Bueno del otro lado no se quedan cortos. Quien dijo que había que tirar a Kirchner del tren no fueron los K. Los que decían que había armas y emboscadas no fueron los K. Vos escuchaste ayer a Aguinis ? Entonces las culpas no van de un solo lado.
Lo de la grieta es una boludez. Bienvenido sea que discutamos política. Mas vale que vamos a ser mas pasionales que en otros lados. En España se pueden sentar juntos uno del Barcelona y el Real y viven divididos en fachas y rojos. Acá si nos puteamos por un partido de fútbol no nos vamos a putear por política ? Se produce una grieta porque por primera vez en nuestra historia discutimos que país queremos como sociedad.
Y sobre quilombo no hablo de quilombos en las calles, ni nada parecido. Hablo de quilombo por los tiempos. Quedan 3 semanas para asumir y el que lo haga tiene que hacerlo con la cabeza puesta en gobernar no en pelear 300 mil votos mas o menos.
En una campaña donde hay indecisos, y mas en una eleccion tan atipica como este balotage, lamentablemente las “consignas” penetran por el sistema de repeticion, desde cualquiera de los dos lados. El sistema comunicacional en campaña siempre fue así.
Con respecto a los abanderados del dialogo, ya no tengo palabras realmente. Me vienen a hablar de grieta cuando en el siglo XX tuvimos más botas que urnas.
Mi comentario no se refería ni a Macri ni a Scioli. La animalada de que hay gente con la que jamás hay que dialogar (que sí se lo escucho a la militancia K) es la que no se puede pasar por alto.
Los que hablan de grieta son los que creían tener una verdad absoluta. Que hoy tengamos a la gente casi dividida en 50 y 50 no es malo, al contrario es una muestra de que estamos discutiendo una visión del país. Un día iremos para un lado y otro día iremos para el otro. Y si, somos pasionales, quizás por eso llevamos las cosas al extremo. Pero bueno somos argentinos, al que no le guste que se vaya a Suiza a hinchar por el Basilea. :mrgreen:
Los K no abonaron la grieta. Le pusieron en evidencia. Ya no se puede volver a tapar como antes. Desde el 22 los argentinos vamos a estar MÁS DESUNIDOS QUE NUNCA. Te lo prometo.
Jaja que fenómenos. No se como mierda hacen para acordarse la secuencia de los simpsons. Porque uno se puede acordar después que lo ve pero como hacen para ligar la situación a la secuencia es increíble. Seremos un quilombo a contramano en muchas cosas, pero a ingenio y humor no nos gana nadie.
Tenes que ser muy malo para que te gane macri realmente. Pero muy malo. Es como no se que a river le gane dalmine. La verdad que mas que ganarla macri la pierde yoli.
Era cuestión poner otra gente y pegarle un poco a los kukas y ganaba caminando. Cuando gano por poco. Va que perdio. En vez de separarse mas y pegarle mas a los k hace todo lo contrario. Increíble hasta un nene de 2 años se daba cuenta.
Nunca creí que viviría para ver esto. Yo lo voy a votar también me hago cargo. Como serán de horribles que voy a votar a un tipo que no es peronista.
Lo que me da pena es que realmente hay gente que cree que macri nos va a cambiar la vida o que es honesto. Espero que no sea taaaan malo como creo que es.
Un tipo que te habla de reglas claras y no tiene ministros que te informen. “la información tiene que estar ahí”. Y los ministros los va a tirar después del 22. Por que no lo dice ahora??. Tantas contradicciones, antes y durante la campaña. Es como que te dice lo que quiere que escuches para ganar. Con los feriados por ej. Tiene razon que son muchos y hay que verlo. Es algo coherente por mas que no me guste por que a quien no le gusta estar en su casa y no trabajando ja. Pero al otro día dice que ya no…que se van a quedar. No tiene convicciones y te miente también.
Por lo menos quiero que me roben otros. Ya es una cosa intolerable esta gente. Son insufribles. Por eso lo voto al oligarca por mas que no le creo nada.
Son cosas instaladas por los medios opositores. En el 55 BOMBARDEARON Plaza de Mayo para matar a Perón, en el 76 se chuparon a 30.000 personas, y me vienen a hablar de grieta? por favor…
Lo más gracioso es que los que repiten estas palabritas a diario son los mismos que tratan a los K de fanas.
Con actitudes como la tuya, seguro que no. Por suerte, acá y en el resto del planeta, los fanáticos e intolerantes son minoría. Disparan y matan, pero siguen siendo minoría.