Y? Aumento su población en situación de pobreza o mejoraron? Fijate.
Como se reparte la torta? Terminaron su gestión con 30% de población en situación de pobreza. De que me estás hablando?
Que estás mandando fruta. Yo te pedí que me des la calidad de vida y los salarios de esos países de Europa que tienen según vos las tarifas igual o mayores que acá y saltaste con que en el resto de los países perífericos tienen las mismas tarifas por ende, la mismda calidad y sueldos que en Europa, sino ¿Para qué poner ese ejemplo? pero te demostré que los salarios son menores o lo fueron muchos años que acá.
Aparte otra cosa, afuera me importa un choto como están las cosas porque cada país tiene su propia idiosincracia, relaciones de poder, historia, macroeconomía, etc.
[tweet]666240149974622208[/tweet]
[tweet]273997474149044224[/tweet]
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
[tweet]272473273856565248[/tweet]
¿Por qué tienen la vida prolongada estos tipos?
O había mucha pobreza o había un festival de consumo, ponete de acuerdo.
Y arrancaron con mas de la mitad del país pobre, dejate de joder, no insultes la inteligencia del foro
Vos me estas jodiendo no? Te estoy diciendo que en todo el mundo se paga un mayor precio por la electricidad, el agua y el gas, que estaban sobre subsidiados sin ningún tipo de lógica, dada la mala administración energética, de los cuales se pudieron ver los resultados a lo largo de estos últimos años.
Con lo cual, en paises latinoamericanos donde los sueldos son menores se pagaba un mayor precio por estos servicios que en la Argentina.
Ajustar las tarifas es una medida necesaria.
Se arranco con 50 y se bajo a 28. Este gobierno agarro con 28 y lo subió a 33.
Numeros, no opinión.
Se pagan más porque la gente tiene más guita en los bolsillos, otario.
Acá despiden desde el sector estatal hasta el privado, llevaron la divisa de 8 a 16 pesos, le sacan los medicamentos gratis a los viejos ¿Y encima querés que paguemos tarifas mayores?
¿Sos boludo pibe?
Y sin ningún tipo de lógica, no. Se subsidian para que estos hijos de putas no cobren lo que se les cante el choto ¿o acaso no conocés al empresariado lacra de este país?
Estas hablando de menem o de kirchner??
En las villas hay viviendas con aire acondicionado, me vas a decir que la gente que vive en la villa no es pobre? Y cuanto pagaban por ese consumo? Poco y nada. Vivimos años de falta de inversiones en materia energética y de consumo sin conciencia.
---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
Podes decir algo que tenga sentido?
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------
Y gobernaron 12 años… Y heredaron medidas económicas correctivas, no empezaron de 0 y vivieron los años dorados de la soja…
Consumo sin conciencia
Con razón hacía tiempo no pasaba por acá.
Me rindo loco.
no se, yo sigo esperando que traicione a su clase
12 años y una crisis financiera mundial en el medio.
Pequeño detalle ¿no?
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
¿Cuando compro de que tengo que ser consciente? :lol:
Estos pibitos todavía le piden plata a papi para comprar los sugus en el kiosko y te la corren de economistas.
Abran los ojos y caminen la calle, se viene abajo el país no hay laburo no hay horas extras nada viejo.
Dentro de poco vamos a tener que ir al río de la plata para morfar peces…
Y esa pobreza la generaron cráneos como Sturznegger, Melconian, etc…
Claro, aunque digamos que Argentina fue un país aislado, uno de los paises más cerrados del mundo. Cual fue el tema en 2008? Las retenciones.
Argentina unicamente se vio afectada ante las crisis en Brasil (otro de los paises mas cerrados del mundo), como le pasa ahora lamentablemente.