Mauricio Macri

Cuenta regresiva, sólo hay caras de culo en todos lados.

1 me gusta

si, son los K que saben que no van a volver

Pobre Dandy, sigue en su mundo de hablar del gobierno anterior, afortunadamente quedan pocos así y la mayoría ya se dió cuenta de lo que es este gobierno

4 Me gusta

pero si hasta el ultimo año K estuvieron hablando de menem

1 me gusta

Este pibe vive en una realidad paralela

Y?

Ay cuanto fascismo maxi, no se que beneficio impositivo puede darte contratarlos si todos en esos puestos de atencion al publico laburan en negro, mucho mas el extranjero que viene de afuera

1 me gusta

Estas condenado Dandy… Este gobierno es un fracaso y se va destruyendo el país. Nestor kirner al lado de. Macri es Kennedy

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

No me gustan los colombianos ni los venezolanos ni los ecuatorianos… Precisamente por su cultura de esclavo, artero, chupa media es que el salario del argentino va en picada. Tomás un colombiano a laburar 1 6HORAS atendiendo en el shping y así cae el sueldo del argentino también.

Ojalá los metan en un barco y les tiren un torpedo así ni vuelven más…

4 Me gusta

Que lindo pensamiento, lo mismo piensan de los argentinos en Europa o en EEUU por mentalidades retrogadas como la tuya. Te haria bien volver a nacer a ver si esta vez naces con materia gris. Burro.

1 me gusta

El salario minimo bajo de 2015 583 dolares a 280 dolares en 2018

Yo los defiendo por que son laburantes pero hay un tema con el trabajo y es que nadie hace plata laburando en este pais, somos tan esclavos como ellos

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Por que si no podes gozar del fruto de tu trabajo sos un esclavo.

1 me gusta

Y este bobo de michael jackson donde salio?
:lol:

3 Me gusta

En Europa me chupan la pija…

Y los globerto como vos también…

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Es algún narcolombiano o ecuatoriano que anda en el foro hablando de maduro de Chaves y de la CNN

4 Me gusta

Me divierte que me digas globerto, porque tanto vos como Macri me chupan bien la garompa.

Yo tengo la conciencia tranquila de que no defiendo delincuentes. Vos tenes el culo sucio, y la mente cagada, vaya analogia escatológica tu vida. :lol:

2 Me gusta

:lol:

El escatologico es lo que metieron en el orto Michel, por eso fuiste un pedofilo como Novaresio y vilouta

4 Me gusta

Na, es globerto no asumido que tiene como hobby recolectar puteadas.

4 Me gusta

No porque en Europa… Jajajajaaja

Andá que macri te llene la sube para gritar quiero flan…!!! Muerto de hambre!!!

4 Me gusta

Están destruyendo nuestra cultura, pretenden liquidar la idiosincrasia de un pueblo luchador. Hay que liquidarlos y abrir el gulag para tibios y sumisos con alma de esclavo.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Cambio Ks x muerte de gato y flia

1 me gusta

jajajaa por dios yo no puedo creer estar leyendo esto

osea, que hijos de puta che esos colombianos que se rompen el orto laburando

nos hacen quedar mal che! que queremos 6 hs laborables y un sueldo digno!

malditos malditos sean!

dan asco zurdos.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

les tienen fobia al laburo, y les revienta que alguien lo haga

despues les molesta que los jodan diciendoles vagos y todo eso :roll:

:lol: :lol:

1 me gusta