Mauricio Macri

Pero nunca pudieron ver estas

Y yo sí pude ver esta:

1 me gusta

http://www.mdzol.com/nota/642499-scioli-reconocio-la-derrota/

Ya abandono el primo del Indio Vega.

No me saques el futbol para todos bostero mugroso.

1 me gusta

para que se hagan una japa los macristas

1 me gusta

Con que gusto llevaría a Ezeiza a Brancatelli…

1 me gusta

Too late, la última esperanza que le queda al FPT es que gane Tinelli en la AFA o si no nnv.

1 me gusta

Ese día va a ser para alquilar balcones, espero que sean buenos perdores y sigan el protocolo.

Cómo duele la puta madre, tantos logros que se van a la basura. Volver a empezar.

Binner , Ricardito y el Alberto :lol:

Gano en un grupo con Colon , Gimnasia Lp y Estudiantes de San Luis . Que flojo se estuvo ese tiempo de oposicion

2 Me gusta

#SegundaVuelta Resultados provisorios. Con el 68,67% de mesas escrutadas, Macri 9.235.483 votos (53,32%), Scioli 8.085.195 votos (46,68%)

Caras impagables

1 me gusta

tenebroso lo del diario partidario…

3 Me gusta

Es que a los clubes les sirve muchísimo tener TV de aire.

Viendo las provincias en las que gano el niño Mauri, son todas las provincias mas importantes economicamente hablando, exportadoras y productivas. Que raro que Scioli no haya ganado en ninguna, si el Kirchnerismo en teoria habia hecho las cosas tan bien en materia economica :roll:

1 me gusta

Asi se admite una derrota, no llorando por fraude como hace la oposición.

5 Me gusta

Pero la corneta igual me regaló una hermosa tapa y nunca pudieron tener una con el flaquito o ella perdiendo, una nacional.

1 me gusta

2 Me gusta

Salió segundo Binner con el 16% !! Increíble

Jajaja el “vos votaste a macri” como nueva forma de de terminar cualquier tipo de discusion con estos personajes es lo unico positivo que podemos sacar de hoy