Mauricio Macri

che despues pasame los numeros del quini ya que sabes de futurologia mamerto.

es recortado como vos… es cierta la leyenda que el recorte hace que la mocha crezca sin control?? o es solo un mito??

no, no es cierto, solo te la deja con mayor sensibilidad.

Y la pregunta gay del dia fue de…

7 Me gusta

Yo no entiendo, le critican a Scioli lo mismo que hizo el Pro durante 12 años…

No es campaña sucia, es decir la verdad. Él ya aclaró cómo piensa hacer con el cepo, Macri también, la diferencia es que Macri no dice nada respecto a las consecuencias que va a tener.

Sus propios economistas dijeron que el hecho de que pase el dólar oficial de 10 a 17 no le va a cambiar la vida a nadie…

https://www.facebook.com/renato.franco.549/videos/587018818131100/

3 Me gusta

:smiley:

“El primer institnto que me genera la definicición de matrimonio es vincularlo con la familica, con la union hombre mujer, no obstante no desconoce la realidad en la vida de muchsas personas donde se dan sitaciones de convivencia de un fuerte vinculo sentimental y tienen todo su respeto, dijo.”

eso dice la nota sobre Scioli (repito que no es un tipo de mi agrado), ponele que la transcripción del periodista no le erró a ningun punto ni coma, de donde saca el periodista que ésta es una afirmación anti-homosexual)=? es una conclusión válida?

esto es lo que hace la gente con pocos recursos o con una idea que le tapa la conciencia, se deja llevar por lo que lée de la OPINION de un periodista y así se va tergiversando la realidad que TODOS terminamos morfándonos por culpa de unos pocos que ENTIENDEN LO QUE QUIEREN.

te digo master, la mayoría de las notas que colgaste se sostienen de ese demérito.

1 me gusta

:frowning: …suspendo el turno con el cirujano entonces…

Clase alta por ser propietario? really???

y obvio, segun tu perspectiva alguien que puede pagar osde es clase alta(no pago expensas, no pago alquiler, no pago servicio de cable, no pago servicio de internet(lo uso en lo de mi hno), no pago cochera, no pago nafta al no tener auto, no voy al gym, no soy socio de ningun club, entro gratis a los boliches por lista, mi novia me mantiene(ultra k por cierto)).

Tiene que triunfar el bien, loco. Confío que hay justicia en esta vida.

2 Me gusta

Mucha gente se está poniendo la pija y militando para que gane Scioli porque es consciente de lo que vienen a hacer estos muchachos, que haya parte de la población que ignore eso me resulta tenebroso.

Ah bue, tanta chachara y sos un mantenido de tu novia que encima es K!!!

decime una cosa, es ñoqui o no es ñoqui?

[b]El pedido de Pergolini a Macri: “Mauricio, por favor, no nos cagués”[/b]

El candidato a presidente por el frente Cambiemos no anunció quiénes formarán su gabinete pero aseguró que los resultados de las elecciones generales pasadas muestran que “mucha gente se animó a soñar”.

ESO ES LO QUE INSPIRA ESTE TIPO

1 me gusta

no, solo abogada:cry:

1 me gusta

estas mas encendido que nunca littl querido… sabes que no quieren que le caguen el mercenarios bostero sorete hijo de un vagon de putas de pergolini… el negocio que hizo con los medios como por ejemplo cuando se asocio con el delincuente de spolizki para quedarse con FM identidad y rajar a todo el personal sin pagar una puta indeminizacion… justo citas al garca de pergolini tipo mas acomodaticio y mercenario

2 Me gusta

5 Me gusta

A pleno :lol:

te falta decir que está buena y te damos la n° 10

Justamente, alguien tan macrista como Pergolini advirtiendo sobre la personalidad del tipo que lo conoce más que a su mamá.

Sabe mejor que nadie que este es flor de garca.

pero lo dice en defensa de sus propios intereses… ponete la de velez de una vez littl por dios

2 Me gusta