Mauricio Macri

Sacate para protegerte K , se te viene una dura noche.

2 Me gusta

Firmo este resultado

1 me gusta

Cuentenle a macri que las bases antárticas tambien son deficitariar

En Cordoba de 180 mesas

71,50 a 28,50

Pense que iba a ser peor.

1 me gusta

Ni 1% de mesas escrutadas, es para que festejen los amarillentos

Cagón, tenés que salir a ganar.

4 Me gusta

7 puntos arriba Macri, pero ojo que apenas es el 9%, sera descontable o ya 7 puntos es demasiado???

Ya bajo 2 pts

En este momento me gustaría tener un campo…

1 me gusta

Hay ñoquis con globitos amarillos y azules.

Según Macri, los planes van a seguir. Aunque ha panquequeado tanto con eso que…

La droga es algo que ni siquiera USA logro deshacerse, menos lo va a hacer Argentina. Hay que ser iluso para creer que van a terminar con el narcotráfico.

Macri es un delincuente igual que muchísimos politicos y empresarios. ¿Sera el primer presidente que va preso durante su mandato?

Los feriados “exagerados” solo los puede criticar alguien que no trabaja y tiene la cabeza lavada o que le conviene que haya menos porque prefiere que sus empleados esten laburando en vez de disfrutando de días de descanso.

Van a ganar pero ojala sea por poco margen, no por que me importe una derrota digna sino para deleitarme con las denuncias de fraude de estos payasos.

Berico

No hay que mirar los porcentajes, sino la diferencia de votos

Aumentó la diferencia a 15800

Liberan primero Santa Cruz, manga de cagones

Muestren Recoleta, Nuñez, Belgrano, San Isidro.

1 me gusta

Es demasiado, aunque por lo que se ve en la pagina la distancia en Cordoba por ejemplo no es tan abismal como se pensaba. Pero en provincia hay mucho voto de Macri y se hace imposible mepa

de ultima es justo, que robe otra gente y no siga la misma :wink:

robos para todos , no para algunos pocos

Tengo laburo pánfilo, y más vale que no me lo saque el tipo que votaste porque te voy a buscar a tu casa, la re concha bien de tu madre.

12 Me gusta

Va el 1% escrutado recien. Recontra revertible.

1 me gusta

Los K se parecen al vasco , con su “derrota digna” , fue la policia , faltan 45 minutos etc etc.