Mauricio Macri

El quilombo que debe ser el congreso por adentro, todas las estrategias, jugadas, etc. Que ganas de ser espectador por un rato

1 me gusta

Del conurbano siempre surgen las grandes luchas

#Respeto

1 me gusta

Que grande el PTS ahí en la trinchera de adelante.

Agarra la moto y vamos a bancar la parada contra el ajuste del ingeniero…

Coparon la parada adelante, espero que la pudran.

Aunque en realidad el compañero Moyano tendria que dejar de joder en Brasil y mandar a Camioneros a la primera fila para darle un sustito a los gendarmes.

Estan todos en Rio tomando sol esos putitos.

Es increíble que en Argentina pase siempre lo mismo. Nos endeudan, se pudre todo cuando ellos se van y la bomba le explota a otro, después viene mas ajuste, mas recorte, los de mas guita la juntan en pala y se la llevan afuera. Después hay que esperar que venga otro a arreglar el quilombo y al poco tiempo cuando se acomodan las cosas lo intentan voltear por cualquier medio, y volvemos de vuelta a enterrarnos solos.

3 Me gusta

A estos hdp les afecta la reforma previsional?

http://www.lanacion.com.ar/2015545-las-pensiones-de-los-ex-presidentes-un-beneficio-con-algunas-disparidades

Menem encima tiene condena firme, y la gente lo vota.
La gente es pelotuda en serio.
Nos merecemos este pais de mierda

1 me gusta

Es un hijo de mil puta en todo sentido, no veo la hora de verlo caer…

Acá vienen los zurdos

1 me gusta

4 Me gusta

No se quien es peor, la derecha que manda todo a cagar o los otros que no sabe aprovechar las oportunidades

1 me gusta

Con el respeto que se merecen todos, el Argentino promedio peca de ingenuo, es muy mediocre, lo peor de todo es que se cree vivo e inteligente, por eso es fácil manipularlo. Hoy muchos Argentinos están convencidos de que este gobierno esta “obligado” a tomar este tipo de medidas para “Sacar el país adelante”, y se bancan que les metan la mano en el bolsillo. Yo la verdad no tengo esperanzas de que seamos un país serio algún día.

6 Me gusta

Aguanta un rato que llegan los Kirchneristas…deben estar MATEANDO FUERTE.

Según del lado que lo veas vos, amigo.

1 me gusta

Lacri hijo de putaaaa

yo solo digo que con el macrismo todos los días rememoramos cosas como estas:

//youtu.be/LllH82tg1WQ

Para mi la derecha. Los que no aprovechan las oportunidades son inútiles, pero la derecha no, y todo lo que hace, lo hace adrede porque gobiernan para los mas ricos y poderosos, cagándose en los pobres que para ellos son escoria. Triste realidad.

1 me gusta

Ay che bostero
Mira que distintos somos
Ustedes van con la yuta
Nosotros aguantamos solos

Ay che bostero
Que diferencia que hay
Acá no se milita con yerba
Y la gente no se va…

Vos sos vigilante
Esa es la verdad
Vivis recortando