Si un tipo anda por todos los programas (especialmente los medio pelo), sacó un libro berreta para giles estilo “la economía diaria” o “economizá tu vida” y te habla mal de la inflación pero bien de los despidos o la flexibilización laboral, estás ante un chanta a sueldo de algún lobby.
Miralo como quieras, yo te aseguro que en paises como Venezuela no invierten
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Comentario facho. Si vamos a apoyar la libertad de expresion la vamos a apoyar encerio, si no es el tipico pensamiento hippie “apoyo la libertad de expresion…hasta que me ofende”.
Esa es la razón de ser para los trolls. Por un lado llenan el foro de spam y por otro reducen las discusiones a la nada misma para liquidar el debate. Después tenés a los que no pueden justificar nada y te dan lecciones de economía en base al gobierno previo, con faltas de ortografía que evidencian sus avanzadas lecturas en la materia.
Aca en Argentina no van a venir inveriones productivas (las que generan puestos de trabajo) porque el costo es mucho mas alto que en otros paises. Antes se quejaban del costo laboral (quieren flexibilización), pero ahora el máximo costo es la energía. Y eso no va a bajar con Macri. Por lo tanto las inversiones que podrían llegar, solo golondrinas y especuladoras, o las que compran empresas ya establecidas. O sea, cero beneficio para Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
:roll:
No existe la libertad de expresion al 100%. Hay muchas cosas de las que no se puede hablar, muchas cosas que no se pueden defender, etc. Y te aviso que libertad de expresión es justamente escribir lo que yo escribí. Si no pudiese decir eso, sería justamente falta de libertad de expresión.
El tren tenía que ser la principal fuente de transporte en este país, y las lacras anteriores se encargaron de eliminarlo para alimentar la mafia de moyano. Me da tristeza y verguenza ver como están los trenes de carga.
---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
Ese canal se volvió cualquier cosa con el famoso “gano por amplia diferencia” y los gráficos de navarro
Comparto, a Ivan cuando puedo lo escucho algun finde. Es mejor cuando mueve su propia impronta. Sloto me gusto q se haya despegado un poco de Tenembaun, quien quedo pegado a la magia anti k del popstar Lanata. Nose en donde anda Sietecase. Deje de escucharlo y me entere qe se fue d vorterix.