Con el dolar a 20-25 pesos ya le costaba a Matias mantener este sitio, esto en cualquier momento se derrumba.
Me tira error cada vez que quiero citar a alguien o actualizar la pagina.
Con el dolar a 20-25 pesos ya le costaba a Matias mantener este sitio, esto en cualquier momento se derrumba.
Me tira error cada vez que quiero citar a alguien o actualizar la pagina.
Gato, Stornelli y Calcaterra reunidos en Olivos. Decime que es joda como bóveda en Calafate.
:lol:
cada vez que leo esto me agarra urticaria hermano, que manera de hacerla simple y tirar la pelota afuera… bien argento, la culpa siempre es de los demás.
Como si los k hubieran metido la excusa: “y bueno, el despilfarro de los 90 y la alianza lo pagamos nosotros”
Que se hagan cargo porque gran parte de la situación actual es de ellos, y que de paso también se hagan cargo los que lo votaron
Que olorcito a cocaína y mal humor
Fijate que con esos cabeza de termo, ni siquiera un mini-debate podés tener. Sino, te empiezan a salir con nuevas globolu-frases tales como…
[i]“¿ASI QUE NO SE ROBÓ NADA LA CHORRA? POR ALGO LA INVESTIGAN.”
“NO LE ENCONTRARON NADA, SEGURO LA YEGUA ADORNÓ Y SE HICIERON LOS BOLUDOS TODOS ESTOS TIPOS QUE LA INVESTIGAN.”
“ESTA JUSTICIA CADA VEZ PEOR. LOS CHORROS NO SE VAN PRESOS. PRESI, SIGA LUCHANDO CONTRA ESTOS KUKAS CHORROS.” (Posible Dandy-frase)
“NO SE HAGAN LOS BOLUDOS…¿AHORA VIENEN CON EL TEMA DE QUE EN ARGENTINA HAY POBREZA? JUSTO CON MACRI !!!..PERO HUBO SIEMPRE POBREZA EN EL PAIS…LO QUE PASA ES QUE LOS KUKAS HACEN ESTO PARA DESESTABILIZAR. NO QUIEREN QUE MACRI GOBIERNE TRANQUILO.”
“A MI ME INTERESA SABER QUIEN ME ROBÓ LO MIO ANTES DE QUE SABER LA INFLACIÓN, SI ES COMO EN TODOS LADOS.”
“QUIERO QUE VAYAN TODOS ESTOS K PRESOS…ESTOS Y LAS LOCAS ESAS DE PLAZA DE MAYO, QUE DEFENDIAN TERRORISTAS. YO VIVÍ ESA ÉPOCA Y A MI NO ME PASÓ NADA. POR ALGO ESOS TIPOS DESAPARECIERON. SI ANDABAN EN LA GUERRILLA, HERMANO…ESTOS ME LA VAN A VENDER CAMBIADA !?”[/i]
Como dije alguna vez. Estas frases pueden ser muy crudas, pero un globoludo la puede reproducir sin escrupulos.
[quote=“Maggot_666, post:71429, topic:111647”]
Fijate que con esos cabeza de termo, ni siquiera un mini-debate podés tener. Sino, te empiezan a salir con nuevas globolu-frases tales como…
[i]"¿ASI QUE NO SE ROBÓ NADA LA CHORRA? POR ALGO LA INVESTIGAN."
“NO LE ENCONTRARON NADA, SEGURO LA YEGUA ADORNÓ Y SE HICIERON LOS BOLUDOS TODOS ESTOS TIPOS QUE LA INVESTIGAN.”
“ESTA JUSTICIA CADA VEZ PEOR. LOS CHORROS NO SE VAN PRESOS. PRESI, SIGA LUCHANDO CONTRA ESTOS KUKAS CHORROS.” (Posible Dandy-frase)
“NO SE HAGAN LOS BOLUDOS…¿AHORA VIENEN CON EL TEMA DE QUE EN ARGENTINA HAY POBREZA? JUSTO CON MACRI !!!..PERO HUBO SIEMPRE POBREZA EN EL PAIS…LO QUE PASA ES QUE LOS KUKAS HACEN ESTO PARA DESESTABILIZAR. NO QUIEREN QUE MACRI GOBIERNE TRANQUILO.”
“A MI ME INTERESA SABER QUIEN ME ROBÓ LO MIO ANTES DE QUE SABER LA INFLACIÓN, SI ES COMO EN TODOS LADOS.”
“QUIERO QUE VAYAN TODOS ESTOS K PRESOS…ESTOS Y LAS LOCAS ESAS DE PLAZA DE MAYO, QUE DEFENDIAN TERRORISTAS. YO VIVÍ ESA ÉPOCA Y A MI NO ME PASÓ NADA. POR ALGO ESOS TIPOS DESAPARECIERON. SI ANDABAN EN LA GUERRILLA, HERMANO…ESTOS ME LA VAN A VENDER CAMBIADA !?”[/i]
Como dije alguna vez. Estas frases pueden ser muy crudas, pero un globoludo la puede reproducir sin escrupulos
[/QUOTE]La nueva, en grupos de Facebook donde “militan” los macristas más acerrimos, aseveran que los medios están contaminados de K, que adornan a las productoras de los programas [emoji38]
Lo que pasa es que los K abrieron una Unidad Básica en EE.UU. nombrado como “UNIDAD BÁSICA: COMPAÑERO MARK ZUCKERBERG.” :lol: :lol: :lol:
Y el cumpa se encarga de luchar “…against the Clarin Group…” con consignas como “The best argentinian days were, are and will be peronist !” :mrgreen: :mrgreen:
Y porqué crees que es?
Ojo, yo no defiendo a nadie ni digo que estos que están ahora estén haciendo perfecto las cosas(nada mas alejado), pero me embola que solo se miren los efectos.
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Jaja buena comparación, a priori.
Pero no. Con Sampaoli estaba seguro que las cosas iban bien, y me equivoqué.
Ahora no me sucede eso, no tengo seguridad de nada. Y no defiendo a Macri eh, solo expreso lo que me parece. También me puedo equivocar obviamente. Yo creo que este gobierno tiene cosas buenas y malas. Y apoyo las buenas, porque hay que apoyar para salir de todo esto.
Por eso odio la política y en especial al peronismo, porque no conocen de eso.
Obvio que hay que mirar las cosas malas que hacen y presionar para que las dejen de hacer. Ademas, ¿que es eso de que “hay que apoyar para salir de esto”?!!!. ¿Y que cosas buenas hizo Cambiemos para Argentina?!!!.
No hay que apoyar a quienes hacen las cosas mal. Ese pensamiento es absurdo. Así no solo que no se sale del pozo, sino que nos hundimos mas. Esto es como decir “hay que apoyar al capitán del Titanic” mientras vemos que va derechito a chocarse un iceberg.
No entendí nada, posta que jamás dije nada referido a lo que pusiste jaja.
El gobierno k jamás hizo nada para crecer como país, en mi opinión.
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
Lo que pasa es que detesto los gobiernos populistas, entonces el cambio para mi siempre va a ser bienvenido. Dejar de gastar en vagos, achicar el Estado y terminar con los gastos improductivos es una forma de cambiar la generación horrenda que dejó el gobierno k, por mas que no se lo haga del todo bien.
Podría escribir un día entero de esto si no me tuviera que ir a dormir.
Yo elijo apoyar porque para mi es una opción que terminó con el modelo populista asqueroso y si logran los objetivos que dicen puede llegar a ser algo bueno y cambiar la mentalidad de la gente. Tengo esperanzas.
Y cosas malas, hicieron miles los del actual gobierno, miles. Te puedo nombrar 200. Por eso no me subo al carro y miro con prudencia. Pero al menos me queda la esperanza.
Para mi, la gente tiene una forma de pensar y vivir en Argentina que no es la correcta. Y se busca corregir eso.
Obviamente que todo esto es pura opinión y no digo que nadie tenga que pensar de esa manera.
Que siguen repitiendo y argumentando que el gobierno de macri es horrible por la “pesada herencia”, pero no fue que “de pronto pasaron cosas”, sino que fueron tomando medidas para cagar a la gente y hace runa transferencia de fondos de las clases medias/bajas a los grupos concentrados, nada de herencia, políticas económicas diseñadas para que ganen los que más tienen.
Si lo decías hace año y pico ponele, pero… todavía tenes esperanza de que este colectivo de liliputienses gobierne para la gente?
El período de gracia terminó hace tiempo, lo de cambiemos es una mezcla de ineptitud con cinismo.
Hablando de mentalidad de la gente, se ve que la idea apolítica todavia sigue haciendo estragos en la conciencia colectiva, “cambiar” la mentalidad, votando a otros que ya venían con el CV manchado desde hace décadas, que si de algo adolecen es de cultura de trabajo. Un séquito de nenes bien del Newman. Pensamiento mágico a full.
No se busca corregir la concepción del trabajo, sino instalarles a los peones que deben sacrificarse por una causa mayor que es el status quo de su patrón, como un lemming rumbo al precipicio, silbando con alegría.
:lol: Avísenle que este gobierno gasta más en planes y subsidios, que cambiaron nombres en cuanto a ñoquis y de hecho tienen los ñoquis más caros de la historia en el call center.
Sos joda? Estuvieron los 12 años echandole la culpa a menem y al 2001, hasta en 2015 cuando va a votar kristina lo vuelve a remarcar
En serio se piensan q de nuevo con mentiras van a convencer a la gente?
Amen hermano
---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------
Amen hermano
Otro chamuyo q ya cansa escuchar, si macri tiene sus ñoquis :roll:
Tiene razon santiago88 hay q recortar todo ese gasto publico improductivo, los salarios son un gasto mas lo dijo el mismisimo macri
Amen x2
[quote=“Dandy Neuspiller, post:71438, topic:111647”]
Sos joda? Estuvieron los 12 años echandole la culpa a menem y al 2001, hasta en 2015 cuando va a votar kristina lo vuelve a remarcar
En serio se piensan q de nuevo con mentiras van a convencer a la gente
[/QUOTE]Buscame videos donde los K le tiren responsabilidad constantemente a Menem, por favor subí videos de eso. Abrazo
no preciso demostrar lo obvio amigazo, ademas se bien a quien votar en el 2019 ![]()
No se justificaban en los 90s. Otra cosa es decir que fueron una cagada para el 90% de la gente. Los que laburan, estudian o le tiran migas a las palomitas… Como ahora.