con del Caño.
OK, vuelvo a afirmar mi posteo entonces, aunque parcial y moderadamente, jaja.
con ninguno de los dos partidos burgueses y patronales… el obrero solo tendra oportunidad cuando tome el poder la clase obrera…
Del Caño nunca va a representar a la masa obrera, es una utopía, lo sabes.
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
Para que tome el poder la clase obrera deberían aglutinar a la clase obrera bajo su partido, cuando lo piensan hacer?
El FPV habrá cajoneado la ley que explicó Saviolita, pero al menos te da findes largos. El Pro te quiere sacar hasta eso!
para que tome el poder la clase obrera primero tiene que tomar conciecia de clase y internalizar que en el sistema capitalista y bajo una democracia burguesa va a seguir eternamente explotada… despues el partido revolucionario es una herramienta importante, ba fundamental, pero sin lo primero por mas que se quiera aglutinar no se va a lograr nada…
igual todo ““muyo”” para vos asi que no se por que me gasto
the summer is comming.
utopico es pretender que hijos del riñon Menemista como Mauri y Daniel representen al obrero Argentino, quien los representa??? Caló? el sindicalista popular fetiche de Cristina? ese que tiene a los pibes de la UOM laburando por 5020 pesos? ese que transa con la patronal para pagarle la mitad en negro? los que hacen la vista gorda en el Parque Industrial de Burzaco haciendo entrar a los pibes por agencia, pagarle 2 monedas y renovar cada 3 meses? todo esto por supuesto con el guiño del ministerio de trabajo.
gracias, seguiremos esperando.
Vos interiorizaste lo que es el sistema capitalista y como explotan al obrero, contribuis o no con el mismo? te moves en el capitalismo o no? como pretenden que la clase obrera tome conciencia? repartiendo panfletos o vendiendo pan relleno?
por que la burocracia sindical , amigazo, es un instrumento fundamental de la burguesia para mantener el estatus de explotacion
Los representa el peronismo, el único partido en Argentina que les dio representación política y herramientas.
yo no milito hace años paparulo… no soy obrero ni soy proletario ni revolucionario… yo no voy a hacer ninguna revolucion
Pasaron tantos años, corrió tanta agua por debajo del puente… y ustedes qué hacen? siguen esperando la inminente revolución. Jate de joder…
No me saquen los feriados…
obvio, pero que no vengan a sacar chapa de que pelean por el trabajador y toda la sarasa, por que me meo y me cago como mi abuelo,… pero de RISA.
el mejor panorama que tuvo el obrero fue al final del gobierno de Nestor, con paritarias del 35 o 40% inclusive, con un marco de inflasionario recontra moderado, en el correr del tiempo fue el mismo Cristinismo que se encargó de DESTRUIR el poder adquisitivo de la gente, de hacer MIERDA lo poco conseguido, asi que no vengan a sacar chapa de querer ayudar y meter miedo cuando fueron estos soretes los que nos estan hundiendo.
Palacios se MURIO, al igual que Eva y Nestor.
hagan algún ritual satánico para meterle el alma de alguno de estos al sorete oligarca de Daniel y la yegua que lo florea.
uffff hablan justo ustedes que nos mataron a nuestros dirigentes.
me muero MUERTO.
Si es lo mismo, en 2001 la tasa de desocupación era superior al 40%, hoy estamos igual, no? porque el indec miente.
El obrero hoy en día está mejor que como no lo estaba hace mucho tiempo, el modelo necesita del pleno empleo y el consumo activo, por eso hay laburo. Se puede discutir la calidad y el salario, yo tampoco estoy de acuerdo con la explotacion, pero la realidad es que hoy el obrero promedio puede vivir.
Seguramente se puede mejorar, pero vos sabes que con Cambiemos el obrero pierde toda posibilidad, o realmente ves a Macri impulsando el desarrollo de la industria y gobernando para los trabajadores?
PD: No te mueras Calzada que nos quedamos sin troskos en el foro.
no hay nada peor que mentirse a uno mismo (dice Chizzo, mientras agarra la bolsa de dolares que le pagan por tirar centros)
si, aguanta que mientras los pibes se cagan de hambre junto con sus hijos seguiran esperando eternamente el “falta mucho por hacer” cuando cada mes estan peor.
No me vas a creer pero justo me iba a poner una foto de Chizzo de avatar, la re quemaste. Aguante La Renga.
Yo no concuerdo con lo que decís, pero bueno, a los troskos les da lo mismo un gobierno interventor que uno neoliberal, con eso no podemos hacer nada porque ustedes ante la duda #VotoEnBlANCO.-
obvio, si hay algo copado es que en las veredas de BsAs sobran las baldozas.
ponete la foto de Chizzo, estaria copado preguntarle que cuando tocaban acá en la plaza junto al PoDeR de TuRnO en ese mismo instante en Tucuman se cagaban a balazos.
me preguntó de que se ocupaban allá…en la capital
y yo sólo tuve palabras para definir la injusticia
y que sólo aspirabamos al fruto de nuestra propia codicia.
clink caja.-
claro, porque seguro vos en tu vida no tenes contradicciones… aparte qué tiene que ver una cosa con la otra?
una cosa es tener contradicciones y otra distinta es no tener códigos.
sebas, la cagaron…van a perder, y no por que nosotros votemos en blanco, le dieron la espalda al laburante y para adornar a la gilada que toca el bombo y mañana los vas a ver con un ramo de globos…la gente vota con el bolsillo, ustedes alimentaron mercenarios.
ESO es un avataR.