Pasa que se van los amiguismos politicos, los corruptos, los borrachos de poder y eso duele en el K.
vienen las carmelitas descalzas ahora?
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
:lol:
Vos pendejo, vas a lamentar haber nacido. Te voy a volver loco con cada coma que escriba el parásito colonizado. Vas a tener que hacer malabares para justificar cada cochinada que hagan los restauradores de la pizza con champagne.
A ver si te da la nafta para ser el Sergio Angel de la alianza cambiemos, la concha de tu madre.
Mmm no, no suena lindo.
Ojo igual que para vos suene lindo dice bastante.
si se cago literalmente en el pueblo queriendo hacer una corrida ficticia para enriquecerse sin laburar a costa de todos los argentinos que te hace creer que ahora va a obrar por el bien común?
Y encima no es partidario de los subsidios, y viendo sus antecedentes yo por lo menos no veo un buen futuro.
Por lejos, la designación que menos me gustó del bostero.
¿Menzo 97 es el Brancatelli del PRO?
Ojala le vaya muy bien a Macri pero seamos sinceros, la mayoría de los que están ahí en el gabinete es amiguismo político. El presidente requiere a gente de su confianza, la mayoría lo acompañaban a Macri y encima se suman Bullrich, Melconian al Nación y Aranguren. No seamos ingenuos.
Estos pibes son muy tiernitos, no nos van a durar ni un paty express.
Porque en este país, un sector de la sociedad tiene envidia de la gente capaz y exitosa cuando vienen del sector privada. Son la misma gente que prefieren un buen ñoqui parasitando en el Estado.
Lo único que espero es no encontrarme en cuatro años con que nadie lo votó. Que cagazo que tengo :evil:
Dejo a Lino Barañao en Ciencia y Tecnología. Si estaba haciendo bien las cosas, no es una mala decision. Hay puestos que no deberían estar teñidos de colores partidarios.
Y si viene de una pesima presidenta desvariada de la realidad como Cristina Kirchner me quedo con la boludez de peña (que pidio perdon despues…la dra ni ahi no?)
Es una joda? Se van los corruptos? JAJAJAJAJAJAJA
Que te parecen los nombres que puso?
Puede existir un amiguismo pero si sos un desastre por mas que yo sea el jefe no te voy a poner de 2do al mando, no soy boludo…pareciera que los K nunca entendieron eso.
Huevón, hablás de la Shell y el “sector privado” como si fueran un grupo de emprendedores entusiastas que juntaron una monedita y se pusieron una empresita.
Shell es una corporación que fogoneó la guerra contra Irak del 2002 entre otras. Estos tipos lo menos que les importará será abastecernos, producir e invertir en infraestructura.
Cómo se nota que la palabra soberanía la escucharon una vez y de pasada…
Es uno de los “cazafantasmas”.
Banco el gabinete del niño Mauricio, mas alla de 2 o 3 nombres por ahora estan haciendo bien las cosas.
envidia? temor diria yo.
enzo no podes parar de hablar de los K, pareces un sketch de capusotto
Ponen a Sturzenegger y hablan de que se terminaron los corruptos y los amiguismos :lol: