Estamos de acuerdo.
Más arriba publiqué que para mí el balotaje es una lucha entre un Ganso y un Facho.
…¿qué? ¿Que tiene razón? :lol::scratch:
Seguís defendiendo al cepo, al indefendible cepo, justamente las automotrices están esperando un nuevo gobierno y que se levante el cepo para anunciar sus inversiones. Me causa gracia y me parece hasta reaccionaria la idea de que si votas a Macri tenes que tener guita, la gente no solo vota por su situación económica, que de hecho los malos resultados están a la vista y la gente no expresa su satisfacción en las urnas, sino también por el trato que dio el gobierno a sus ciudadanos, faltando el respeto y generando una división.
Con respecto a la independencia económica, esta bien tenias ganas de contarlo, felicitaciones.
Tus pensamientos son bastante ridículos, hay que ser pobre para hablar de los pobres? Como si no escuchara las voz de los pobres hoy en día. Que hoy en día, siendo una década considerada ganada por algunos, y haya desnutrición remarca el fracaso que fue este gobierno.
Fran dejate de romper las pelotas hermano, es insostenible lo que decís por donde se lo mire. Si queres hablar de ideas reaccionarias en el PRO tenes muchísimas, lo podes corroborar en el tema legislativo, fijate como votaron.
veni veni, canta conmigo que un amigo vas a encontrar, que de la mano, del manco Scioli a los cambiemo vamo a culiarrrrr, veni veniii, canta conmigooo
Ya está, no le contesto más. Evidentemente, aparte de ser un nene rico que no tiene tristeza, es un reverendo --------- (fill the blanks as you like it) :lol:
Te dejo el video, se imaginan a Cavallo explicando la convertibilidad en una plaza?
Más allá de las posturas políticas hay que reconocer que cosas así no se ven todos los días, se podrán criticar medidas de Kicillof como ministro de economía, pero no de esos que hacen lobbys y son pagados y ubicados por las multinacionales
che los que mas veo que se quejan son los que mas se van de viaje, los que tienen un lindo auto o lo cambian, los que van regularmente al shopping y andan bien vestidos, en resumen los que mal no la pasan. Como la nota de La Nacion a principio de año mostrando lo desgarrador de una familia que ya no podía ir un mes a Punta del Este sino 2 semanas por culpa del gobierno… muy entristecedor. Y encima cuando les preguntás que les molesta te tiran el discurso vacio del cambio y demás frases de esa índole…
Que hay problemas, SEGURO. Que faltan resolver cosas, TAMBIÉN. Que este gobierno tuvo sus errores? POR SUPUESTO. Votar a Mugricio Ladri? JAMÁS EN LA VIDA A ESE BOSTERO FORRO SORETE Y LA CONCHA DE SU HERMANA.
No te confundas Juan, Franpi debe estar atravesando una situación económica jodidisima… seguramente esté a pura arroz y polenta desde hace meses para palear el mal momento que la hija de puta de Cristina le hace atravesar a él y su familia.
Leyendo a este pibe te das cuenta claramente que es un niño pro, vacio de ideología y de convicción, sólo replica lo que reproducen dentro del ambiente en el que seguramente se mueve.
En fin, es un perejil el pibe, lo que rescato es que al menos pone la geta, algo que no hacen muchos que están por acá criticando constantemente al gobierno nacional y siendo muy benévolos con mugricio, un sorete rodeado de soretes que ya nos vacunaron.
Esta bien muchachos hay que votar al FPV y que siga el viva la pepa.
¿Hay que ser pobre para hablar de los pobres? POR SUPUESTO. O por lo menos, tener una MÍNIMA NOCIÓN de eso, conocer gente pobre, saber cómo viven, tener idea de lo que ES UNA LETRINA, por ejemplo, a la hora de limpiarte el culo con el bidet y vivir agradecido por no tener que andar cagando de parado en una letrina olorosa, tener idea de lo que es tener gas natural en tu casa y bañarte con un calefón o termotanque en lugar de tener que poner un calefón eléctrico en el baño y tener agua para cinco minutos o diez, si tirás un chorrito que te moje un poquito y te haga cagar de frío en todo el resto del cuerpo, tener la más mínima idea de lo que es tener hijos agarrándose unas cagaderas de novela por no tener una puta cloaca en el barrio, y a esos hijos con cagadera tenerlos que llevar al hospital público y tenerlos berreando en tus faldas cuatro horas para que te los atiendan porque no tienen la suerte de tener una prepaga, eso si no se te mueren un par.
Ay Dios… cuando yo digo que hay que hacer como en Italia, por algo es. NADA de servicio militar, directamente servicio civil, y a todos los conchetos así, meterlos un año a prestar servicios en una villa de emergencia, para que tengan ALGUNA PUTA IDEA de lo que hablan antes de decir “pagan más caro el gas con garrafa que lo que paga el vecino de CABA con gas natural, entonces los subsidios no sirven para una mierda, basta de subsidio a la garrafa y los pobres… a comeeeeerla”.
Si Cavallo apoya a Macri tenemos que saber que NO hay que votarlo
Domingo Cavallo elogió a Mauricio Macri
“El único que está diciendo la verdad y acertando en lo que hay que hacer es (Mauricio) Macri porque es el único que dice que va a eliminar el cepo”, apuntó Domingo Cavallo en declaraciones radiales.
“Está mal llamar a eso (la salida de una vez del cepo cambiario) una devaluación, porque va a volver a haber un único valor del dólar, y para algunos casos puede pasar a cotizar menos (como el MEP y contado con liqui) y sólo habrá una devaluación para los exportadores”, señaló Cavallo, mentor y ejecutor del plan de estabilización de precios, tras la hiperinflación que afectó a la Argentina entre 1989 y 1990, con el régimen de convertibilidad fija.
De acuerdo con Cavallo, se trata de ir a un régimen de “convertibilidad flotante”, sin restricciones para comprar o vender divisas o ahorrar, y a diferencia de los 90, en lugar de optar por una paridad fija entre el peso y el dólar, ahora habría que dejar una cotización flotante que la determine el mercado, con ingresos de exportadores e inversores y turismo receptivo, y salidas por pago de compromisos financieros, de importaciones y turismo emisivo.
Domingo Felipe Cavallo (San Francisco, 21 de julio de 1946) es un economista y político argentino.
Es recordado por las medidas económicas neoliberales que impuso en Argentina durante el gobierno de Carlos Menem ―como la Ley de Convertibilidad (plan que consistió en la equivalencia del peso de Argentina con el dólar estadounidense) y por el Corralito (que consistió en el congelamiento de los depósitos bancarios y retiros en efectivo de 250 pesos/dólares por semana).
Fue procesado por más de noventa causas judiciales, que incluyen contrabando agravado, tráfico de armas, corrupción, malversación de fondos públicos, fraude, sobresueldos, estafa y defraudación al Estado, entre otros
Que generalizacion tan de mierda esa de que la gente solo se queja por no poder cumplir sus deseos burgueses… por favor, como si no hubiera problemas realmente graves.
Depende, hay gente que cumple sus deseos burgueses todos los días y se vive quejando del gobierno nacional como si fueran gente pobre a la que le va mal y atraviesa una situación de mierda. Es verdad que hay muchísimas cosas más graves que eso, pero no hay que dejar de prestar atención que muchos de los que se quejan son los que mejor están parados. Seguramente habrá otros con mayor conciencia.
Yo estoy de acuerdo con eso eh. De hecho ya lo dije, yo NO VOTÉ al FpV en primera vuelta. Y no los voté porque me parece que hay:
a) una corrupción que rankea segunda en el historial de gobiernos modernos y tercera en la general, solo sobrepasados por las presidencias de Mnm y Juárez Celman,
b) inseguridad a patadas, producto de un montón de causas, pero que se agravaron evidentemente con este gobierno,
c) una soberbia de cuidado a la hora de manejar la cosa pública, como si en lugar de funcionarios electos por el pueblo fueran iluminados por la luz divina,
d) un concepto de impunidad groserísimo a la hora de actuar…
y así podría seguir media hora.
El tema es que ahora la cosa llegó a un punto que yo no quería. En lugar de votar a un candidato que a mí me parezca que PUEDA solucionar todo eso o por lo menos encarrilarlo, tengo que optar entre dos candidatos a los cuales no hubiese votado ni mamado. Y entre los dos, estoy completamente seguro de que uno va a gobernar para los mismos de siempre. El otro… te soy sincero, no tengo idea.
Martin, no creo que Yoli (como le dicen acá) pegue un volantazo formidable y gire hacia una política similar a la que propone Macri, al menos yo lo voto por ese motivo. Después habrá que ver que es lo que verdaderamente hace como presidente, espero que no me defraude y que siga con políticas similares a las que tuvo el kirchnerismo, siempre intentando mejorar y abarcar un espectro más amplio de la población.
Lo que es innegable es que son cosas distintas, por más que Scioli sea un candidato que a priori es una incógnita.
Mirá vos, no tenía idea cómo era la onda de los presos. Cómo desinforman viejo.
Antes ya me caía bien, ahora me cae mejor.
Lo de los presos yo lo conocía desde que se empezó a impulsar esa falacia, un latiguillo que repitió Massa durante toda su campaña. Pero viste como le queda grabado a la gente?
guinados están Macri y su equipo económico, que no puede decirle a la gente lo que piensan hacer, en la calle no podes estar guionado, ahí pregunta cualquiera. Los tipos como Melconian, Broda y Espert, que hacen lobby para las grandes empresas si están guionados, Duran Barba les prohibió decir lo que quieren hacer porque sino no los vota ni magolla
Sí. Desde la estructura, ya son cosas completamente diferentes. Y acá hablo de los MILITANTES PARTIDARIOS para que no se me enoje el amigo [MENTION=37293]patitio[/MENTION];… discúlpenme, pero en el peronismo (así como en el radicalismo) he visto militantes de TODO TIPO. Pobres, ricos, laburantes, universitarios, profesionales, empresarios, etc. etc. etc. Ahora, no conocí UN SOLO MILITANTE POBRE DEL PRO. Toda una definición, eh.