Mauricio Macri

Supongamos. No entiendo a que viene el comentario.

pero siempre le erran votando? siempre?

El se refiere que el efecto que tendria un dolar a 16/17 seria el mismo que tuvo en el 2003. Yo no creo que sea tan así

No se desanimen muchachos, con Mauricio se vienen nuevas oportunidades!

//youtu.be/40PJtz6ZbXQ

Mas #PrayForParis y vas a entender.

1 me gusta

Apuntame uno que no sea chorro y lo voto

El argentino no mide el pasionalismo, nos vamos al extremo y elegimos lo opuesto, y en un 99,9% es una desición extremista y sin fundamento.
comparémos con el futbol a nivel nacional y encontramos cierta confirmación.
Despues de la lírica de MENOTTI pusimos el pragmatismo de BILARDO quien si consiguió logros gracias a un lírico como MARADONA, pero cansados delos esquemas buscamos a BASILE. Acusado de casi ni prácticar o ensayar, mano blanda, falopa, etc lo llamaron al KAISER, basta de pelo largo y gorritas de publicidad. Cansó DAP con una estructura poco efectiva y lo llaman a BIELSA. Tras las acusaciones de no dejar lugar a la impronta y el fracaso, lo buscan a PEKERMAN el rey de la frescura de los juveniles, y asi, así. Siempre saltando de un lado a otro, tan distantes, siempre quedan cosas colgando en el medio que nunca pueden reafirmarse, cuando esa porción crece el fracaso es demoledor.
Algo de ésto parece pasar ahora, si MM gana y no se manda las cagadas que piensa, estarémos bien un par de años, hasta que la plaza de mayo se llene de tiros y miseria.

1 me gusta

Bueno en ese caso tendrías que votar a Scioli. No puede poner las dos manos en la lata. :cuak:

1 me gusta

¿Qué opinan de ésto?

[TWEET]666615074069565440[/TWEET]

primero habría que ver cual es el medio y escucharlo de boca del protagonista, por que de recortes no se hace la realidad, aunque éstos son unos genios en engañar a la gente.
segundo, puede que sea cierto, aún así, me cuesta creer que sea estrepitosa como la ocultada por el macrismo, quien dice acompañarlas con otras propuestas igual de temibles.

Sencillo. La única posibilidad de que vuelva el crédito para la vivienda es bajando la inflación a su mínima expresión. Y la única alternativa para bajar la inflación es con equilibrio fiscal, esto es, con un dólar alto que ensanche las reservas en base a las exportaciones.

claro, todos son chorros es verdad, y todos hacen en su mayoria las cosas mal sin dudas (aclaro que estos comentarios no son apoyando a los K yo voy a votar a macri)

pero esto es igual que el futbol (ah todos ponian de ejemplo el futbol)

pero si

esto es igual

el Presidente es el DT

y nosotros los Jugadores

la pregunta es, siempre es culpa del DT? no, es mas, la mayor responsabilidad la tienen los jugadores, y en este caso, la gente

1 me gusta

Simple, gradualismo o shock. Un estado con participación en la economía a favor de la gente o libre mercado. Eso se vota.

1 me gusta

Mi experiencia indica que continuar este rumbo va a provocar precisamente aquello que temen varios. Estamos en una suerte de neo 1999 y la gente quiere que hagamos igual que hizo chupete en aquél entonces.

1 me gusta

Bein lo dijo en vivo con Longobardi. Lo de Anibal realmente no le importa a nadie. Pero tu primer punto es válido. Respecto al segundo, qué carajo tiene que ver el macrismo en todo esto?

Que son razonamientos lógicos y que anibal lo quiere hundir al manco, jajaja

Son muy lógicos. Pero son todo lo que planteaban que no había que hacer en un principio. La diferencia con el otro espacio es la falta de coherencia.

… y la princesa beso al sapo que se convirtió en príncipe y vivieron felices para siempre.
Otra vez el mismo cuento y la teoría del derrame.

Todo eso es muy bonito en teoría, pero si no se acompaña de medidas que supongan una fuerte presencia del estado en la distribución de la torta y en paliar las medidas de la devaluación ( porque quizás vos no te acordás lo que pasó entre que se devaluó y subió Kirchner ) es una receta para el desastre. Con esa receta históricamente ganaron unos pocos y sufrió el 90%.

:smiley: Te elijo una de las palabras que vos pusiste con vinculo directo al fonema “macrismo” … “longobardi”, la segunda “devaluación”… aunque Scioli la haga, aunque el K la hizo, la palabra históricamente es de ellos.

Vamos a dejar de lado que devaluar sea inevitable porque este país es la única forma en que parece entender hacerse competitivo ( esa es otra discusión ). Lo que estamos diciendo es como se va a llevar a cabo eso. Y ni siquiera te hablo del shock o gradualismo que es algo que ya discute el PRO. Lo que se dice es que presencia tendrá el estado en esa devaluación y en repartir la torta.