Mauricio Macri

Qué análisis tan precario. Que políticas nos llevaron al endeudamiento constante? Los funcionarios kirchneristas que formaban parte del menemismo no existen no?

Pero la pobreza venía en aumento, no en bajada.

El pico mínimo de pobreza durante el Gobierno K se dió en 2007/2008. A partir de ahí empezó a subir

Estas

//youtu.be/aR9YEyoaKEM

2 Me gusta

Comparar datos del INDEC con datos del INDEK es comparar peras con peras podridas.

DEMOLEDOR

CIERREN EL THREAD, SE ACABO.

4 Me gusta

¿El mismo INDEC que dijo que la pobreza era de menos de dos dígitos como decía el kirchnerismo?

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Dale loco, paguemos las tarifas, que están desfasadas

1 me gusta

Ese fué el INDEK. El INDEC medía más de 20% de pobreza en 2007, y midió más de 30% el año pasado. En el medio de ese período el INDEC no existió, pero dudo mucho que hubiera medido que la pobreza haya bajado.

No hay caso pendejo, nos tomas por boludos… Una argumentación boba por cada cerrada de orto que te dan. Seguí hablando d viento de cola… Mientras se torna cada vez mas indefendible la gestión d macri.

El dia de mañana les mostraré tus mensajes y los de hernan a mis crios y les demostraré que para que un sorete llegue al poder hace falta que varios giles se dejen culear con alegría :slight_smile:

1 me gusta

en ningun momento toma datos INDEK, leelo

Como me acuerdo de ese video cuando salio, y como nos empalaron por el orto, VERGUENZA.

1 me gusta

el indec el año pasado cambió la canasta de pobreza, en el gráfico (linea azul) se recalcula todo hacia atras con la canasta actual usando el ipc de san luis para 2007-2015

Al parecer la negrada no puede tener un celular de 5 lucas y tenemos que comprar zapatillas de Avellaneda

4 Me gusta

Acá tenemos 2 soluciones para mejorar el consumo:

Fin del “sin interés”: comercios ya remarcaron hasta 24% los precios de contado y las cuotas

Tarifazo de luz 2017: en más de un año, algunas facturas se multiplicarán por 10

3 Me gusta

sube la luz, pero ya no vas a poder comprar el aire en cuotas sin interes, una de cal y otra de arena(?)

1 me gusta

El IPC San Luis únicamente le da un valor a la canasta familiar.

El INDEC para calcular la pobreza toma muchos más datos además de ese. Esos datos, ¿De dónde los sacaron para armar el gráfico?

Además las líneas de pobreza generalmente siguen tendencias y son estables (Salvo alguna crisis o evento especial), es rarísimo el “zig-zag” del gráfico azul en los últimos 4 años.

1 me gusta

la canasta familiar es la que se usa para medir la pobreza

el zig zag sigue a la inflacion de esos años y a la actividad basicamente, y cualquier cosa preguntale al que hizo el grafico

bien pelotudo, segui acumulando inflación record que vamos fenómeno.

como pudieron votar a este idiota, Nico del ñoca me cago en tu troskista abuelo y que me hiciste votar en blanco.

La gente antes sobrevivía sin electricidad

2 Me gusta

Hay gente que actualmente sigue bancando a este sorete??

3 Me gusta

¿Y cómo sabés si la gente puede comprar o no la canasta si no medís los ingresos de la gente?. ¿De dónde sacaron los datos de los ingresos de la población?. Porque eso el IPC San Luis no lo mide, los 2 únicos que lo medían en ese período era el INDEK y la UCA, y a los 2 les daba un número muy distinto.

Curioso que me digas que el gráfico siga la actividad económica del país, porque durante la crisis internacional del 2008 hasta los más Ultra K te decían que la economía ese año cayó, sin embargo el gráfico azul justo ese año marca la 2° bajada de pobreza más alta de los últimos 10 años.

1 me gusta