Mauricio Macri

Matalos a todos Dani.

Por suerte se frenó la re-re-elección. No me gusta en ningún caso que estén tanto tiempo en el poder, y no sé si “caminando”. Cuando tenes un estilo personalista, sacás a Cristina y no tenés un candidato decente.

1.200.000

PARTIDO LIQUIDADO DON NIEMBRAAAA

Vuelve la Tv radio , donde cuando hacian el gol te enfocaban la tribuna y te ponian al pelotudo del bambino relatando cantando el gol con las canciones de moda

Scioli ya admitió la derrota

Uah que loco, USA siendo potencia económica y militar mundial tampoco lo hizo, pero ojo, paco cero y pobreza cero. Con el capitalismo salvaje que predica el séquito de hijos de puta que rodean a Macri seguramente se cumplan sus propuestas de campaña… después nos caemos de la cama.

1 me gusta

la cara de scioli jaja

1 me gusta

No se desdijo hace poco que mantenia el FPT? espero que si…

53,46 %

Creo que están felices porque les cae mal Cristina, nada más. Macri mantendrá el reclamo en lo formal, para que no se le arme quilombo acá, no lo va a dejar caer, pero tampoco lo va a activar ni va a confrontar nada. Por ahí habrá más colaboración en términos de comunicación y logística, como antes de 1982.

2 Me gusta

¿Esa es la guita que facturaba Niembro con el gobierno de la ciudad?

Daaaaale, si en el lugar mas recondito de tu corazón sabés que el pueblo pide 2 o 3…

Hacelo por Waldo de Pedro.

parece que esta hablando en un velorio scioli

1 me gusta

Veremos que hace Maurice.

Por fin.

Esperando el escrutinio final, pero creo que le pego.

en 12 años no resolvieron nada ? la nueva excusa ? . Macri con el subte de buenos aires no resolvio nada, ni siquiera cuando no se tenia que hacer cargo. Sacaron un prestamos por 150 millones dolares creo, para comprar chatarra española, los famosos coches de la linea b. Eso te da un ejemplo de lo que va ser su gobierno, claro con la idea obsoleta de la decada del 60 “metrobus”.

Economicamente argentina hace 12 años estaba en quiebra y cagada a palos. Si se resolvieron cosas.

2 Me gusta

Scioli esta asumiendo la derrota, ya esta.

Si pero que iba a usarlo como inversión y no como propaganda

2 Me gusta

Jajaja el primer renglon es un chiste digno de midachi. Dale si queres tildarme de antisemita hacelo, si eso hace feliz a un bobo a pedal descansado por medio foro como vos adelante! Quedate tranqui que a dias de irme a japon gracias al gobierno que se va me resulta imposible ponerme mal por esto. Era algo que uno ya tenia asumido hace meses que iba a pasar.

1 me gusta