Como baila :lol:
Cohetes en devoto
Q lindoooooo

No paran de tirar cuetes acá, es hermoso. Ya quiero ver las caruchas en el tren mañana :lol:
Que hace el colorado Mc allister ahí? :lol:
Que hace el pelado mac allister en la campaña de macri, que cargo le dan al boton ese?
Che que los de la putámpora nos donen un par de bombos para la barra :lol:
Ultima vez que te contesto, porque la verdad sos mas estupido de lo que pense. Te roban en la cara y pones cara de opa, te suena Lazaro Baez? socio de Nestor y Cristina, el MONOPOLIO de la obra publica, que se autodistribuye en las arcas de Santa Cruz.
Szpolski, Garfunkel (Si el que se coje a la Vanuchi, y no justamente por fachero) y Moneta con la pauta oficial. Para mi tanto este gobierno como todos, es una barrabasada que se gasten lo que se gastan en publicidad oficial, pauta o como quieras llamarle.
Ciccone con Boudou, tema re contra sabido, LE QUISO COMPRAR LA MAQUINA DE HACER BILLETES.
Skanka con Nestor, el primer caso de corrupcion de la decada ganada por si no te acordas, googlealo.
Cirigliano con Jaime, los millones y millones en subsidios para la cuenta corriente del señor Cirigliano y obvio que don Jaime se dejo a don billetin
Que decir de De Vido, el ministro mas chorro de la historia, cabeza a cabeza con Maria Julia.
Sigo? o queres seguir llorando ?
Es el momento de acordarse del matrimonio igualitario, la uah abrepatas, de los putos dando vueltas por Av. de Mayo, de Echarri, de carta abierta, de Artemito, de Milagro Sala, de Larroque, de Conti, de Di Tullio, de Kunkel, de los militontos, de la patria Nac&Pop y mandarlos a todos y todas a la putísima madre que los parió, que no vuelva nada mas de esto por el bien de la Patria.
Debe ser terrible la situación económica de aquellos que tiran fuegos artificiales porque se va a un gobierno democrático, que mal que dejan el país estos hijos de puta, estamos en la ruina…
Ya esta hace un tiempo en la parte de deportes , el forro voto en contra de la ley
No lo decía por vos Angel. Mi comentario venía a colación de lo que planteabas en tu mensaje, del respeto hacia quien (equivocadamente o no) milita por una idea sin recibir ningún tipo de beneficio o remuneración por ello (obviamente, estoy excluyendo a varios con eso).
Aca en cordoba no se escucha nada, por lo menos donde estoy yo. Y bueno, despues de la suba de 2pesos para el boleto de colectivo…
Madfat ya se quedó sin trabajo?
#SegundaVuelta Resultados provisorios. Con el 88,32% de mesas escrutadas, Macri 11.712.058 votos (52,35%), Scioli 10.662.194 votos (47,65%)
Igual ya habia entrado en la elección previa como diputada no?
Eso si es realmente nefasto.
Son muy conocidas las profecías de Parravicini porque predijo un montón de cosas que luego sucedieron.
Un judio, un pelado, una invalida, un gordo, una mina que esta buena. No podia faltarle el estereotipo de un colorado
Son muchos mas de los que te podés imaginar, por eso los odio.
ese siempre tuvo fama de recontra cagador y ventajero. Imaginate lo que va chorear ese.