Mauricio Macri

En especial esos que estan agarros de “la clase media” con las uñitas nomas. Son los mismos que salieron corriendo porque no podian pagar el gas o la sacaron del debito para que no se la descuenten de pepro.

1 me gusta

Ahora no lo voto nadie no?

1 me gusta

Yo no lo votaría nunca, igual nunca es tarde para redimirse y cambiar las cosas en las próximas elecciones. Los que lo votaron y se arrepienten no tienen porque morir con la suya a menos que sean muy necios.

//youtu.be/pG4HbvLqcvs

Ni el Carlo se atrevió a poner tanto milico en la calle.

2 Me gusta

Ahora, en que tiene que ver los malos manejos del gobierno anterior con esta reforma?

es una buena manera de lavarse las manos por la bazofia que votaron…

El problema es cuando repartís la torta para los amigotes y le sacas a la gente de pie, les quitan impuestos a los grobocopatel y a las mineras y les sacan guita a los jubilados

5 Me gusta

Me mata que muchos se hacen los boludos. Si lo votaste ya fue. Te equivocaste, tampoco era que scioli que gobernó 8 años la provincia y asi esta era la mejor opción

No te podes equivocar, este no es menem que dijo una cosa e hizo otra. Sus minisitros sin ningun problema dijeron lo que iban hacer y lo estan haciendo. No va el me “equivoque en votar” “me arrepiento”, esta el “yo pense que era pudiente y ahora no llego a fin de mes” " ah, yo era clase media bajaa"…

LOS DIPUTADOS MANO A MANO CON LA GENDARMERIA

AGUANTEN COMPAÑEROS

1 me gusta

canal?

“crónica” mostrando a la gendarmería y con un cartel gigante: “LLEGARON LOS BROTES VERDES”

Mientras el cabezon lo mira tranki desde su sus oficinas…(?)

Vos fijate que fácil era. Mantenías la fórmula y hacías que en lugar de dos aumentos todo fuera en uno a partir de Marzo con bono de fin de año si quedabas abajo de la inflación. Con la excusa de mejorar la situación de los jubilados pedías esfuerzo a sindicatos y trabajadores y hacías pasar la laboral y con la misma excusa hacia el resto de la sociedad pasabas la tributaria.

Claro eso lo haría quien tuviera independencia en sus decisiones. Como el bostero no la tiene y responde a lo que le pide el FMI y si no cumple la reforma previsional no le prestan mas un verde, termina cagando a los que menos tienen.

6 Me gusta

Que paja ser gendarme en este momento. Cagado de calor, con los escudos, que laburo de mierda

4 Me gusta

Me muero, en Cronica filman a los gendarmes con la placa “LLEGARON LOS BROTES VERDES”

2 Me gusta

Pero la otra opcion era el kirchnerismo que estuvo 12 años y fue un desastre!!

lo que pasa es que esto se puede decir que “fue la gota que rebalsó el vaso” pero desde que asmuieron uqe vienen castigando a la gente de a pie, mucha gente que los ha votado y otros tantos uqe nos tuvimos que comer el pijazo sin quererlo

2 Me gusta

:lol:
No se porque no le dan de una vez un Oscar a Crónica.

2 Me gusta

habló Randy, confieso que soy fan de sus cadenitas

[tweet]941272162530447366[/tweet]

estas cosas pasan cuando no hiciste las tareas como te las indicaron tus patrones. en tiempo y forma. y entonces comenzas a laburar a lo loco. xq o sino te rajan…