Mauricio Macri

Pimentero hijo de puta.

Vas a reventar al país lacra inmunda, como vendiste humo con la lluvia de inversiones y el segundo semestre pero bueno, te queda casi dos años de mandato y no sé si lo terminas

Es irrelevante lo que haya declarado, toda pericia dio que el tren estaba en condiciones, es como que hoy maten al mapuche que vio a Santiago maldonado…

El Economista‏ @El_Econ

.@Loma_Negra invertirá US$ 350 millones en una nueva línea de producción de cemento

Loma Negra invertirá US$ 350 millones en una nueva línea de producción de cemento - El Economista

@mauriciomacri, @mariuvidal y @cabrerafran recibieron a directivos de la firma, que prevé aumentar 40% su capacidad de producción y crear 1.000 empleos

Ya empezó la lluvia de inversiones. Van a invertir 350 m en obras…Es como un diluvio universal. Macri y tus trolls la puta que te pario

Por segundo trimestre consecutivo el Indec midió una baja del desempleo, a 8,3 por ciento

https://www.infobae.com/economia/2017/12/13/por-segundo-trimestre-consecutivo-el-indec-midio-una-baja-del-desempleo-a-83-por-ciento/

Hasta el 20% no paramos. Andate Lacri.

che y lo que mide la UCA ahora no vale no?

El macrismo viene en picada. Estas ciego. Yo no soy K pero es evidente que estan haciendo todo mal

3 Me gusta

Hasta ahora es kirchnerismo con deuda externa y tarifazo, más de lo mismo bah. El día que venga un gobierno progresista no peroncho somos potencia.

1 me gusta

Paro y movilización de la CGT.

progresistas no peronchos de la talla de fer iglesias, marga estolbizer, Luisito Juez…

1 me gusta

Se desperto la cgt…señores

PARO NACIONAL!

Los gremios reunidos ahora en CGT acaban de resolver una movilización para mañana y paro nacional el viernes en contra de la reforma previsional.

“con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes”
llámenme nostálgico del siglo XIX pero prefiero con la cabeza de los dirigente(?)

Ja, hasta esa palabra está manchada en este país. No se salva nadie. Igual la Stolbizer tiene de progresista lo que tiene Casco de buen 3.

2 Me gusta

UF menos mal. El viernes el paro? Mañana tengo que ir a la facultad a rendir y no tengo nafta. Sino iba ahora

1 me gusta

Igual con esta CGT son capaces de levantar el paro mañana. :lol:

1 me gusta

Miren como militarizaron el Congreso.

Que verguenza, queda plasmado que es un ajuste.

5 Me gusta

que se yo, pensé que te gustaba el progresismo antiperonista, no te preocupes que eso tiene cura(?)

Si le choreo guita a los jubilados no cabe duda. Quedaron muy expuestos con esto. Una cosa es que vos hagas reformas intangibles, reformules impuestos, incluso cambies pautas laborales o te endeudes hasta las bolas. Eso pasa, te lo disfrazo. Cuando le sacás a la gente guita del bolsillo se acabaron los disfraces.

1 me gusta

Por fin te despertaste CGT

Van a llover soretes de punta…

1 me gusta