Mauricio Macri

el sueldo aumentaba, ahora están destruyendolo

¿Cuántas paritarias cerraron por encima de la inflación en 2014?

No sé, vos lo sabes? además de la paritaria agregale la devaluación de un tiro y el aumento de todos los servicios

no ojo yo no creo que sean todos choripaneros, hay un nivel de ignorantes muy altos y es gente normal eh, posta no creo que sean todos choripaneros y planeros , hay mucha ignorancia en este pais

te puedo apostar que en el 2019 kristina gana, y no vamos a decir que tenemos mas del 50% del pais choripanero … bah, si

1 me gusta

Por eso gano, y hace 12 años están en la ciudad. Digamos que Larreta no es un candidato con la mejor figura, no tiene la carisma que por ahí Macri puede captar.

Aviso que a mi no me gusta Larreta, esta demostrando ser un populista de cuarta y un gran recaudador de impuestos.

¿Según tu criterio cualquier investigación sea acertada o no queda descalificada si pasa por la televisión?

Ya que sos fan del gordo

Debatir tu lógica no me hace fan, en todo caso me divierte señalar tu forma de medir las cosas de forma selectiva.

decime cuantas de las investigaciones “serias” que hizo terminaron en algo?

En todo caso lo realmente importante sería cuantas y qué investigaciones fueron certeras y verdaderas; es un periodista no juez. La ruta del dinero K, desvio de fondos públicos destinados a la Tupac Amaru para fabricar casas (que no existen o no están terminadas), las rutas fantasmas de santa cruz, red de narcotráfico de ex funcionarios de insfran, uso de facturas truchas durante la gestión de Scioli, extranjeros cobrando jubilaciones, los negocios de la bonaerense, el gasoducto por el que se cobró y no se hizo y si me pongo a buscar en serio seguro encuentro más.

se que alguna le pegó, pero el resto?

Habrá mentido vamos a ponerle en todas las que no pegó, te parece que con las que te nombré arriba no “paga” ?

Yo no consumo televisión, por ende no miro a Navarro…

Tenés internet, por ende podés mirar igual sus programas…

no necesito que ningún periodísta me baje linea,

Implicando que nunca veas tv, ni consumas noticias por internet, incluso cuando pasan un link de X noticia por ejemplo en este hilo y le das click para leer estás consumiendo periodismo eso no significa que te bajen línea, no se de dónde sacás que consumir X es sinónimo de bajada de línea, como si no tuvieses bocho para poder discernir si lo que dicen es verdad o mentira.

lejos estoy de ser una doña rosa que necesita meter mierda en su cabeza para votar.

Vos votarías a ciegas aunque te muestren a cfk robando al igual que los globos votarían al impresentable de macri aunque les muestren las causas que tiene. Peor que doña rosa, simplemente fanático.

“El gobierno que mató de impuestos al laburante” jajajaja, que argumento pedorro hermano.

Explicame como es que concebís que la inflación no fue un impuesto y que castigó al más pobre. Si tenés un billete de 100 y ese billete hoy vale menos y por ende comprás menos alguien se está llevando el valor restante de ese billete. Imprimir y endeudarte internamente, generar inflación y fomentar el consumo interno sin darle a la gente capacidad de ahorro no fue una sumatoria de casualidades.

El proyecto K mires como lo mires es insostenible a largo plazo: se fumaron un BRCA entero, se endeudaron internamente, tomaron los fondos de las AFJP, año a año subió la presión tributaria, etc. “Generar” riqueza y destruirla a corto plazo para después irte a otro lugar y fumarte los recursos y así sucesivamente…hasta que no quede nada de donde tomar y ahí viene la crisis.

Si a mi también me gustaría un estado de bienestar…pero normalmente se reparte la riqueza que se genera y se va generando a través del libre comercio combinado con proteccionismo para no regalar la industria nacional pero sin matar al consumidor…acá solo toman fondos y los hacen mierda, o por ejemplo se te ocurre un día jugar a ser fabricante de ponele tablets, automáticamente necesitás que le metan un 50% de impuesto a las tablets de afuera y mantenés de rehén al consumidor o consume lo tuyo o se jode y paga el 50% de impuestos aún cuando tu tablet sea una cagada, o sea buena pero tu servicio post venta o de garantía sea una garcha.

Mirá:

http://www.mecon.gov.ar/onp/html/comunicados/proy_presupuesto2015.pdf

Te vas a la página 7, y mirá lo que es esa trituradora tributaria, una burrada realmente y la actual debe ser todavía peor.

Una animalada como se distribuye la torta, no hay mucho futuro con ningún político que designe una migaja a educación, deportes, salud, defensa, cultura y producción y una guarangada al ministerio de trabajo, empleo y seguridad social (y estoy seguro que con Macri esos datos no hicieron más que empeorar pero eso no transforma al proyecto que bancás en viable).

Ah y vos me decís que no aumentó nada desde que asumió Néstor hasta que se fue? el indec cuando agarró cristina también usaba una canasta más cara que cuando asumió Néstor y definitivamente la canasta durante los 8 años de CFK no hizo nada más que encarecerse; si te sigo la corriente el 26-7% de CFK sería como un 30 con la canasta de Néstor no?.

¿que parte de lo que dije es mentira?

Deuda a 100 años para comprar jugadores de voka, muy astuto…

1 me gusta

No chamigo, la canasta esta compuesta de productos y servicios, y toman el costo que y tengan al momento de hacer la estadisticas

Cuando digo que la canasta es mas cara es que por poner un ejemplo ilustrativo, la canasta vieja tiene 2 kg de carne vacuna, y la nueva tiene 2,5 kg de carne vacuna; o la vieja tenía 250 Kwh por mes, y la nueva tiene 330 Kwh por mes

MORITE HIJO DE PUTA

1 me gusta

Aca está el laburo de Macri: sacar a bosta campeón. Esto es lo que votaron, entre tantas cosas lamentables que vienen pasando.

Deuda para todos.

incluso para el pelo de iniesta, chau pelo (lo que le queda), ahora con la deuda a 100 años, van a traer a griezman, paolo guerrero, sergio ramos, Zlatan, y varios mas

Estás dando a entender que la pobreza entre 2007 y 2015 bajó, eso es mentira.

Pobre mauricio ya no lo quiere nadie

Entre 2007 y 2011 bajó, a partir de ahí se estancó

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

En definitiva, hoy el indice de pobreza es menor que en el 2007

Igual con Macri como presidente, el pobre va a ser mas pobre, el trabajador de clase media se acerca mas a la pobreza, y los ricos se hacen cada vez mas ricos.
Todos sabemos que el actual presidente es una persona que gobierna para su propio circulo social.
La brecha se hace cada vez mas grande

Lacri hijo de puta que tiene que ver cambiemos con el dia de la bandera en donde se supone que debemos estar todos unidos?? indefendible a esta altura el inutil este

Ejemplo práctico medio kg de yerba valía 1 peso en el 2003, en el último mandato de CFK 22 pesos. Por lo cual así le metas 5kg de yerba a la nueva canasta seguís perdiendo si vas a comparar con precios de antes.

Y claro… También tenes que relevar loS ingresos, te aviso.

¿entendiste que es una canasta básica?