Mauricio Macri

si es muy bueno… ahora cuando en 4 años hablar de los k va a ser similar a lo que pasa hoy con mnm vamos a sacar a relucir este tema… para reirnos un rato nada mas

¿Quieren dejar de paranoiquearse y manijearse un rato? van a terminar internados.

Con ese criterio los kelpers van a invadir la Argentina continental, y van a arrasar con todo argentino que se les cruce. Y despues ellos crearan la Gran Falkland, que sería todo el territorio Argentino como colonia Britanica.

Dejen de flashearla un rato (me incluyo).

Excelente comparto 100%

Es insolito esto. Un partido acaba de ganar las elecciones y en vez de algarabia la gente esta mas cagada que palo de gallinero.

2 Me gusta

Buenisimo, porque yo no soy kichnerista, soy anti macri, soy un pibe que milita en una agrupación cultural que no sigue a ningún partido politico y que se lo que son los dos. Así que yo tengo la conciencia limpia por suerte y no soy el responsable de todo el desastre que está por venir. (tengo que aclarar todo esto porque ahora cuando decis que estas en contra de Macri enseguida piensan que sos un fanitico K, lamentablemente nadie entiende que Macri es lo peor que le paso al pais en su historia luego de las dictaduras).

1 me gusta

700.000?

Macri sacó casi 13 millones de votos.

graciias por iluminarnos con tu sabiduria entonces, gran entendedor de realidades politica-economica

1 me gusta

Sacando Córdoba, hubiera ganado Scioli, que en mi mesa le ganó por afano a Macri (192-105). Igual, yo fui uno de los 5 que votó en blanco.

y Scioli 12.

Fué un empate técnico, pichón.

No hace falta ser ni un sabio ni un gran entendor de nada, más bien diría que los que compraron un eslogan pedorro y frases de libro de autoayuda son ignorantes, que es diferente.

1 me gusta

Faltan 15 días para que asuma y ya es lo peor luego de las dictaduras. Te puedo decir que sos un asesino?..no se por las dudas que mañana mates a alguien.

3 Me gusta

¿Y para vos quién tendría que haber sido presidente? jaja

Igual Macri no puede hacer nada de todo eso que dijiste, justamente, la ley regula eso, y cualquier cosa que quiera hacer Macri tiene que ser antes aprobada por el poder Legislativo.

ajjajajajaa!!!
Los únicos que ven pálidas, la gente triste o como en pausa son los K. Yo en cambio salí a la calle, se ve toda la gente contenta, feliz. Imaginate que hasta los trapitos no me putearon porque no accedí a que limpiaran el vidrio.

Chicos ya esta, a llorar a la iglesia. En 4 años quizás tienen revancha

Bueno, para, tampoco es que no sabes quien es, viene de gobernar 8 años la ciudad mas rica del Pais y la deja endeudada x 3.

Ya subieron un 5% las naftas… Parece que el ajuste lo está empezando cfk

‪#‎ResultadosProvisionales‬ / Total país: Macri 52,40 % / Total país, sin Córdoba: Scioli 50,48 % (hubera sacado 221.547 votos más). ‪#‎DATAZO‬

Si se puede. Eso no quiere decir que va a pasar eso. A no ser de que vengas del futuro. Estamos acostumbrados a depender del humor de una persona para ver para donde va el pais. Eso ya cambio por suerte. Hoy ya no depende de una persona el rumbo del pais. Eso es lo sano independientemente de quien gano.

:lol:

Bueno, por lo menos Macri arranca con la vara bajísima.

2 Me gusta

dale, ahora hace lo mismo sin el gran buenos aires

O sea que es la eleccion mas trucha en la historia. Trucha no por fraude, sino por numeros.

La mitad de los argentinos no quiere a Macri. Y sin embargo es presidente. Tremendo.