, que esta ponderada mas por flujos de comercio (e incluye a China).
Aca el valor del indice
Y aca las ponderaciones
En cualquiera de los 2 casos, el dolar esta hoy entre un 15% y un 20% mas caro a nivel mundial que a principios de 2014, y eso es muchísimo.
El ministro de salud y acción social es el ceo de Unión Carbide C.o…paga la indemnización en la india y viene acá.
Hablando en serio (Y desde Cordoba, obviamente), nos va a ir años, y no se si decadas, reconciliarnos entre nosotros como argentinos y no tratarnos de Gorilas y Choripaneros.
Espero que las compras al exterior sean mas fáciles y rápidas. Como lo era antes.
con esto te conformas?
Algunos votan a un presidente pensando en las compras de mercado libre, asi estamos…
¿?. Yo voto siempre al PO. Quiero comprar la Camiseta de CaveGOL. Para mi la Camiseta del Cave es lo mismo que para vos las Botitas y Jeans apretados.
Recien fui al cotto de aca dos cuadras y me encuentro con que había 2x1 en yogurisimos. Gracias mauricio, las corpo saben que les va a ir muy bien y bajan los precios
Lastimosamente yo compro ropa en avellaneda asi que la apertura de importaciones me la paso por las bolas.
Ojala organicen la apertura medida de manufacturas no generadas en el pais apoyando la industria nacional. Ojala pase eso, pero lo dudo.
Pero ya ganaron. Que se yo, yo por un tiempo voy a dejar de hacerme mala sangre. Por lo menos hasta que se manden la primer cagada.
La comparacion era, como le dije a Sergio, por el ambiente del foro. Nada mas. Aca siempre pasa lo mismo, todo es un apocalipsis.
Seguro estaban vencidos, boludo.
Vencido esta el kirchnerismo
GUARDAR COMO