Mauricio Macri

1 me gusta

podes no usar esa palabra? me genera asco, osea encima degeneran la palabra militar

ESTO ES UN MILITAR

y hay que tener mucho respeto a esa gente

pero ustedes le llaman militar a las mierdas chanchosas que hacen

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

TUUUU TEN CUIDADO !!!

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

no es ni kilvax ni bostero, es un doble cuenta que ahora no se me ocurre quien puede ser, haciendose pasar por kilvax

si kilvax se hiciera otra cuenta no seria tan obvio

y bostero no creo porque conoce el foro y conoce como se expresaba kilvax

a menos que sea uno de esos bosteros que viven aca

aaaa butterfree, ahi esta , ese seria

Y si, se sabe que si gana Cristina no vienen las inversiones

Por el bien de todos los argentinos debería retirarse de la campaña y extinguir al kirchnerismo de la faz de la tierra

Ahí viene Trump y hace fiesta con MauriCEO

1 me gusta

que raro que [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; le ponga tantos me gusta

no sera uno de tus soldaditos sachaa? a quien tenes baneado de tu grupito?

AHHH, TORERO, JAJAJA AHI ESTA

100% TORERO 100% LEAN RD , EL CHAVON VIVIA EN POLITICA Y LE CHUPABA LOS PIES A KILVAX Y LO BANEARON HACE POCO

LISTO TEMA RESUELTO

propongo crear el “conjunto separatista river platense en lucha contra del traidor de macri”.

6 Me gusta

Traidor a la patria en su conjunto. NO a River porque nunca fue parte nuestra, es mas siempre nos odio.

Pero apoyo cualquier movimiento,unión,conjunto,etc que luche contra esta rata bostera inmunda!!!

3 Me gusta

ASOLUTAMENTE.

no tenes derecho a insultarme!

1 me gusta

Cien años de deuda: Nos prestaron 2750 millones de dólares, pero sólo en concepto de intereses vamos a pagar casi 20.000 millones.
Cien años de deuda: Argentina se endeuda en 200 millones de dólares de intereses por año.
El negocio del acreedor es que el deudor nunca termine de pagar las deudas para seguir ganando con los intereses. Esto responde más a las necesidades de los acreedores que a las del país.
Pagaremos de tasa casi 8% mientras que la tasa promedio es de 3% o 4%.
Y después de pagar más de 8 veces más lo que prestaron, se devolverá el capital de 2750 millones.
La deuda está creciendo a razón de 35 mil millones de dólares por año.
Para los que lo olvidaron o no lo vivieron, al default del 2001 llegamos cuando el FMI se negó a seguir financiando deuda y dijo, paguen todo junto.

1 me gusta

Aumenta la nafta la puta que los pario.

1 me gusta

Y se traslada a costos de logistica 》 aumento de producto

2 Me gusta

Justamente por eso puteo, aca en Chaco todo viene por medios de camiones y se va a trasladar los costos a los comestibles, lo de cargar el auto no afecta sino en los alimentos.

5 Me gusta

Chau progresar… Todo rompen, todo.

Basura del orto hace caja con los evasores del hsbc

Hago la gran Internet Explorer (creo):

Castillo, el de La Salada iba a ser candidato de Cambiemos. :lol:

3 Me gusta

//youtu.be/Ztz5LMJ6gDg

3 Me gusta

y los de tercera clase somos nosotros.

1 me gusta

//youtu.be/4nLvmSK-GSY

Aca van a tratar de apurarse con “Leyes de arrepentido” cosa de que los Macri, familiares, amigos y socios puedan limpiarse.

Un economista de CLARIN

el negocio es del acreedor, no del país