que ignorante sos
No pudiste negar (ni vas a poder negarlo) que lo de la represión involucró como muchísimo al 3% de la población (y exagero). Voy al hecho fáctico. Basta para mi.
Lo de los 30.000 es el cuentito mentiroso para hacerse mas las víctimas y usarlo políticamente como elemento de poder y presión.
Con respecto a los Macri, creo que la aclaración huelga. No los defiendo ni los acepto bajo ningún punto de vista.
Con respecto a lo de la economía, coincido, pero es otro tema.
Btw: te felicito por los que te “likean”.
Hay un articulo del DNU de la nueva ley de migraciones que es bastante polemica, dice que pueden expulsar a los extranjeros sin condena firme.
Un poco inconstitucional…
Me mata como hablan de economía los fanas KK y zurdelis, es como escuchar a Maradona hablar del no consumo de drogas
los dnu son inconstitucionales… deberían dejar de existir
Pero sirve. Dejá de defender a delincuentes, esos que te matan un hijo por el solo hecho de matarlo.
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------
No, mi abuelo fue inspector general de aduanas durante 40 años y falleció ganando una jubilación normal.
Qué lástima, por un momento pensé que teníamos a Gómez Centurión en el foro.
Según el Instituto Provincial de Estadística y Censos (IPEC) de Santa Fé, la inflación de 2016 en la provincia fue del 32,9%.
http://www.unosantafe.com.ar/segun-el-ipec-la-inflacion-2016-la-provincia-fue-del-329-n1328463.html
Según el Ipec, la inflación de 2016 en la provincia fue del 32,9%
Así lo indica el Instituto tras la publicación del Índice de Precios al Consumidor correspondiente al mes de diciembre del año pasado.
Casi 10 puntos menos que en Nación.
Estaría muchísimo mejor el foro.
Promedio de CABA, San Luis y Cordoba fue de 36,6%.
Mira el quilombo que nos hacemos porque los hijos de puta que estaban antes destruyenron el Indec y los primeros meses no hay datos. Por suerte ya recupero su confianza.
Hoy se reunen los gobernadores de varias provincias y quieren fijar las paritarias estatales en 18%, pinta que va a ser un año largo de paros.
Están locos, eliminaron la paritaria Nacional docente.
Qué hecho fáctico? :lol: De dónde sacaste esa estadística? Yo no la negué ni la rectifiqué porque no tengo idea de que porcentaje efectivo de la población se vio afectada directamente por la lucha armada y el terrorismo de Estado. Vos inventaste esa cifra de la nada, primero diciendo “yo CREO que si fue el 3%…” y después hablaste de hecho fáctico. Y sobre los 30mil, ya te lo aclaró nico más arriba, pero es al pedo.
La duda que me surge es qué porcentaje de represión/asesinatos/desapariciones tiene que haber en un país bajo un gobierno de facto para que vos, Lopérfido y Gomez Centurión lo consideren grave.
Que lástima, yo pensé que eras un tipo inteligente.
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
yo si. Y dije “creo” para darles un poquito de entidad, porque en realidad no llegan ni al 1%.
Mas te digo, hacé una simple cuentita de tercer grado de primaria (no es complicado): si 26.000.000 de hab. son el 100% de la población de un país ¿qué porcentaje son (según los mentirosos) 30.000 hab.? si te da mas de 0,50% me pego ya mismo una vuelta olímpica por el lado de afuera al Monumental. (El hecho fáctico es que te da un 0,12%). Así que no me vengan con bullshit.
Cada uno es libre de pensar y quedarse con lo que quiere.
El número exacto, la ubicación de los desaparecidos, la identidad de los bebés apropiados, etc, etc, Todo éso lo saben las fuerzas armadas. ¿Por que no lo dicen? De ése modo se acaban todas las especulaciones.
Pero no, la izquierda y la derecha se ponen de acuerdo para vender humo y hacer su jueguito político.
eso es lo que tiró schiaretti a los docentes acá, el tema es que eso tendría que haberles dado en setiembre del año pasado.
Parece que el gremio va a aceptar, se va a armar papo entre el gremio y las bases
Casi violan una periodista.
¿La ministra de seguridad qué pija hace mientras tanto?
El gobernador de Rio Negro ya salio a decir que si los gremios no aceptan se lo mandan por decreto
.
Se te paró de manos evo.
Haceles un muro a lo trump.