Mauricio Macri

Ya hay algunos nombres fieross…

Ocúpese de la desnutrición y no hable más de sexo, hágale un favor a su presidente.

Lo metieron donde no moleste… hay que ver que pasa, pero el BN suele ser una antesala del BCRA…

Totalmente.

Ahora, sí observas cómo se vé esta cuestión de la independencia de los centrales en el mundo, vas a encontrar que esa concepción está en crisis. No solo al nivel de la legitimidad política y social (la FED es ultra cuestionada por los mega salvatajes en EE.UU.) sino también a nivel teórico. La defensa de la independencia tenía que ver principalmente con el mandato de no generar inflación, con qué, ante gobiernos que quisieran emitir para financiar el déficit de sus tesoros(como el nuestro), hubiera un central con una dirección pro mercado, a favor de la estabilidad en los activos financieros y en las mesas de dinero. Y si bien continúa siendo esa la visión dominante, los mega rescates le dejaron a los tesoros un hoyo financiero con consecuencias políticas quizás equivalentes a esas prácticas gubernamentales que buscaban sancionar mediante la susodicha independencia. En el fondo, los centrales salen a rescatar a tesoros o bancos privados “demasiado grandes para caer”, esa es una de las lecciones de la crisis desatada en 2008/2009.

2 Me gusta

El Rabino viajo en el delorean jaja.

1 me gusta

Con el modelo ultra extractivista que propone esta gente, Medio Ambiente a la larga se va a poner calentito, calentito.

Bergman es un pelotudo, eso que soy judío y varias veces lo vi en templos.

Bergman tiene estudios en farmacia y bioquímica. No es tan descabellada la designación.

Todo un visionario.

va al Nación, no es que no está en ningún lado. Seguramente vaya escalando

que bici ni bici… eso pasa cuando no te pajeas al menos una vez al dia desde los 12 años en adelante.

Es el que se va a encargar de la efedrina ahora :twisted:

2 Me gusta

Nunca le hicieron un pete al viejo este? Qué vida de mierda hermano.

castrilli echaba a cualquiera que lo mirara

1 me gusta

Me acuerdo del quilombo que armó en un Velez 5 - Pimienta 1, cuando lo echa a Maradona…

yo termino la temblorosa que deje a mitad de camino

3 Me gusta

Las kukas estan intentando mantener a sabatella, girls carbo y vanoli, se puede ser tan hdp?

[MENTION=30586]nachocarp7[/MENTION]; yo no levantaría 678 de la grilla, no es mala idea tener un programa opositor (ahora opositor) al gobierno, es sano democráticamente… Pero que NO SE FINANCIE con la guita del Estado, que se financie con capitales o privados (empresarios K) o que directamente sea financiado por el FPV. De hecho, mi opinion personal es que el Gobierno no debería financiar ningún programa de contenido político partidario -ni que hable bien ni mal de la gestión del partido de turno- sino solamente contenidos audiovisuales (películas, series, etc).

1 me gusta

Y más también.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

¿Quién dijo eso y donde?

Primeras imagenes de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad:

11 Me gusta