que maaaaal terminar así viejo…que mal viaje, yo si revivo corte por algún electroshock fantasma que me da un enfermero, primero me corto la garcha y después me pego un tiro.
es decir, contaron todo el chiquitaje, y aún así, si es cierto que la diferencia es de 18.000 para el FPV, la diferencia final podría ser mas amplia en favor de cambiemos. Para que gane el FPV tendrían que validar todos los recurridos e impugnados y que justo de la casualidad que sean todos del FPV, además de mostrar que hubo un groserisimo error con los telegramas.
Habrá que esperar a mañana (hoy)… o un par de días.
---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------
A ver, para que quede claro y por las dudas: hay algunos distritos en los que se terminó de contar todo y otros en los que todavía se están contando (ya empezaron a contar, pero no terminaron).
En CABA, PBA, Córdoba, Chubut, Misiones y Neuquén no se terminó de contar todavía.
Que alguien me explique lo de la nueva fuerza estatal exclusiva para eventos deportivos, comandada por Castrilli, el ex árbitro que expulsó 4 jugadores de River y al DT en el Monumental.
En rigor de la ley, Bauer debe seguir al frente de RTA hasta 2017. Hasta sería productivo. Vanoli debería renunciar en el Central el día que asuma Macri por un sencillo motivo: el gobierno sustentó ideológicamente la reforma de la carta orgánica del Central en que la política monetaria no puede ser independiente de la política económica del gobierno de turno, proximamente el de Macri. Y no conozco el caso de Gils Carbó ni la lógica política del ministerio público, tengo entendido que tiene mandato durante un tiempo más.
Tranqui… a mi lo que me preocupa es que desde un canal público se haga periodismo partidario, en primer lugar, y se persiga al que piense distinto, que se usen fondos públicos para eso… si estuviese en un canal privado, 678 me preocuparía tan poco como me preocupa A dos Voces…
A este gobierno que se va nunca le preocupó la pluralidad de voces… de hecho Magnetto existió en la presidencia de Nestor, y muchas veces lo visitó en Olivos… Clarin fue aliado del kirchnerismo en los primeros años… ver tanta indignación con Clarin y hacer la vista gorda con otros multimedios como el de Cristobal o Spolski me resulta de una hipocresia enorme…
Gils carbo debe renunciar porque se asume militante antes que profesional, lo cual es un signo claro de parcialidad manifiesta. De hecho, deberían haberle pedido la renuncia al instante de su auto definición. Pero bueno, todavía la esquizofrenia tiene el poder.
Respecto a Vanoli, el otro día Lousteau tiró una definición bastante interesante: Es paradójico que quienes pedían por la independencia del BCRA exijan que Vanoli renuncie por ser de otro signo político, y que quienes defendían la coordinación de políticas económicas reclamen la continuidad ante el cambio de gobierno…
PD: Para mi Vanoli debe irse, no por militante sino por incapaz.
Bergman en Medio Ambiente no puede significar otra cosa que lavado de dinero, favores y caja. Ni siquiera tiene el beneficio de la duda de ser un profesional del área como otros de los designados.
No sé si tanto como lavado de dinero… pero en un principio no entiendo ese nombramiento… Bergman es un tipo del PRO, y no te olvides que no tienen tanta gente como para cubrir cargos… yo se lo tiraba a algún radical…