El quilombo que debe ser el congreso por adentro, todas las estrategias, jugadas, etc. Que ganas de ser espectador por un rato
Del conurbano siempre surgen las grandes luchas
#Respeto
Que grande el PTS ahí en la trinchera de adelante.
Agarra la moto y vamos a bancar la parada contra el ajuste del ingeniero…
Coparon la parada adelante, espero que la pudran.
Aunque en realidad el compañero Moyano tendria que dejar de joder en Brasil y mandar a Camioneros a la primera fila para darle un sustito a los gendarmes.
Estan todos en Rio tomando sol esos putitos.
Es increíble que en Argentina pase siempre lo mismo. Nos endeudan, se pudre todo cuando ellos se van y la bomba le explota a otro, después viene mas ajuste, mas recorte, los de mas guita la juntan en pala y se la llevan afuera. Después hay que esperar que venga otro a arreglar el quilombo y al poco tiempo cuando se acomodan las cosas lo intentan voltear por cualquier medio, y volvemos de vuelta a enterrarnos solos.
A estos hdp les afecta la reforma previsional?
Menem encima tiene condena firme, y la gente lo vota.
La gente es pelotuda en serio.
Nos merecemos este pais de mierda
Es un hijo de mil puta en todo sentido, no veo la hora de verlo caer…

Acá vienen los zurdos

No se quien es peor, la derecha que manda todo a cagar o los otros que no sabe aprovechar las oportunidades
Con el respeto que se merecen todos, el Argentino promedio peca de ingenuo, es muy mediocre, lo peor de todo es que se cree vivo e inteligente, por eso es fácil manipularlo. Hoy muchos Argentinos están convencidos de que este gobierno esta “obligado” a tomar este tipo de medidas para “Sacar el país adelante”, y se bancan que les metan la mano en el bolsillo. Yo la verdad no tengo esperanzas de que seamos un país serio algún día.
Aguanta un rato que llegan los Kirchneristas…deben estar MATEANDO FUERTE.
Según del lado que lo veas vos, amigo.
Lacri hijo de putaaaa
yo solo digo que con el macrismo todos los días rememoramos cosas como estas:
Para mi la derecha. Los que no aprovechan las oportunidades son inútiles, pero la derecha no, y todo lo que hace, lo hace adrede porque gobiernan para los mas ricos y poderosos, cagándose en los pobres que para ellos son escoria. Triste realidad.
Ay che bostero
Mira que distintos somos
Ustedes van con la yuta
Nosotros aguantamos solos
Ay che bostero
Que diferencia que hay
Acá no se milita con yerba
Y la gente no se va…
Vos sos vigilante
Esa es la verdad
Vivis recortando
A la tercera edad