en provincia ganó Scioli en primera vuelta, y eso que perdió votos por Anibal.
LA CONCHA DE TU MADRE MACRI
viene muy parejo, todavia no esta nada definido

De esa señora no me extraña nada.
Lamentablemente me toca vivir otro cambio, voy a tener que cambiar yo, mucha mala sangre, creo que nadie que acceda a una pc hoy en dia puede decir que está mal economicamente porque si fuese yo lo 1ero que vendo es la misma. Voy a tener que cambiar y pensar que es verdad que eisten negros de mierda,que son negros de alma, en mi barrio han evolucionado a pasos agigantados, todos construyen,laburan en la Uocra cobran 12 lucas por 15cena pero sin embargo votan un cambio, cambio que lo siento mas fuerte que antes,hoy en dia tengo una hija a la que darle de comer,antes me importaba un choto y quien me conoce sabe que es así,hasta en el seno de mi familia ascendente votaron a macri, mi viejo jubilado festeja, no se que piensa, tengo que creer en los negros de mierda…
Mmm igual no estoy tan seguro de q gana macri eh…
CHE K , ANDA A CONTAR LA MESA DE NECOCHEA CAPAZ LA GANAS
Dale Scioli manco estúpido, para qué mierda te voté.
En cuanto tiempo escrutaran mas o menos? Teniendo en cuenta que es mas sencillo el contar y subir los datos
Seria muy feliz verte haciendo un CV.
Recien me fije en la pagina y por ahora contaron los votos de menos de la mitad de los barrios de CABA
Se estiro a 25 mil de diferencia.
Se estan pasando los votos de Cordoba
Va 1% escrutado con Santa Cruz escrutado en 20%, CABA en 1%, HOY MUERE EL FPV EL PERONISMO EL POPULISMO Y TODA ESA BASURA QUE DESTRUYO A LA ARGENTINA
Aumentó la diferencia de 15800 a 25091
Nada entonces, 1% es nada, yo pensaba que gane Scioli o Macri no iba a haber mas de 3 o 4 puntos
Objetivamente conviene que el ganador no le saque una diferencia amplia al segundo. Porque lo mejor es que tengan en mente que hay muchísima gente que no los ha votado. Cosa que hagan menos cagadas que las que harían con un “cheque en blanco”.
¿Sumaré puntos si pongo que me cogí a tu abuela, tu hermana y tu mamá?
mira, los primeros puntos te los resumo en que yo no dije que macri los mejore (espero que si) digo que este gobierno LOS CREO Y PROFUNDIZO
pero me impacto tu ultimo punto, que los feriados solo los puede criticar alguien que no trabaja
OSEA NO, JUSTAMENTE ALGUIEN QUE TRABAJA LOS CRITICA!!!
YA LO EXPLIQUE EL OTRO DIA NO VOY A METER 20 RENGLONES DE NUEVO
resumencito:
trabajo en comercio, 26 dias habiles por mes ponele, pero si me metes feriados tengo menos, 25 24 dias? sabias que de alquiler pago lo mismo? osea no es que si hay feriados me hace un descuentito el chavon
y todos los gastos son los mismos
y yo pierdo dias de ventas, sin contar que la gente se caga la plata AL PEDO en mini vacaciones y despues no vendo un carajo los otros dias de la semana
obvio que no hablo solo de comercio hay mil rubros mas que se perjudican
AH NO PERO CLARO SI SOS UN ÑOQUI DE LA CAMPORA O DE LA MUNICIPALIDAD O MINISTERIO TE VIENE JOYA,
PERO QUE LASTIMA, SE LES TERMINO , VAN A TENER QUE IR A LABURAR