Mauricio Macri

Esto se está poniendo como quien dice, CALDOSO.
En el 2018 creo que nos terminan de reventar.

6000 pesos menos en el año

Ya con la jubilación que no te alcanza ni para caerte muerto y te recortan

Que soretes

1 me gusta

Por eso para mi los cordobeses de córdoba algún problema tienen para hablar así :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Es la parte buena de córdoba donde hablamos en español (?)

El pollo supuestamente es de acá pero no tengo referencias de alguien que lo haya conocido, distinto es fantino que conozco a los amigos, está el hijo y los viejos dando vueltas por la ciudad

Mientras vos pones esas fotitos pelotudas se los van a empomar a los jubilados, pero a vos te chupa un huevo , mientras siga macri al que le vivís chupando la pija

2 Me gusta

Interpretación a Marzo.
Lo que Leo_RP está diciendo es que nos van a romper el culo no que se van.

1 me gusta

“Se está poniendo CALDOSO” significa “Nos van a romper el culo”?. Media pila Arielito, somos gente grande.

Tenes más ganas vos que nadie que se vaya en helicóptero

Y la lluvia de inversiones? Será porque nadie invierte en este gobierno de hijos de una puta apoyado por similares que recortan a los sectores más vulnerables

1 me gusta

Y vos pensás que 2018 va a ser un año tranquilo desde lo social con tanta reforma ? Creo que no.

Justamente la frase final de Leo_RP fue “nos terminan de reventar” o yo leo mal ?

3 Me gusta

Nunca dije que se iba. Puse caldoso en referencia a que se está poniendo tensa la situación. No creo que sea tan pimentero de abandonar.

Con tasas del 29% no invierte nadie Juanchi. Quien va a ser tan pelotudo de invertir en generar empleo en un país en que el consumo se despatarra salvo en un sector muy pequeño y en el que además te pagan barbaridades sin necesidad de preocuparte por todo el quilombo que supone una inversión productiva ?

Mirás Ámbito y en carteras 2018 te ponen : Pleno a Lebac. Listo está todo dicho. Otro año igual.

2 Me gusta

¿Para que asuma quién?, ¿El Kirchnerismo de vuelta?. No gracias.

No voy a poner 2 veces lo mismo. Lo peor es que con tu primera oración me estás dando la razón.

Se está poniendo CALDOSO = No va a ser un año tranquilo desde lo social = El Gobierno se puede ir

En el 2018 creo que nos terminan de reventar = En el 2018 creo que nos terminan de reventar. Acá no hay mucha más interpretación, pero es otra oración, separada de la anterior.

No tengo miedo en decirlo, mi familia es peronista, yo desde el 2009 soy seguidor del Kirchnerismo. Con errores y aciertos.

1 me gusta

Claramente el Macrismo esta en vias de convertirse en una imagen negativa por lo que resta de su mandato.

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

2 años. La gente no va a esperar más y que encima en el mientras tanto les rompan mas el culo

1 me gusta

:question::question::question::question:

Lo del gobierno se puede ir es una libre interpretación tuya que no se de donde sacás. 2009 y 2014 no fueron años desde lo social tranquilos para los K y no se fueron. Eso es tener cola de paja, pensar que porque desde lo social no vas a tener un año tranquilo te podés ir es una pelotudez. Es normal que no sea un año tranquilo para un gobierno que ajusta eso no quiere decir que uno suponga que se va ir por eso. Esa asociación la hiciste vos, vaya uno a saber porque.

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Por ahí es bueno que al final esto pase. Imaginate que si Macri termina con mala imagen en su octavo año por ahí esa asociación se hace con el club de mierda al que presidió y boca, como Milan en Italia, pasa a ser mala palabra porque se lo asocia con un hdp.

1 me gusta

//youtu.be/-E-FJjWfso8

1 me gusta

El demente de esteban quiere 2 mandatos del niño lacri, está completamente loco… para ese momento te van a estar comiendo las cucarachas del mcdonalds hermanito

2 Me gusta

Bueno no está tan demente. Creo que eso va a pasar. Carlo ganó aún en un contexto mucho mas desfavorable. Los verdaderos perjuicios de la administración bostera se verán dentro de varios años y eso le va a dar chance de otro mandato.

Yo creo que la principal diferencia entre Macri y De la Rua es como agarró el país cada uno, de hecho el macrismo está disfrutando de poder financiarse con la toma de deuda, sino no se como hubieran gobernado.

1 me gusta