Me causa gracia como mucha gente que trató a este gobierno de antidemocrático e intolerante (y hasta de dictadura) sean los mismos que después te tildan de “choriplanero” y de “cyber-ñoqui” (y de paso, te mandan a “agarrar una pala”) si decís que estás de acuerdo con alguna de sus políticas.
Sin contar otras frases como “hay que matar a la yegua”, “que vuelva el servicio militar” y “hay que ahorcarlos en Plaza de Mayo”.
Como era la cosa, ustedes no eran el diálogo y la inclusión?
Vos sos demasiado tarado jp, ya me aburre responderte, porque es tal cual sostiene la frase que dice “no discutas con un idiota porque te arrastrará a su nivel y ganará por experiencia”.
Los planes de asistencia social del Estado son un patrón de re-distribución de la riqueza, no me cites más por favor, prefiero perder mi tiempo discutiendo con otro tipo de gente.
Esto refleja la sociedad Argentina, esto es un microclima, con personas más pensantes, pero imaginense los millones de Argentinos que viven sin cerebro, su resultado es estos dos impresentables como candidatos, y ganó el peor.
Felicidades Mauricio!! Lo que tuviste que sufrir para llegar no me lo quiero ni imaginar, ahora hacé bien las cosas porque sino en cuatro años se te acaba todo
Que lindo ver celebrar a la gente, y no a negros grasas con banderas de mierda, trompetas de mierda,bombos de mierda y cantando canciones de cancha… BIEN DE GRASA