madfat
3 Febrero, 2017 18:29
41559
Si querés seguir pensando boludeces no te voy a decir nada. Solamente que yo me voy a cagar de risa de la pavada que estás diciendo. O sea estás haciendo lo mismo que ustedes le criticaban al gordo Lanata. No sabés un carajo de como fue el tema, saltás como un canguro al ver la foto, tirás el piedrazo y después ves que TODO EL PANEL DE INTRATABLES (cuando digo todo es TODO: los Pro, los perucas con Gustavo López y brancatelli a la cabeza y los que no tiran para ninguno) diciendo que inventan un relato mentiroso sobre la foto. O sea: amarillismo mierda. Pero bue, mas no puedo hacer…
2 Me gusta
Bressan
3 Febrero, 2017 18:30
41560
Todos sabemos que están ardidos por que se les termino la joda, a laburar muchachos.
1 me gusta
Ese es Kilvax con doble cuenta que se autocita los comentarios porque ya nadie le da bola, ami no me engañan
1 me gusta
p4blo14
3 Febrero, 2017 18:31
41562
madfat:
Si querés seguir pensando boludeces no te voy a decir nada. Solamente que yo me voy a cagar de risa de la pavada que estás diciendo. O sea estás haciendo lo mismo que ustedes le criticaban al gordo Lanata. No sabés un carajo de como fue el tema, saltás como un canguro al ver la foto, tirás el piedrazo y después ves que TODO EL PANEL DE INTRATABLES (cuando digo todo es TODO: los Pro, los perucas con Gustavo López y brancatelli a la cabeza y los que no tiran para ninguno) diciendo que inventan un relato mentiroso sobre la foto. O sea: amarillismo mierda. Pero bue, mas no puedo hacer…
no miro intratables. Deberias mirar otros programas para informarte sobre politica, eso es un show.
Bressan
3 Febrero, 2017 18:32
41563
Que raro que justo los K del foro sean drogones :mrgreen:
2 Me gusta
Camilo
3 Febrero, 2017 18:32
41564
Que me digan falopero me escandaliza, estaa a punto de agarrarme un ataque de nervios, sobretodo porque hago todo lo posible para ocultarlo. Eso es señal de que no tienen argumentos, próximamente bardean al Che Guevara, típico de pendejos mononeuronales que no saben que contestar. De madfach no me sorprende, discrimina a todo el mundo, el día que discrimine a los pelotudos se va a auto-discriminar.
Bad_Motherfucker:
El que está endeudando como nunca al país es Macri… y no estamos viviendo mejor, descerebrado de mierda.
Además, cómo te gusta hablar hablar sin saber, eh…
Mirá: sólo en lo que va de 2017 , Macri tomó deuda por 96M de dólares + 17.000M de pesos + 7.000M de dólares + 7.500M de pesos + 2.000M de dólares. O sea, 9.096.000.000 dólares y 24.500.000.000 pesos…
[spoiler]
La fuente es el Boletín Oficial:
https://pbs.twimg.com/media/C3f9xDFWcAAFHhG.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/C3akcuiXUAAYUWf.jpg
[tweet]824603284652564482[/tweet]
https://pbs.twimg.com/media/C3BdQjCWIAADmvc.jpg[/spoiler]
Y eso que estamos hablando solamente del 2017 recién, eh… no puse nada de 2016.
¿Con qué excusa me venís ahora?
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
El que está endeudando como nunca al país es Macri… y no estamos viviendo mejor, descerebrado de mierda.
Además, cómo te gusta hablar hablar sin saber, eh…
Mirá: sólo en lo que va de 2017 , Macri tomó deuda por 96M de dólares + 17.000M de pesos + 7.000M de dólares + 7.500M de pesos + 2.000M de dólares. O sea, 9.096.000.000 dólares y 24.500.000.000 pesos…
[spoiler]
La fuente es el Boletín Oficial:
https://pbs.twimg.com/media/C3f9xDFWcAAFHhG.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/C3akcuiXUAAYUWf.jpg
[tweet]824603284652564482[/tweet]
https://pbs.twimg.com/media/C3BdQjCWIAADmvc.jpg[/spoiler]
Y eso que estamos hablando solamente del 2017 recién, eh… no puse nada de 2016.
¿Con qué excusa me venís ahora
viste la respuesta que te dio? :lol:
1 me gusta
madfat
3 Febrero, 2017 18:33
41565
A mi no me extraña, si cuando veía a los ksoretes que iban a las marchas a la plaza de mayo la zona se contaminaba con una nube azul. Les veías las caras a los zapatos esos y estaban todos dados vuelta…
¿Y porque te crees que aumentó tanto en el país el consumo de falopa, si estos tipos se la toman toda?
2 Me gusta
Bressan
3 Febrero, 2017 18:33
41566
Camilo:
Que me digan falopero me escandaliza, está a punto de agarrarme un ataque de nervios, sobretodo porque hago todo lo posible para ocultarlo. Eso es señal de que no tienen argumentos, próximamente bardean al Che Guevara, típico de pendejos mononeuronales que no saben que contestar.
viste la respuesta que te dio? :lol
Falopero, agarrá una pala.
1 me gusta
Derrapaste Sánchez.
No caigas en la tentación por favor.
Bressan
3 Febrero, 2017 18:37
41569
Todo bien, pero vos sos falopero también, o no? Lo respeto… pero no vengan a darse de “ejemplo” cuando no lo son. Simplemente eso.
Y si antes se vivia mejor pero tienen que pensar a costa de que… solo eso.
perdon garufa, habia sido @franrp
PD: nose como carajo se arroba correctamente
1 me gusta
Vos que podes saber mogólico?
No laburas, la máxima cuenta que hiciste en tu vida fue hacer una cuadrática.
Dios mio, es más te respondo antes de que digas una estupidez típica tuya.
“Zurditoo progee xDDFFF coy re vivo xddddd”
Dedicate a hacer dibujos en paint, gordo siome o de última doña tu médula a un pibe, que la tenés bastante al pedo, gordo sudoroso diabético.
Es kilvax amigo, o alguno de sus amigos de la primaria que se complotaron en el recreo para escribir aca, mira el tono y el contenido de las respuestas.
Existe realmente este personaje o salió del mismo troll center que el otro marmota?
2 Me gusta
morlock
3 Febrero, 2017 18:42
41574
Déjeme ir más allá mi amigo. Todo el que sea bisnieto, nieto o hijo de inmigrantes y haya estudiado en una Universidad Pública se lo debe a Perón. Ni hablar de la escuela técnica que tanto le brindó a nuestro país. Antes, en los tiempos de la UCR inclusive, sólo tenían acceso las clases altas y un pequeño sector de las medias. Esto se había perdido entre la dictadura y el 2001, pero el kirchnerismo lo recuperó
Largá las drogas, Desde alfonsín que volvió el acceso a la universidad.
Yo arranqué en el 2000 :lol:
1 me gusta
Falopero por fumar una PLANTA NATURAL
me muero
Son de manual :lol:
En cualquier momento algún familiar/amigo/conocido suyo va a perder el laburo y seguramente él le va a decir “dejen gobernar, carajo”.
1 me gusta
KIlvax
3 Febrero, 2017 18:44
41578
Lean_RD:
Vos que podes saber mogólico?
No laburas, la máxima cuenta que hiciste en tu vida fue hacer una cuadrática.
Dios mio, es más te respondo antes de que digas una estupidez típica tuya.
“Zurditoo progee xDDFFF coy re vivo xddddd”
Dedicate a hacer dibujos en paint, gordo siome o de última doña tu médula a un pibe, que la tenés bastante al pedo, gordo sudoroso diabético
Entiendo que estás bajo el efecto de los estupefacientes, cuando se te pase volve y hablamos
1 me gusta