Mauricio Macri

Ya sé lo que es el peronismo. Acumulación de poder y polarización absurda.

Por eso escribís giladas, se nota. La polarización sería mucha gente odiando a un gobierno porque está cansada de cadenas nacionales, el cepo y de que el estado redistribuya la renta mediante planes de asistencia social? esa es la llamada polarización de la que tanto hablan los medios?

Si fuese moderador. ya te hubiese baneado :cool:

2 Me gusta

“Hay una etapa que se dejó atrás en la Argentina del súper ministro de Economía que decide un montón de cosas de la vida de la gente. Para Mauricio el próximo ministro de Economía que viene es menos relevante que el de Educación, que el de Seguridad y lucha contra el narcotráfico” Heidi

4 Me gusta

Justo Platón estaba enfermo y no pudo dar la clase

4 Me gusta

-¿Monólogo número?
-¡¡¡Dos miiiiiiiiiiilllllll!!!

Antes de Don Arturo Frondizi no existía el Ministerio de Economía. Dicen los memoriosos que para aquellos años había un poco de guita en el tesoro y entonces con un ministro de Hacienda tipo Cereijo, alcanzaba. Con la mishiadura aparecieron los ministros de Economía. Lo que no queda muy claro es si la mishiadura trajo a los ministros de Economía o si los ministros de Economía trajeron la mishiadura. Lo que pasa es que hace 30 años que tenemos las dos cosas

:mrgreen:

2 Me gusta

Somos coreanos comunistas? Que tan malo puede ser

1 me gusta

Eso es exactamente lo que voy a hacer yo, aplaudirlos.

Antes de fusilarlos.

1 me gusta

Póngale veintido, veintitre

Periodismo nunca, a esos hay que matarlos a todos. Estaba enfermo y mandó a su mentor a enseñar retórica.

1 me gusta

Obviamente no leí todo eso pero entendí lo central y sabés cual es el problema? Qué los dos mienten lo que vos decís que propone uno y lo que propone el otro son un misterio. El manco esta prometiendo de todo, 2 semanas más y dice que no conoce a ninguna cristina, te hablan de devaluación gradual y metieron un 40 de golpe a principio de año y pararon todo. En esa época yo laburaba con mi viejo y no teníamos precio para darle a la gente.

Para mí todo lo que hagan en el cuarto oscuro es válido (menos cagar en el que me toque entrar a mí) porque ni los candidatos saben que carajo van a hacer

Yo critico otra cosa, mi amigo, no estoy apuntando a eso. Veo que no entendiste lo central. :mrgreen:

Si es como vos decís, que cualquiera de los dos va a hacer un desastre… con CUALQUIERA DE LOS DOS la izquierda queda pegadísima. ESO es lo malo de llamar a votar en blanco, que si cualquiera de los dos toma una medida en contra de los trabajadores, la izquierda queda pegada. En cambio, si vos decís que para vos los dos son lo mismo pero dejás en libertad de acción a tus votantes, NADIE te puede decir que ayudaste a entronizarse al que culeó a los trabajadores el 11/12/2015. :wink:

Son un misterio para todo aquel que quiera tener un motivo para no votar al FpV, no es ningún misterio, a lo sumo serán un misterio algunos temas, pero el tema económico me parece que a esta altura ya no lo es.
Hablaron los grupos económicos de ambos candidatos y hay bastantes diferencias entre las ideas de unos y de otros, justamente bien explicadas por Melezama.
El FpV devaluó gradualmente en estos años, pero tiene una política subsidiaria y de asistencia social que le permite al laburante tener guita en el bolsillo para consumir y que no sienta la pérdida del valor de la moneda, es decir, que ese tipo de devaluación no impacta de la misma forma que una brusca.
Vos imaginate la situación de una devuluación brusca, de un día para el otro, con quita de subsidios y planes (porque para el grupo económico de Macri esos son gastos innecesarios) quien se va a ver afectado principalmente por una forma o la otra? el laburante promedio. Entonces es una pelotudez que la izquierda diga que ambos casos son lo mismo y que esté haciendo campaña para que voten en blanco.

SE VIENE EL CAMBIO SEÑORES

1 me gusta

El tipo recorta presupuestos de salud y me viene a hablar de doctores robots, me quiero morir…

//youtu.be/xULBrtNqtEw

3 Me gusta

Vamo a tener otro INDEC paralelo veo. Grande YOLI.

Esa entrevista es reciente ? Porque si es asi debe ser porque leyó un artículo que salió en la Fortune hace poco al respecto.

Si va a echar médicos para contratar robots tendría sentido los robots y el recorte

¿Me parece a mí o en TyC cada 10 propagandas de Macri pasan 1 de Scioli?.