Mauricio Macri

No pidas tanto, eso va contra los curros humanos

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Uno en intratables dijo: el día que los presos labure obligados ahí van a reinsertarse en la sociedad. Pero bueno, ya sabemos que laburar atenta contra el zurdaje y los curros humanos, así estamls

2 Me gusta

Esa foto que esta con el fernet es una joda quiero creer, que tiene en verdad?

kilvax y franrp cada día son más calco ¿no serán la misma persona?

son igual de pendejos, igual de oligarquitas y tienen las mismas respuestas pelotudas, escriben y no dicen nada, o mejor dicho, repiten siempre las mismas pelotudeces, pero lo más gracioso es cuando señalan a otro de ignorante o de burro y lo mandan a estudiar economía :lol:

2 Me gusta

Podríamos preguntarle a un experto en doble cuentas cómo [MENTION=39071]Sebastian75[/MENTION];

Veni a defender esto [MENTION=46226]franrp[/MENTION];

Sabado 27/01

Hoy:

Sabado 27/01

Que hijos de puta ya modificaron todo el sistema de cuotas, hasta mercadolibre sacó las 12 cuotas sin interés, dale vamos bien, seguí tensando la cuerda. Ya te van a ir a buscar payaso impresentable.

Era obvio que iba a pasar eso si en este país son la mayoría unos hijos de mil puta.
La medida esta bien, ahora hay que romperle bien el orto a las cadenas. El gobierno debería ser capaz de ver lo mismo que cualquier ciudadano, con esa misma prueba tendrían que poder cerrar locales o ponerles multas millonarias.

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

Coincido con lo que decís.

Ahora decime, ¿Para vos la izquierda Argentina no es igual? Porque describís algo como si los opuestos fuesen héroes nacionales.

2 Me gusta

La izquierda argentina vive en un pasado utópico. Para colmo son 100 y están atomizados en 800 partidos. Demasiado teórica y poco práctica. Su oportunidad histórica ( 2001) la dejó pasar.

3 Me gusta

hoy La Dra. Victoria Villarruel, Presidente de CELTYV, será parte del programa de TV “Intratables”, por canal América hoy a las 20.45
se viene un paseo de la dra.

1 me gusta

La izquierda argentina no gobernó nunca, tiene la chance de la duda, en cambio a la derecha ya la vimos.

2 Me gusta

En general toda la vida pagar en efectivo suponía un descuento con respecto a la financiación y esta última un recargo. En mi caso particular siempre pagué en efectivo y en los últimos tiempos uno terminaba pagando un precio por encima de aquel que pagaba con tarjeta. El punto acá, no es quien se favorece o deja de hacerlo. La cuestión es que la mayoría de la gente tarjetea y en un marco de recesión y baja del consumo esto puede tirarlo mas para abajo. No se trata tanto de si la medida está bien o mal en su concepto. Lo que si está equivocado es el contexto en el que se aplica.

PD : Sanz dijo que hay empresarios formadores de precios que no merecen ser tratados bien. Curioso, lo mismo decía Moreno antes y lo mataban. Señor Sanz, usted forma parte de una coalición, cuyo lider le prometió a esos empresarios libre mercado. Asi que ahora callese hombre horrible.

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

Si pero convengamos que de la forma que se maneja va gobernar el día que Gigliotti vuelva de China a jugar para los chanchos. El problema de la izquierda argentina es que tiene el freno de mano puesto en 1917.

3 Me gusta

Te sorprenderia saber que coincido, el camino de Macri es insostenible a largo plazo, pero encuentro inconsistencia en algunos por ejemplo cuando gente como vos se queja del deficit fiscal pero luego cuando hay noticia de que el estado recorta algun gasto saltan como locas.

2 Me gusta

Capaz me exprese mal, me refería mas que nada al peronismo como para no darle muchas vueltas.

Hablan de la industria y de levantar al país pero año a año lo dejan mas pobre.

2 Me gusta

Fue notorio que hablabas del peronismo, te la desvían porque son más KK que Cristina

2 Me gusta

Bajar el déficit se podría lograr aumentando la recaudación en vez de recortandole los subsidios a los pobres. Por ejempolo con impuestos a los grandes bancos que la levantan en pala y se la llevan toda para afuera , con el kirchnerismo tivieron márgenes de rentabilidad mayores a los que tienen en cualquier parte del mundo y ahora ni te cuento. Como si fuera poco nos quieren meter un arancel a las pymes por los depósitos en efectivo. Para bajar el déficit hay que tocar intereses importantes , no giladas para venderse “antipopulistas”

2 Me gusta

Kil, si te dicen “oligarquita” es porque no te pueden refutar un ápice de lo que decís. Solo hacen alboroto para que la mandrilada forística se festejen entre ellos. Como si fuese una masturbación colectiva a mano prestada.

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

¿Desde cuando comprás en Garcharino, Compuchotomundo, Faverga u otros antros como esos? ¿So’ loquito vo’?

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Los bancos sacaron las 12 cuotas sin interés, no ML. Hay que esperar las promociones. Por ejemplo el 30 y 31 de enero Macro mandó las 12 cuotas sin interés.

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Fue impresionante como les tapó la jeta a los defiendeterroristas del panel (Campolongo, Gil Lavedra, Oliván…).

1 me gusta

Primero te aclaro que para mi no hay héroes. Que piense que la derecha argentina es entreguista, tilinga y lameculos no implica que crea que los otros son los 4 fantásticos.

En cuanto al peronismo es difícil de definir. Cual el de Monzó, Grosso, Manzano y Barrionuevo que están con Macri ? El kirchnerismo? El de Dominguez ? La CGT ? Randazzo ? Massa ? O sea el peronismo es una perinola que puede salir para cualquier lado. Sigo insistiendo que es un anacronismo hablar de peronismo. Para mi el peronismo terminó con Perón, lo que quedó después es un rejunte de difícil predicción en cuanto a la dirección para donde sale el tiro. Lo mismo pasa con el radicalismo. Sanz es radical ? Bueno yo soy radical y con Sanz no tengo nada que ver. Entonces sirve seguir hablando de peronismo y radicalismo ? Me sigue sonando anacrónico.

Por eso me gusta mas hablar de sectores que de partidos. La derecha argentina es el establishment, los medios concentrados, la patria financiera, la oligarquía agro-ganadera. Está bien definida. Ese sector es el que gobernó la Argentina por largos períodos y el que provocó mayores daños al tejido social. De hecho para mi la Argentina tiene un antes y un después con el proceso de 76 a 83. Ahi es donde se produce el quiebre del que Argentina no se recupera mas.

El progresismo ( si es la izquierda a la que te referís ) me parece que nunca tuvo una experiencia genuina en el poder salvo los primeros años de Alfonsín. El kirchnerismo tuvo medidas progresistas pero es difícil catalogarlo como genuino cuando incluyó personajes como Devido, Jaime, Pichetto y se sostuvo gracias a gobernadores mas conservadores que los senadores del Tea Party.

Por eso me gusta hablar de políticas y no de partidos. Considero saludables muchas de las políticas especialmente de los primeros 6 de los últimos 12 años, otras no las comparto, y faltaron muchísimas otras. Evidentemente no fueron suficientes, y a veces adecuadas, para sacar al país de un laberinto al que, insisto, entró durante el proceso cívico-militar. Ahora como digo eso también entiendo que el conjunto de políticas llevadas acabo ahora sabemos que terminan mal para por lo menos 3/4 de la población, no por adivinación sino porque ya se aplicaron y justamente fueron las que nos metieron en el laberinto.

6 Me gusta

impecable como habla esta mujer se ve que algunos no leyeron estos libros

Todo producto de las medidas que se tomaron en los últimos días por parte del gobiero, es decir por parte del niño mauricio.