Si esto llega a ser cierto se viene un quilombo grande.Pero tranquilamente puede ser cierto, el gasto previsional es el grueso del gasto publico y van a estar muy tentados de ver que pueden recortar por ahí. Van a meterle mano a cualquier cosa antes de bajar el gasto de la administración publica o de la inversion publica, o subir las retenciones al campo…
No a las retenciones!!! vayan a laburar manga de vagos
Igual no se hasta que punto es legal sacarle la jubilación a una persona
Y con lo devaluado que esta el peso cualquier jubilado puede tener una casa de 2 millones de pesos los terrenos no mas estan un 700 mil por mi zona.

Uberti declarando ante Bonadio:
“Estuve en la función pública hasta el año 2007”
¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo?
¿Estuvo en su cargo hasta el 2007 y Bonadio comenzó la investigación a partir del 2008?
QUE NO SE NOTE, MUCHACHOS
no sabia que el cocainomano de Casero se habia creado un user en TR
Mirá si llegaran a saltar cosas en la fusión de Cablevisión. Hay que impedirlo!
…o el primo Angelo haciendo cochinadas!!!
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Dicen las malas lenguas que Gonzalo Bonadio tranzó con mau entregar a alguno de sus familiares pero después de las elecciones…
CREER O REVENTAR
Te lo digo yo, va a entregar al padre, y como el padre está gaga es un negocio redondo de limpieza de imagen.
y Claro ,si llega a empezar la investigacion en 2003 nos quedamos sin gato. Pero por mas que Bonadeo quiera manipular a su antojo ,la causa ya esta abierta cualquier otro letrado en el futuro puede ampliar la investigacion, fue un acto suicida de Machir o de Bonadeo y los medios ( estos estan atras porque si no no se explica como les llega todo) contra Machir considerandolo descartable-
En Tigre los aman,en Tigre!!!
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
JAJAJA NO LO QUIEREN EN LA BOLETA!!!
14:12 | Presión desde los 135 distritos
Los intendentes enfrentan a Macri con Vidal por la idea de “municipalizar” las elecciones de 2019
Vidal y los intendentes no quieren pagar el “costo político” de incluir a Macri en sus boletas y piensan cómo zafarse. Pero en el peronismo también hay razones para buscar la misma
No veo la hora que se vaya este gobierno del ojete. Levantarme todos los putos días para laburar por monedas, todos los días me sacan salario porque estamos atados al dólar. Vamos a perder más del 30% de sueldo este año, y acá tengo que leer que ze dobadon todo y demás relatos que ya quedan obsoletos.
La gente que sigue sosteniendo a este gobierno que después se haga cargo cuando volvemos por el aire, no van a poder decir que no estaban avisados.
Tengo la esperanza que se adelanten las elecciones. No da para más vivir en un país tan injusto, y tolerar a la gente de mierda que apoya sin argumento alguno las desiciones de estos hijos de re mil putas.
No es un buen momento para vivir en Argentina. Pero tantos años de despilfarro y pésimas políticas se tenían que pagar en algún momento.
Yo todavía no hago ningún juicio de valor definitivo, pero hay que confiar y esperar lo mejor, no queda otra.
Se fueron 200 palos, y el dolar subió, dale que va con la timba
Los docentes universitarios no arreglaron nada. Le seguian ofreciendo el 15 % con el dolar subiendo todas las semanas. Se pasan estos HDP
En los últimos dos años se despilfarro la emisión de deuda más grande de la historia
De una. Le echa toda la culpa a Franco Macri. Se da el gusto de castigar a su padre, y ademas, como ya tiene 88 años como mucho le dan prision domiciliaria. Si es que llega a juicio.
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Estas como cuando defendías a Chantaoli a muerte y todos los racionales decíamos que iba a ser un desastre. Y fue un desastre. Bueno, Mauricio Macri hace que Chantaoli parezca un genio.
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
“Fer”, es Fernando Iglesias.
Ya estoy advertido. Hay que escuchar a la gente de experiencia. Gracias x advertir.
Si claro, son negras come viejo… Fijate que andan en los puestos de diarios con este tipo de anciano.
[quote=“Santiago_88, post:71416, topic:111647”]
No es un buen momento para vivir en Argentina. Pero tantos años de despilfarro y pésimas políticas se tenían que pagar en algún momento.
Yo todavía no hago ningún juicio de valor definitivo, pero hay que confiar y esperar lo mejor, no queda otra
[/QUOTE]Pésimas políticas? Me hablas de Pésimas políticas? Y estas que son? Discúlpame, pero estos vinieron se sacar, no vinieron a otra cosa que achicar al país, que sea para 2 o 3 millones de acomodados. Mira que vas a venir a decirme que un gobierno populista hizo tantas cagadas como ustedes creen. Por eso este país es una reverenda mierda, por la gente, que ignora las condiciones del resto y mira siempre su propio ojete. Me dan asco, mucho. Ya les va a caer la ficha.
Donde esta Garufa?, y ahora falta el usuario que tiene la foto de Zlatan, LARGALOS BULLRICH HIJA DE PUTA !!!