No sabre matemáticas, pero si hay algo qe aprendí en Sociales, es que los muertos siempre los pone el pueblo.
Y si por eso te decia que Ojala que NO HAYA MUERTOS, pero estando la borracha y Macri que es peor que de la ruina, van a meter bala .
Corre el rumor de que Lopez aparte de los bolsos esta revoleando politicos ahora, acuso a un Colombi, Maximo K y Urtubey de recibir coimas por mas de 7 millones de dolares a cada uno.
Lo mas triste de todo es que la gente que está con cristina se rie de la gente que votó a cambiemos y le está yendo mal en sus emprendimientos. Y visceversa cuando las cosas estaban al revés. Parece que a algunas personas les llena el ego ver a alguien con otra postura política fracasando. Eso somos la mayoria de los argentinos, una mierda. Como si el mal pasar económico de una familia fuese un chiste. Y mientras nos matamos entre nosotros se enriquecen los politicos, siempre lo mismo
Hay gente vive posteando cosas de cristina, pero de macri, nada, y cuando los apuras un poco te salen con el tema de la diversidad de opiniones, y pensamiento politico, bla bla bla, todo muy lindo pero la realidad es cruda, y ahora estas mucho mas pobre, no te explican nada, y se te rien en la cara, y no lo quieren entender, YO ME GANE EL ODIO DE TODOS EN Facebook, de macristas, de kirchneristas, de todos, porque no tienen puta vision global de las cosas, es todo, MIENTRAS VIVA BIEN YO, EL RESTO QUE SE CAGUE.
Esto si es verdad es una declaración de guerra, está comiendo alfiles el partido judicial..
y si, somos asi lamentablemente, todo es llevar agua para el propio molino y que se recontra cague el resto. Da miedo el fanatismo politico de la gente, si vamos a jugar a morir con la nuestra siempre sin ver la realidad en 4 años somos venezuela 2.0
https://www.pagina12.com.ar/137847-esta-tocando-la-puerta
Cada vez más cerca del default. 3er experimento neoliberal fallido de la Argentina. Aprenderá nuestra tilinguería alguna vez?
Hablando de la borracha, hoy vino a Calzada a hacer rostro por el centro, como se la putearon por todo el barrio la escondieron adentro de un auto y tocaron los tarros de mi humilde rincón. Lee la nota “cuando se fue dijo, acá las cosas no están bien”…no manzana, porque es Calzada solo el problema..
http://ciudaduno.com.ar/103959/duro-momento-de-bullrich-en-calzada.htm
Solo en Argentina una tipa como Bullrich que destruyo al pais con la Alianza puede ostentar un cargo nuevamente y llevarlo devuelta a su destruccion.
Icreíble, ministra de trabajo con un 30 y pico % de desempleo y ahora ministra de seguridad con la poli vendiendo merca y autopartes.
Es como la de X-Men Rouge, todo lo que toca caga la verga.
Miren esto. Y van a entender lo que somos como sociedad.
Fidel Pintos un crack.
MAURICIO MACHIR JUDÍO ANGLOSAJÓN SIONISTA Y VENDEPATRIA. PENA DE MUERTE POR TRAICIÓN A LA PATRIA .EJECUTADO VÍA ELECTRORECTOSCOPIA
Que son los mismos imbéciles que dicen pelotudeces tales como: “YO LA GUITA LA HICE LABURANDO. ME ROMPÍ EL LOMO POR ESO”,“EL ARGENTINO ESTÁ COMO ESTÁ PORQUE NO QUIERE TRABAJAR”…y otros ejemplos vomitivos que no van al caso.

Estuvo el timbreo… Siempre hay algún pobre idiota que le va a tirar la goma y no se da cuenta que solo intenta exterminarlo y/o venderlo como esclavo.
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
Otra cosa, no se si vieron la cantidad de colombianos, venezolanos, dominicanos, mexicanos y ecuiatorianos que llegaron durante el gobierno de este gusano de macri. Me comentaron que si tomas un simio de estos en una empresa te dan beneficios impositivos. Yo no entiendo más nada… Con razón que vas a cargar nafta y te carga y colombiano o no se que mierda son… Vas a la pizeria o a un bar y te atiende un ecuatorianos. La tienda de telefonía o de electrónica un colombiano.
Esta gente está regalándo el país…
La llegada de del general Matis a proteger y brindar asesoramiento para la cumbre del Gporonga es la cabeza de playabpara meter una base militar tan peligrosa como la antena de los chinos, las malvinas, los mapuches… Y los votantes de macri.
La argentina en los próximos 100 años desaparecerá como entidad política similar a lo que fue el reparto de Polonia hace 300 años.
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
Otra cosa, no se si vieron la cantidad de colombianos, venezolanos, dominicanos, mexicanos y ecuiatorianos que llegaron durante el gobierno de este gusano de macri. Me comentaron que si tomas un simio de estos en una empresa te dan beneficios impositivos. Yo no entiendo más nada… Con razón que vas a cargar nafta y te carga y colombiano o no se que mierda son… Vas a la pizeria o a un bar y te atiende un ecuatorianos. La tienda de telefonía o de electrónica un colombiano.
Esta gente está regalándo el país…
La llegada de del general Matis a proteger y brindar asesoramiento para la cumbre del Gporonga es la cabeza de playabpara meter una base militar tan peligrosa como la antena de los chinos, las malvinas, los mapuches… Y los votantes de macri.
La argentina en los próximos 100 años desaparecerá como entidad política similar a lo que fue el reparto de Polonia hace 300 años.
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
Mira que la campora son giles, ahora al lado del clasemediero oligarca de mono ambiente que grita"nos robaron un PBI "no he visto… Jamás se vio gente tan Pelotuda posta

Jajaja
Yo laburaba en Oracle y puedo dar fe de eso.
Son una cultura de mierda, son sucios y gritan como monos, la verdad que no puedo ni ver a casi ningun latinoamericano, tienen una idiosincrasia de mierda, sacando los urugatos, en America Latina no hay otra cultura parecida a la nuestra pero ni a 10 años luz, la verdad que no se como hay gente que puedo congeniar con esas culturas
jajajajajaja genial lpm