Salí a laburar alguna vez en tu vida salame así descubrís de una vez lo que es el ajuste.
Correte que estamos disputando un ballotage.
Salí a laburar alguna vez en tu vida salame así descubrís de una vez lo que es el ajuste.
Correte que estamos disputando un ballotage.
ahora va queriendo… :mrgreen:
mandáte uno y uno. algo equilibrado, por que sinó pareces canal 13 que se dicen independientes y cuanto te agarraron la cabeza no te la sueltan mas…

:lol: :lol: :lol: :lol:
Esa era la idea, jaja

El vice gobernador de Vidal sale a decir que cientos de familias van a quedar en la calle ¿Y seguís con esa gilada de la campaña del miedo?
¿Qué opinás de lo que dijo el sorete este?
¿Qué harías si laburarías en esa planta y le tenés que decir a tu jermu que no vas a tener que darle pan a tus hijos?
---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------
SALI A LABURAR.
nose bien que citaste o a que te referis, pero despidos hay que hacer y en masa , porque? porque estan metiendo un monton de “empleados” AHORA, estos dias, apropocito,
sin dudas que a esos hay que echarlos, los estan poniendo por joder nomas, obviamente hay que evaluar los casos y como es
pero se tienen que dejar de joder, te doy un ejemplo, un tipo que laburaba conmigo hace años, tenia un puesto en el ministerio de nose que, que habia 5 para un mismo cargo
a vos te parece bien?
de ultima si me decis, van los 5 … y hacen todo el laburo que hay que hacer de manera brillante ok
no, se turnaban y se peleaban por quien no ir
al final, terminaban laburando 1 o 2 dias por semana
y esos merecen tener un sueldo de gobierno? en blanco? dejate de joder
de esos 5 hay que volar minimo a 3, y que uno sea suplente del otro de ultima por si el otro falta por algo
pero no podes meter 5 personas en un mismo puesto
Quedate tranquilo que si te quedas sin laburo vamos a ser los únicos que vamos a defender el trabajo contra Scioli o Macri.

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; no te hagas mala sangre por discutir con los troskos, ellos viven en el mundo de las ideas y por lo tanto desconocen lo terrenal, están en su paraíso revolucionario y no los sacás más pero justamente lo que hay que mejorar y transformar es la realidad, ese plano que ellos no conocen y por ende les da lo mismo Scioli o Macri.

siii, muy facil, posta que vi a muchos que se dieron vuelta
hasta el otro dia estaba confiado que ganaba macri facil, ahora ya nose …
el tema es el siguiente
dicen que macri es malo muy malooo malooo, que va a hacer tal y tal cosa
pero porque no se fijan las cosas que hicieron estos ultimos 12 años los K? no es mas facil basarse en hechos reales que en lo que podria llegar a hacer un tipo ?

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Si me quedo sin laburo te voy a ir a buscar a tu casa para recagarte a palos.
---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------
![]()
Está perfecto lo que hace Vidal. Reducir la cantidad de ñoquis que deja le peronismo en la provincia.
Es joda? Vivís hablando de que Macri lo quiere llevar a 16 cuando ya está en ese valor, metés el miedo de la devaluación, primero ni siquiera reconocían el cepo, que era una restricción no sé cuánto. Los obsesionados son ustedes.
bueno para, ahi te entiendo, osea de que laburas vos? estas hace muchos años? si te llegan a echar de tu laburo seria un garronazo, me pongo en tu lugar y te entiendo
pero la idea es sacar a toda la gente que esta puesta a dedo y no hace nada (supongo, nose si siquiera va a hacer eso macri capaz es solo la campaña del miedo que hace pensar eso)
pero si vos estas hace muchos años en tu laburo, y bien, no tendrian porque echarte, y si te echan seria un garronazo y comprendo que por eso no quieras que esto “cambie”
Lo mismo decía Carlos Saúl en los 90s y Patricia Bullrich en el 2000.
Jaaaaaaaaa fiel a la tradición patoteril del PJ o de la Triple A peronista, nada que envidiarle a Otacehe, Curto, Gerardo Martinez o Pedraza. No te deprimas, la verdad es revolucionaria.

exacto el valor ese ya esta, lo que pasa que lo dibujan
a mi un proovedor me dijo, “yo a vos te lo cobro a 9.5 el dolar, pero es lo mismo que si te lo cobrara a 15, porque yo para comprar dolares tengo que comprarlos a 15 y despues vender a 9.5, entonces el valor que le pongo yo a la mercaderia es como si estuviera a 15”
osea, el tipo me lo cobra a 9.5 el dolar y me hace factura A en blanco todo ok
pero, en vez de cobrarme un mouse a 3 dolares (supongamos) me lo cobra a 5 dolares
Yendo a lo personal que nunca conte aca…
A mi la verdad es que me vendria barbaro que gane Macri, ya que poseo una inversion vitivinicola hecha en Tinogasta (Catamarca) llamada “Altos de Tinogasta” al pie de la cordillera de los andes y exporto aceite de oliva extra virgen y vino al exterior… El Kirchnerismo de alla me puso muchos palos con las retenciones, de hecho me obligo a contratar empleados Tinogasteños y hacerlos participar en un porcentaje minimo pero porcentaje al fin.
Si gana Macri voy a ganar el cuadruple de lo que gano ahora porque implicaria 0 trabas a las exportaciones y hay que ver con lo demas.
Pero la verdad y por conviccion, YO NO QUIERO ESO, PORQUE NO ME IMPORTA SOLO MI OJETE. Se que a la clase media y media/baja le van a romper el orto.