Mauricio Macri

Es una perspectiva histórica. Vos tenés una del presente y nada mas. Es dificil (diria imposible) decir hoy en día quien va a quedar en la historia.

Y en el caso de varios de mis ejemplos, es mucho mas relevante la Universidad que la escuela.

El ejemplo del Presidente es un fail.

1 me gusta

Obvio que es más relevante la universidad, que la UBA es de las mejores y es pública, nadie lo niega a eso

Ningún fail, presidente y mayoría de ministros fueron a colegio privado jeje

El fail es que Mauricio Macri ya era rico. No fue que gracias a estudiar ahí logro hacerse millonario. Los demas fueron puestos por él, y varios por amiguismo. La gente no eligio a Aranguren y el resto.

En tu primer mensaje (que cite) hablaste de los miembros de la alta sociedad, bueno, esos por mas que no estudien seguirían siendo miembros de la alta sociedad. Por lo tanto la influencia de ese colegio en su riqueza es irrelevante. Porque son hijos de millonarios.

1 me gusta

Por estudiar tuvo las herramientas necesarias para luego estudiar ingeniería y estar a cargo de empresas importantes y por último ser el presidente del país

Si no hubiese estudiado nada sería un millonario al cual nadie conocería

O me vas a decir que todos conocen a los hijos de Fortabat?

Que yo sepa, ingenieria no tiene nada que ver con administrar empresas del padre.

1 me gusta

Claro que no, pero pudo hacer todo eso y no te olvides de ser presidente, gracias a haber tenido una excelente educación desde su infancia

Eh, no. Presidente se llega por elecciones, no por nivel educativo ni conocimientos, inteligencia. Hay muchos factores que se combinaron que Macri llegue a ese puesto, y diría que el ultimo de todos, es su educación.

Y administro las empresas de su padre. Solo por ser hijo de Franco. No por su nivel de estudios.

No sea necio hombre, si está ahí es porque tuvo una educación acorde a la exigencia, no veo a cualquier pibe del conurbano que se recibe en una escuela pública que a duras penas ve matemática, recibirse de ingeniero, ser capaz de estar al frente de empresas, ser jefe de gobierno y luego presidente

Si no, podes ver que los funcionarios son gente que ha estudiado. Excepto los abogados, je

Macri es un nene bien, con cero cultura, un tipo que no te puede hablar de nada más que de administración de empresas y de su etapa exitosa en Boca. No sabe leer, o mejor dicho lee mal, no sabe escribir… que se yo, todo es muy relativo.

En realidad, cualquier persona que llega a ocupar un cargo tan importante como el de presidente es Inteligente, dejando de lado los memes y la típica burla que se hace, un tipo no llega a ser presidente sin ser inteligente.

Y no lo digo únicamente por Macri, sino por Trump por ejemplo, el tipo es inteligente, por algo está donde está. Ahora, puede equivocarse como no, pero cualquier presidente es inteligente.

Cristina para ser presidente fue inteligente, se puede cuestionar las formas, si compro votos o no utilizando a los pobres a su beneficio, pero bueno, es una forma de ser inteligente.

bueno 3 años de aproximadamente 13 años (1+6+6), yo tengo sobrinos que se comieron toda la secundaria en el kirchnerismo y el más chico fue más desastre.

Acá en las secundarias es un secreto a voces que no se puede reprobar, les dan recuperatorio del recuperatorio hasta que aprueban

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Diciembre es un quilombo tenés todos los coloquios y los pibes no saben un carajo.

Me parece que febrero es más tranquilo, el año que viene te digo :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Todos los premio Nobel de Argentina salieron de la educacion publica.

La privada todavía no metió ninguno, que lastima, se ve que no les da para tanto…

1 me gusta

Son más los que van a pública que a privada

Pero la privada supuestamente es mejor según comentarios de acá (?)

Pero una cosa es la educación pública a nivel primario/secundario y otra a nivel universitario.

A los 2 primeros niveles que dije, la educación pública es de pésima para abajo. Salvo casos puntuales,como las escuelas de Capital (algunas) y 1 o 2 como mucho en cada partido del conurbano

1 me gusta

¿En qué contexto social? ¿Cuántos años hace de lo que referís?.

1 me gusta

//youtu.be/Ywm10S8XC3Q

El promedio de egreso de la escuela secundaria de los 3 químicos es de 1925 :lol:

Siguen las escuelas igual que en esa época?

El mononeuronal de fran me dice que hay que priorizar el campo porque la industria genera menos puestos de trabajo al tener ““robots””. Hace media hora que me estoy cagando de risa

1 me gusta

No sea FANGIRL que Mauricio Macri llego a administrar empresas gracias a su padre.
En Boca se asocio con el Grupo Clarín y junto a sus amigos chantas compraron la mayoría de sus títulos.
Llego al Gobierno gracias a un cumulo de situaciones que con leves variaciones, la historia podría haber terminado muy diferente.

Imaginate que hasta lo de ser EVASOR OFFSHORE y vivir de LA PATRIA CONTRATISTA lo aprendio de Franco Macri.

¿Y la educación privada? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Cualquiera que se recibe en una universidad pública, se recibe en una privada.
Al revés no.