Mauricio Macri

Por que no se murió la puta bullrich todavía?

bueno como hicieron un ministerio de modernización que ahora hagan un ministerio de magia para colocar en algún lado al mago sin dientes

1 me gusta

Probablemente por la misma razón que tantos otros soretes también siguen vivos.

Tal vez va al AFI, no creo que se quede afuera del gobierno nacional, algo va a tener.

Los unicos que me parecen polemicos:

Bullrich en Seguridad.
Bergman en Medio Ambiente
Aranguren en Energia.
Melconian en el Banco Nacion (lo mandaron aca para que no moleste jajaja)

Un gran acierto manteniendo Ciencia.

1 me gusta

Puede ser, es que también pensaba que Larreta se queda sin gente, sumado a que muchos que estaban en la Ciudad se van a la provincia (Ritondo por ejemplo)

Mucho más útil que la Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional. Por lo que contaron tiene utilidad.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Melconian en Banco Nación, donde salió?

Bullrich y BERGMAN! son impresentables.

1 me gusta

Marcos “Autista es un insulto y una enfermedad” Peña.

A mi no me gusta Bullrich en Seguridad ni Bergman en medio ambiente. Seguramente había mejores opciones.

Coincido bastante con este análisis… Aranguren mas que por capacidad, por venir de una mega corpo como Shell…

1 me gusta

Comparado con la “diabetes es una enfermedad de gente rica” suena hasta lindo lo que dijo Peña eh.

5 Me gusta

Siendo justos, pidió disculpas por eso…

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Si tienen que dejar algún lugar sin funcionarios de experiencia es la Ciudad… en donde, igualmente, deberán mejorar bastante…

1 me gusta

El ministro de turismo se llama Gilligan. Qué apropiado.

Me conformo con que el nuevo secretario de presidencia sepa hablar.

1 me gusta

Fue CEO de Shell durante 12 años, tendría que saber y bastante en materia energética. Yo no entiendo porque se lo juzga por venir de una empresa privada, cual es el problema? Dejen hacer su trabajo, y se juzgara en el transcurso, no con anterioridad.

No cuestiono su capacidad, ni siquiera lo estoy juzgando. Estaba hablando de nombramiento polémico…

Bullrich en seguridad? Una mina que la agarraron manejando mamada, se quizo hacer la boluda y terminó amenazando a los que hacían el control de alcoholemia? Genial

Es un tipo bastante polemico que siempre estuvo en contra de este gobierno y varias veces compro millones de dolares a un valor mas alto para que suba su valor.

Mientras baje los delitos como bajó las jubilaciones va a andar bien.

9 Me gusta