Mauricio Macri

este estúpido sigue de vacaciones?

Tiene que ser mentira lo de Prat Gay, si hace dos meses salió premiado como el mejor ministro de finanzas del mundo

Néstor Pitrola “Si los trabajadores sostienen el Estado deberían gobernarlo”

//youtu.be/c197KDqDFeg

Renuncia el ministro, hay inundados, los inundados reclaman agua, los inundados que reclaman agua son reprimidos, cortes de luz, siguen los despidos… mientras tanto hay alguien que contabiliza mas de 40 dias de vacaciones… Que bien que votan los que despues reclaman voto calificado… pelotudos a cuerda

3 Me gusta

Si hay voto calificado se quedan sin votar los que votaron a Macri porque las cadenas nacionales le cortaban el programa de Guido :lol:

2 Me gusta

Que no sea justificativo para echar gente masivamente (salvo que sean ñoquis). El remedio sería peor que la enfermedad. Aunque también es cierto que muchos entraron acomodados por ser familiar o conocido de otro empleado que trabaja para el Estado. Pero bueno, yo no soy partidario de achicar el Estado, detesto eso, aunque tampoco quiero ser como Cuba. Término medio.

Habia gente que sostenia que macri no iba a robar porque habia nacido en cuna de oro… ellos que piensan de esa forma tan pero tan elemental, son los que defienden el voto calificado

7 Me gusta

Tranquilos, ahora volvemos al FMI que seguramente es un organo que nos va resolver todo y ahi si, crecimiento sin escalas.

2 Me gusta

El que es de clase media/baja y pensó que este no lo iba a cagar está mal de la cabeza.

11 Me gusta

En Pergamino ganaron Macri, Vidal y Martínez
El resultado de los comicios le darían un resultado en primera vuelta a Macri, quien obtuvo el 45.35 por ciento de los votos contra 27,68 de Scioli. María Eugenia Vidal fue electa en Pergamino por el 51,90 por ciento de los votos, contra el 27,16 por ciento obtenido por Aníbal Fernández. A nivel local, Javier Martínez le sacó una diferencia de casi 20 puntos a Lisandro Bormioli…
Te cagan a palos… pedile a la SRA que te socorra

1 me gusta

macri cat

macri ñoqui

Macri vago

MACRI BASURA

Que asco vetar lo del Bauen

Ya veto mas leyes que Cristina en 8 años. Volvio el Capitan Veto que tanto extrañabamos de CABA.

En esa nota se refieren a patentamiento o ventas actuales? Si es patentamiento se hace al finalizar el plan de ahorro por dar un ejemplo 5 años antes (2011)? O se refieren a ventas recientes?

:lol:

7 Me gusta

Son patentamientos. Tengo entendido que este año aumentaron las ventas de plan de ahorro, que es el mayor negocio de las automotrices. En relación al aumento de ventas de este año, se debe principalmente a la salida del cepo y al buen año agropecuario. De hecho el auto más vendido es la Toyota Hilux.

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

:question:

que? macri esta de vacaciones?

Claro Cris no se iba a El Calafate… Que boludez, esta en el país y un presidente siempre está al tanto de todo, de hecho se reunió con Prat Gay, en sus vacaciones…

1 me gusta