Mauricio Macri

:lol:

Felicitaciones al ganador. Para la proxima… boleta electronica por favor…

ta luegoo

1 me gusta

Que cosa lo de Sanz, se retiró para disfrutar de la guita por venderle la UCR a Macri??

1 me gusta

Si pero no con el agro tradicional.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Bob Marley está muerto y nada tenía que ver con los hijos de puta que vienen vaciando el país hace 12 años. Bob iba por la libertad. A quien votó Piscu? Me parece que a Mauri, fijate…

1 me gusta

andan puteando muchos empleados de la nazion pero esa editorial pasa por la compu de varios tipos antes de terminar en el sitio del diario… hubo varios pulgares para arriba ahí

1 me gusta

[quote=“Sachaa, post:9243, topic:111647”]

deci que ya me los comi porque tenia bastante hambre, pero estoy seguro que si me detenia unos segundos a mirar, hasta podia ver los nombres de algunos foristas en el plato, me dio esa sensacion…
[/QUOTE]igual,espero que no rajen a nadie.Eso si,que les enseñen a atender a la gente y que cuando haces un tramite vos no vas a moletarlos,sino que haces que justifiquen su trabajo.

1 me gusta

Te compradezco por el sufrimiento que debiste sentir al rendir Física.

Los pobres que votaron a macri creyendo que van q estar mejor con el y michetti …no paran de reirse mis hevos :lol:

2 Me gusta

8|

Este tipo de enunciados me dan bronca. Esta manía de tirar cosas absolutamente irracionales como verdades para tener razón. Hay mil cosas para criticarles a los K, así como mil cosas para criticarle a Macri, no es necesario inventar absurdos.
Es una locura decir que en estos últimos 4 años se generó la mayor fuga de cerebros de los últimos 50 después de la fuga masiva de argentinos que hubo en 2001, y después del crecimiento en ciencia y tecnología que hubo (incluso reconocido por Macri como lo único bueno del gobierno K, y en épocas que no eran de campaña).
Es igual a cuando se dice “ESTE FUE EL GOBIERNO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA”, después de que los milicos estatizaron la deuda privada para beneficiar a un grupo y después de que en los 90 se privatizaran todas las empresas del estado en condiciones muy irregulares, en el marco de un gobierno que fue víctima de dos atentados, llevado adelante por un tipo q estuvo preso por tráfico de armas, y al que la mafia le mató a su hijo. (Y no nos olvidemos de como uno de sus hombres cercanos asesinó a un periodista por sacar una foto, un tal José Luis Cabezas)

3 Me gusta

Hoy en el tren, con solo ver la cara de cada uno de los que viajaban te dabas cuenta por quien voto cada uno. Excepto por los boludos del voto en blanco.

Es bueno que exista el foro, porque dentro de 4 nadie va a haber votado a Macri en esta elección.

1 me gusta

La calle está muy rara hoy. Es como un clima espectante, nadie sabe qué va a pasar.

Siento todo muy callado, en mi laburo los que votaron a Macri no los vi contentos como yo esperaba verlos, y no entiendo porque.

1 me gusta

La asesina de fiscales fue peor

1 me gusta

Porque los 2 son una mierda, y la mayoría que voto a Macri (me incluyo) es porque quería que se fuera este gobierno desastrozo.

4 Me gusta

Hay cara de incertidumbre porque los que votaron al PRO no sabe que va a pasar porque nunca lo dijeron.

3 Me gusta

¿Los radichas abandonando?

NO TE LA PUEDO

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Boludo, dejennos gobernar, no tienen ni idea como se hace

2 Me gusta

Creo que vos ya sabes la respuesta.

Ya se lee much atajada: “no, yo no vote por Macri, vote en contra de los K.” No maestro, votaste a Macri.

2 Me gusta

Loco ¿Se puede megadevaluar, destruir las pymes y la industria nacional, congelar salarios, enfriar la economía, perder soberanía, volverle a chupar el culo a los gringos, a la Unión Europea, sobarle el pingo a los kelpers, con 700 mil votos pedorros?

Tendría que haber un ley que regule eso.