Hay mucho quilombo en el Ministerio de Salud, una lastima que no salta en la TV.
perdidisima stolbizer estaba en la palataforma de massa
ahora entiendo por que la rajaron de san antonio (?)
Nunca voy a entender como Stolbizer esta con Massa, no me cierra por ningún lado esa alianza.
Igual hay internas jodidas dentro del FR, según lo que leí
Lo de bajar la edad de imputabilidad es una medida demagoga y vendehumo al 100%. Veremos si se aprueba, desde mi lugar, me da lo mismo, no van a solucionar nada.
Alberto Fernandez en cualquier momento pega el salto para el FPV/PJ de nuevo
Una locura lo de los peajes estan en pedo, proyectan inflacion del 20 y te aumentan los peajes 120%.
Y Felipe Solá no se que onda, pero siempre que loe scucho declarar lo mata a Macri… es otra cara fuerte del FR, pero no se que tan apegado a Massa o al proyecto político estará
quieren buenas medidas? decapiten varios jueces estilo manaos.
Si Massa no hace un cambio y sigue mostrándose como cómplice de Macri, le va a pasar lo mismo que en el 2015. Varios se van a ir a jugar con la oposición que sea mas fuerte.
Al kkto no va, se odia con la konchuda (lo sé porque lo conozco y ella lo odia a él). Lo que es probable es que se meta en el sector Duhaldista del PJ (el salió de ahí).
Alberto Fernandez se lleva mal con Maximo, lo veo dificil. Ahora esta en c5n
¿Dónde lo ves cómplice?. Yo lo veo pendular y acomodaticio.
A pesar de que no le gusto el gobierno de CFK siempre la critica con respeto y habla bien de ella como figura política. Ni hablar que lo ama a Nestor.
Yo no lo veo tan improbable
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Le voto todas las leyes excepto antidespidos, ganancias y alguna ley mas, las contas con una sola mano. Fuera de joda.
No sé si con el playstationero, me da que siente ternura por el gordo droga. Con la konchuda si que no se puede ver. Incluso cuando era Jefe de Gabinete.
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
Disculpame, pero eso no quiere decir que esté con el pelotudo de mm, son jugadas que Massa se mandó para ver el impacto que generan en el electorado… bah, eso creo yo.
Cuando murio Nestor, Maximo no quiso q AF entre al velorio, no se si por estar peleado él o si por CFK
Por la segunda opción, papu!
Recién mientras cenaba lo veía en c5n, sin dudas lo mas “progre” del massismo. Dejó conceptos interesantes
Yo lo veo al pedo si total a los que ya están en edad los largan en dos minutos
La justicia argentina no tiene nada que envidiar a la puerta giratoria de un banco, son prácticamente lo mismo.