Patricia Bullrich, mamita!!! Cuantos malos recuerdos me trae ver a esa mujer. Increible que aún tenga vida politicamente.
randazo no tiene nada pero nada de peso, solo podia sacar el voto del grueso k y pasaban papelon perdiendo en primera vuelta, scioli tenia la ventaja de que podia sacar votos de otros lados, lo malo fue que nunca se separo del gobierno, si lo hacia no hay dudas de que ganaba, fue muy tonto al querer seguir como el candidato de frente para la derrota mientras trataba de ganar votos no k
[tweet]666062330350968833[/tweet]
fans de… :roll:
DALE CON LA CUMBIA, BAILE MAESTROOO!!!
Ponete a laburar Santilli hdp!!!
pero si no gano cristina
Tirate un tema de Daft Punk por lo menos, inutil.
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIIIN
Gano la politica del marketing.
Una pena, gano una politica sin ideas, sin propuestas, sin contenido, sin nada.
Te dejo en claro que mucho de ese “piberío militante” son ñoquis de la kampora que no pasaron la secundaria y están cobrando 30 lucas por mes, justamente por ser “militantes”.
pensé que iba a decir de Combate
Porque no sos ingeniero, ni sabes como piensan ![]()
Como se la llevó de arriba Santilli :lol:
Es obvio que Macri va a hacer un buen gobierno, no jodan, está bien rodeado y no tiene demasiado margen de maniobra, si tiene instinto de supervivencia, se la va a pasar desactivando bombas los primeros años. El problema es lo que nos espera a nosotros, porque también es corrupto, no diferencia lo publico de lo privado, y es fanático enfermo de Voca.
Que hicimos para merecer una canción de Tan Bionica?
Gracias, pero es mañana 23, igual no muy feliz porque no queria a Macri, aunque la sensacion que tengo es la misma que si ganaba Scioli, SENSACIÓN DE NADA, preferia a Scioli por mi Chaco pero despues de eso me da todo igual, ninguno me gustaba.
Parece mentira pero estuve casi 8 años discutiendo con los K en el foro casi siempre en el lado opuesto y ahora me veo unido a ellos puteando a Macri por las cagadas que van a venir, las vueltas de la vida que le dicen.
Macri haciendose el populacho bailando al son de Gilda… Taxi, a Ezeiza, por favor !
jajajajajjaa ahi bailo
![]()
30 lucas por ser ñoqui sin terminar el secundario? dónde lo viste Horacio? yo conozco unos cuantos que no cobran un puto peso, que están por convicciones, vos cuantos conoces que cobran 30 lucas?
JAAJAJAJAJAJAJA