Mauricio Macri

Me causa gracia como mucha gente que trató a este gobierno de antidemocrático e intolerante (y hasta de dictadura) sean los mismos que después te tildan de “choriplanero” y de “cyber-ñoqui” (y de paso, te mandan a “agarrar una pala”) si decís que estás de acuerdo con alguna de sus políticas.

Sin contar otras frases como “hay que matar a la yegua”, “que vuelva el servicio militar” y “hay que ahorcarlos en Plaza de Mayo”.

Como era la cosa, ustedes no eran el diálogo y la inclusión?

1 me gusta

Macri bailando Tan Biónica… :twisted:

Lo pedis, lo tenes.

2 Me gusta

Vos sos demasiado tarado jp, ya me aburre responderte, porque es tal cual sostiene la frase que dice “no discutas con un idiota porque te arrastrará a su nivel y ganará por experiencia”.
Los planes de asistencia social del Estado son un patrón de re-distribución de la riqueza, no me cites más por favor, prefiero perder mi tiempo discutiendo con otro tipo de gente.

Saludos JP, vaya a inflar globos.

TAN BIONICA AL PALO , GLOBOS AMARILLOS , CHICAS HERMOSAS !!

CHAU K GRASA !

2 Me gusta

Lilita Carrió no pidió ir al bunker , pidió ir al burguer porque estaba con hambre.,

3 Me gusta

Esto refleja la sociedad Argentina, esto es un microclima, con personas más pensantes, pero imaginense los millones de Argentinos que viven sin cerebro, su resultado es estos dos impresentables como candidatos, y ganó el peor.

2 Me gusta

Díganme que no es cierto lo que estoy viendo/escuchando.

MIREN COMO BAILA!

Jaja ahora que ganaron te ponen Tan Bionica total, ya no molesta.

Malisimo igual, se le acabaron las coreos. Estaba mejor antes, que parecía que se había dado 20 raquetasos

1 me gusta

:lol: Yo no estoy contento que haya ganado macri. O no entendieron nada o siguen en su mundo.

NO PUEDO MAS

1 me gusta

Y que tiene que ver? Schiavi seguramente no sabia que los trenes se movian con electricidad

A lo que voy es que nunca vi a macri gobernando con “cabeza de ingeniero”

Felicidades Mauricio!! Lo que tuviste que sufrir para llegar no me lo quiero ni imaginar, ahora hacé bien las cosas porque sino en cuatro años se te acaba todo

1 me gusta

Al menos la falopeada de nuestra barra va a estar haciendo algo útil en vez de amargar a todo el estadio con sus ritmos tristísimos :lol:

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

No se nota… entonces estarás contento porque se va el kirchnerismo, lo cual implica que ganó Macri. En fin.

550 mil votos tirados a la basura hay por ahora

Que lindo ver celebrar a la gente, y no a negros grasas con banderas de mierda, trompetas de mierda,bombos de mierda y cantando canciones de cancha… BIEN DE GRASA

2 Me gusta