por qué no?
Y sin saber hablar??? Por dios! Me parece bastante inverosímil la historia!
Porque no dan los números.
Pobre viejo que deje de delirar.
ammmm
dios que asco me dan estas cosas, me hacen acordar a la pelotuda que conte en el thread de laburos, que dice que en una feria de segunda gana 80mil$ por mes limpio
claro el tipo vendiendo detergentes en la calle se hizo millonario, con lo que vale ahora un departamento … y se compro 2 y un 0km? jajaja yo nose si son mitomanos o pelotudos
encima hay gente que los apoya diciendo que es posible la teoria como [MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION]; aclaro, no es con intencion de bardearte sebastian ya hablamos hace un tiempo y esta todo bien por mas que pensemos diferente, pero dejense de joder…
Media pila, una cosa es ser kirchnerista pero cuando justifican lo injustificable te dan risa. Qué personajes… usen un poco el cerebro.
O sea lo que considero más valioso del video es que el tipo es un laburante que está diciendo la verdad, 55 años tiene y es la primera vez que ve dejar a un gobierno el país mejor que cuando asumió, hay que acordarse de como estaba el país cuando en 2003 asumió Kirchner, la debilidad institucional que había en ese momento, la despolitización absoluta de una sociedad estafada que pedía a gritos que se vayan todos. Bueno, el gobierno si se va se va teniendo el apoyo de parte de la población, que reconoce lo bueno que hizo y como el país se puso de pie después de ser totalmente vaciado. Hoy los pibes militan por que piensan que lo ganado es mucho como para perderlo con los mismos soretes que anteriormente vaciaron el país, lo que pasa es que Macri es al figurita gloriosa que representa al chetaje absoluto, esos que piensan que somos y siempre fuimos un país bananero, que la verdadera cultura está en el norte o en Europa, son formas de ver las cosas.
Si el tipo logró lo que tiene en base a laburar en la calle, no me lo pongo a pensar, pero ofrece reflexiones que uno no puede dejar pasar, que ustedes se queden con esa huevada es una pena, pero a mi me gusta escuchar a la gente grande que las vivió todas.
Ustedes seguramente estén más de acuerdo con reflexiones como las de Mirtha.
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
Vos no podes ocultar lo gorila que sos, no das más
Andá a vender detergentes.
jajajjaja, cuando patees la calle avisame
Me encantan los tipos >40 que te dicen que les va bien ahora porque se rompen el culo laburando, y “no gracias al gobierno”…
¿Antes no se rompían el orto laburando?
¿O es pura casualidad que justo se rompieron el orto cuando agarró un gobierno que tiene en cuenta a la clase laburante?
Antes no podían remodelar la casa.
Antes no se iban de vacaciones todos los años, ni unas escapadas a Mar del Plata (por ejemplo), cada 2 o 3 semanas.
Antes no compraban ningún 0km.
si me decis que tiene 55 años y se cago toda la vida laburando para poder lograr comprar eso que dice ok, puede ser creible, pero eso no abarcaria que gracias a los K lo logro, porque con esos 55 años estuvo con menem con alfonsin y con quien sabe que otros presidentes mas
si lo “logro” en estos 10 años es una payasada, yo gano 14mil$ por mes sueldo demasiado superior a el de un laburante promedio, y nunca jamas me podria comprar una propiedad porque minimo valen medio millon de pesos
porque logicamente no se trata de que gano 14mil y los 14mil me los guardo, hay que vivir, y la inflacion que hay te deja sin poder ahorrar, pero asi si ahorrara 14mil$ por mes no le haria ni cosquillas al tema de comprarme una propiedad
ademas, el tipo vendiendo detergentes va a ganar mas que yo? aca no voy al punto de discriminar ni creerme superior, pero, vendiendo esas cosas en la calle va a conseguir un numero mensual mas que 14mil? NO.
definitivamente no entendiste el punto, anda a inflar globos con los amigos de franrp
ahi con fantino estaba el equipo de macri y uno de esos le dice a fantino “segun los K esto es un vaso de coca cola (era un vaso de agua) fantino le dice, “no, eso es agua” , y le responde, no, segun ellos esto es coca cola y te lo van a discutir a muerte”
pero bueno yo el otro dia no podia creer cuando hablo Kristina cuando fue a votar, y dijo “les dejamos un pais normal”
que? una pais normal?
un pais normal donde ves que todas las casas tienen rejas de 2 metros con pinches arriba
un pais normal donde no podes dejar a tu novia qe camine 2 cuadras por el cagazo qe tenes a que le pase cualquier cosa
un pais normal donde te cansas de ver casos catastroficos de robos asesinatos violaciones etc
un pais normal donde decis “fumo” y te preguntan “marihuna?” es mas comun fumar marihuana que cigarrillos
un pais normal donde el sueldo promedio es de 6000$ y con la inflacion que hay no llegas al dia 15 con esa guita
esta bien, es un pais normal, tambien de buena gente, si… buena gente… :lol:
mienten tan convencidos que hacen que la gente en un cierto porcentaje les crea que dicen la verdad, es increible
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
Tresie dedicate al tret del torneo nomas
Igual algo de eso lo reconozco. Hubo otras transiciones mucho más jodidas. Acá es cierto que hay mucho por mejorar, pero uno ve un clima bastante tranquilo, dentro de todo armónico, para ser un fin de ciclo tan prolongado. Es cierto, hay inflación y cepo, problema habitacional, restricción a importaciones, cooptación judicial y demás cosas que en un país ‘normal’ no deberían pasar, pero si comparamos este cierre con otros que tuvimos, diría que es de los más civilizados.
Esperemos que el boludo de Macri pueda tener esta gobernabilidad y que no nos la ponga a todos a la primera de cambio.
por lo menos le pones humor a la sección
Dale q si gana Mauri vuelvo al Pais!!
Mira que conozco gente que labura como ing en petroleras que gana 40 lucas por mes y no llegaron a comprarse eso.
Y aparece este que dice que vendiendo detergente y lavandina por la calle se compro 2 deptos, una camioneta 0km y además puede vivir bien el día a día :lol: ese vende paco sin dudas
Sufriste el exilio a causa de la Dictadura K?