Hoy ganó el pueblo. Ganó el cambio
Chau parasitos inmundos, lacras, asesinos, corruptos
Se les terminó todo
El otro día le comentaba a mi mujer. Si en una presentación ante un jurado, de un trabajo profesional/tesis, me dirijo a la audiencia como esos dos mamertos lo hicieron durante toda la campaña… me ponen un 0 y una patada en el culo, aunque el trabajo sea un 10 (y eso que tiene nulo impacto en el día a día de los compatriotas).
Gracias al borracho del Tolo. Y Ruiz y Amarilla
Esa música le dio hemorragias a mis oidos
welcome oligarquia
Ni vos te la creés.
no se, pero volvio mas facho que nunca
y eso es dificil
Es asi nico, por eso somos bananeros
Aerolíneas argentinas anuncia el vuelo 678 con destino a Venezuela, por favor Diego Brancatelli dirigirse hacia plataforma de salida
eeehhmmm… no. Tampoco la boludez.
Y aca tenemos al votante promedio del pro. Y si, mendocino encima, todos los dias tengo que tratar con gente asi en esta provincia retrogada y fachistoide
Los pibes de la cagampora peleandose con la policia, mañana todos llorando que no asumio y ya empezo a reprimir. Eso si, los salames usando los palos contra la policia seguro fue en defensa propia.
No rompas las bolas, Chacho. Yo no me como ninguna. En donde no me convenga la politica de Macri, me quedo viviendo afuera en forma permanente, como hice en la epoca de Menehem. Nunca fui ni K ni peronista, es la primera vez en mi vida que voto al peronismo, algo que nunca crei que iba a hacer en mi vida, y Macri logro eso.
Ahora a gastar rapido todos los pesitos antes que se venga la megadevalueta y ver cuanto siguen rindiendo los dolares ganados afuera.
Brancatelli,Hebe, Navarro, Gvirtz, Mengolini, la Rubia hueca de DDD, el gordito nabo de TVR, Rago,la mujer de Echarri, Teresa Parodi, Las lacras que siguen lucrando con los DDHH, ojala que den un paso al costado todas las vendidas, y tomen la batuta minas como Norita Cortiñas.
Puedo seguir todo el dia, es tanta gente nefasta que si vivieramos 1500 años antes, es para colgarlas de las bolas, y/o tetas.
El 6D muere el populismo.
Que asco me dan los conchetos estos de mierda bardeando a los negros
Pero es la verdad
Siguen sin ser “todos”. Y otra vez: ó aceptás la divergencia, ó bajás al nivel de ellos. Y hoy quedó claro cuál es el camino.
De ambos lados se subestimo a los electores, por un lado diciendoles “gorilas”, “desestabilizadores”, “chetos”, “quieren ir a Miami”, y por el otro “choriplaneros”, “simios”, “ñoquis”.
De rodillas y contra la pared sachita?