Mauricio Macri

¿Que sea un economista de Clarín es un plus o una contra?

Odebrecht: Casación confirmó el cierre de causa contra Arribas por el supuesto cobro de coimas

El tribunal consideró “inadmisible” un recurso que había presentado el fiscal contra una decisión del juez Canicoba.

quye impunidad ,la puta madre.

2 Me gusta

Rihanna le preguntó a Macri sobre sus planes para fomentar la educación mundial

A través de su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 74 millones de seguidores, la cantante internacional, le mandó un mensaje al Presidente.
Rihanna sorprendió este viernes por la tarde al tuitearle un mensaje con una particular pregunta a Mauricio Macri. La popular cantante internacional le manifestó sus ganas de saber el proyecto que el Presidente tiene para fomentar la educación mundial.
[TWEET]878366661224550400[/TWEET]

“Hey there @mauriciomacri, what’s your plan for Argentina to commit to #FundEducation?”, escribió Rihanna en un mensaje que leyeron sus más de 74 millones de seguidores de Twitter.
“Ey, @mauriciomacri, ¿cuál es el plan de Argentina para comprometerse a #FundEducation?”, se mostró interesada Rihanna, que desde hace mucho tiempo está involucrada en la campaña para fomentar la educación mundial.

Me imagino la respuesta: perqez zaraza zaraza zaraza raza

1 me gusta

El archivo de Arribas se cerro en tiempo record…y hablando del jefe de espias es medio obvio que debe haber chantajeado a los responsables de la causa

La verdal no lo vi a Moldes muy ansioso por investigar a Arribas

Esto, lo de Panamá, los apoyos del socio de Castillo a Carrió, Stolbizer y Bullrich…
Quieren meter al kirchnerismo en toda la corrupción del país y cuando abren la puerta siempre aparecen ellos, es increíble.

1 me gusta

Si es por medir corrupcion, en 1 año y medio estos ya superaron ampliamente los casos que hubo en el gobierno anterior de 12 años.

1 me gusta

Ya buscan cualquier cosa eh, asociar a Macri y Castillo es una pelotudes. Por fin hay decision politica para poner orden en la Salada.

Hay 12 millones de temas mas importantes que La Salada.

Pobre Gato, hasta las cantantes pop del primer mundo lo cuestionan

1 me gusta

Si, tan pelotudes que es candidato de su partido. Macri seguro no dió el visto bueno pero Castillo la debe tener mas grande que el parece…

A mi me da exactamente igual porque yo se el impacto que van a tener todas estas políticas, pero por ahí para el globoludo fan de clarín es esclarecedor, por ahí si se los dice un tipo que esta adentro de su monopolio favorito recapacitan y dejan de vivir en el país paralelo donde crece el trabajo y vamos siendo cada vez más sustentables, porque en la realidad pasa todo lo contrario.

Aumenta todo menos los sueldos.

H

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Estaban proyectados 4 aumentos en el año de los combustibles. El que se viene es el segundo

H

[tweet]878643775454818305[/tweet]
Ah noooo, es un hijo de puta :lol:

No arrancan las clases en todas las universidades publicas del pais en el segundo semestre…pero parece que en Macrilandia todo esta fenomeno:confused:

H

2 Me gusta

De yapa pone de ejemplo a Bullrich como primer candidato :laughing:

2 Me gusta

Tan grande que esta en cana

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Obvio, para eso hay ministerios que se dividen las tareas. Seguridad hizo lo suyo en este caso.

1 me gusta

¿Pelotudez?. Castillo ademas de que iba a ser candidato de Cambiemos, tiene cuentas offshore relacionadas con Macri en Panama Papers.

Se trata de CHESWICK INC y EASTSHORE INC, sellos de goma creados por el tristemente célebre estudio Mossack Fonseca para ejecutar sus operaciones como sociedades “madres” de otras offshore, según se desprende de los propios documentos exhibidos en los Panamá Papers.

Ambas están registradas como suscriptoras de Macri Group Panama Sa, Bf Corporation S.A, Pymore Ventures Holding S.A y Rockford Holding Group S.A, todas ellas relacionadas al presidente Mauricio Macri y su entorno familiar en la documentación presentada por el diputado Darío Martínez ante el juzgado de Sebastián Casanello, en la causa que investigaba la estructura empresarial montada en el exterior del Grupo Macri hasta que el magistrado la desmembró y mandó parte de ella a la Justicia nacional.

http://www.eldestapeweb.com/escandalo-la-offshore-del-rey-la-salada-tiene-los-mismos-suscriptores-que-las-macri-n30185

13 Me gusta