La canciller venezolana da lástima sola, se le cagan todos de risa en las reuniones
¿Vos no te ibas del foro?.
Sí.-
¿Y que esperas?.
Algo.
Yo me sacrificó por la gente.
Te recontracago a puteadas acá y nos banean a los 2.
No andaré por acá pero al menos seré recordado como un mártir, vos estas jodido, no creo que te recuerden con cariño.
Te va? Soy una especie de talibán anti pelotudos.
alguien me resume cual es el bondi de zanon?
Empezaron los saqueos.
Bah…en realidad ya llevan un año.
Me mueeee con la Carrió.

- Mario tenía un fondo de inversión que se llamaba Pegasus.
- Luis uno que se llamaba Axis.
- Luis y Mario asumieron como funcionarios y les dejaron las empresas a las familias.
- Luis y Mario escribieron una ley de blanqueo.
- La ley vino del Congreso con un agregado: los familiares de funcionarios (ver 3) no pueden entrar al blanqueo.
- El presidente sacó un decreto para que los familiares sí puedan entrar.
- Mario y Luis juntaron sus fondos de inversión y le pusieron Axis-Pegasus I, para desarrollo de Real Estate (proyectos inmobiliarios).
- El desarrollo de Real Estate no paga el 10% de penalidades por la ley que escribieron Mario y Luis (ver 4).
- Mario es vice jefe de Gabinete del gobierno de Mauricio Macri.
- Luis es Secretario de Finanzas del ídem.
CHUPAME BIEN LA PIJA MACRI, NAVIDAD DE ROJO Y BLANCO, CON LA COPA ARGENTINA Y EN LA LIBERTADORES, ANDA A TOMARTE TU RIVOTRIL Y CHUPASELA A MAGNETO
Cómo a alguien que le interese el verdadero bienestar del conjunto de la población argentina, pudo haber votado a esta lacra y todo el conglomerado de hienas que lo rodea, todos tipos de Nordelta, de cuna de oro, que en su puta vida sintieron el rigor laboral del día a día.
Impresentable el sistema político argentino, siempre en las elecciones te obliga a elegir el mal menor, nunca un candidato a presidente que represente el interés general de la ciudadanía.
Esta última fue elegir entre un titere manejado por la ex presidente y un garca, estafador, usurero de la primera hora
Ésta copa es para vos pedazo de pelotudo, otra derrota más en tu era, de la cual cada vez te queda menos.
y el cambio?
y candela?
Bienvenido a la política.

Monoloco fresquito
-
los que vinieron a unir a los argentinos con el dialogo y saraza, se pelearon hasta con la ONU. Es como que te muerda Lassie.
-
En cordoba, marchan estudiantes a la UNC. Disturbios en accion social. Gente en la puerta de los super pidiendo comida. Evidentemente, mi concepción de revolución de la alegría estaba errada.
-
Al final, Cristina era una bolu. Gastaba guita en carteras y zapatos, en vez de comprarse bancos o empresas off shore, como macri.
-
Carrio en un golpe de timidez, bajó las declaraciones juradas de su pagina, ahora que la justicia la investiga por la compra de terrenos en un barrio privado.
-
Enjuiciaron a milagro sala por el delito de amenazas a morales. El delito fue en 2009. La justicia la había sobreseído, además de no haber estado ahí.
-
"El aire acondicionado es de los elementos más disruptivos que ha venido a integrarse a este cóctel explosivo y siniestro que invento el gobierno anterior “ Nos dice macri. A ver si entiendo: que me haya podido comprar el aire y usarlo fue parte de un plan siniestro de los kukas?
-
10,5% de desocupación. 52% de los argentinos trabajan precariamente. pero los medios te hablan de baez
8 ) macri vota en contra de nuestro mayor socio comercial, china en la OMC. Igual no nos preocupemos: vamos a comprarle productos importados de china a Chile, EEUU o a Brasil.
-
Marcos peña dice que” los panamá papers son una operación berreta”. Es el mismo que hace unos 6 meses nos decía que "El Presidente no tiene cuentas ni activos en el exterior”.
-
A los kakas de la ONU, OEA, Anmesty International, CIDH, el primer ministro de Canada, ahora también se suma El periódico alemán Süddeutsche Zeitung y el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación. Estos kukas no le dan paz a macri, eh!
-
Aerolineas Argentinas aumentó un 60% del déficit en un año. Como ven tantas perdidas, desde el gobierno decidieron sacarle las comisiones a las agencias de viaje por pasaje vendido, y cobrar sobreprecio si te dan un snack o una bebida. Ahora si se va para arriba!
Crisis de diciembre, Bullrich “tomando” medidas, Renunció el chacho.
Todo muy 2001 no?
:lol:
A tono con la moda retro:

Que onda con los trenes que el contrabandista dijo que el compro, pero segun lei por alli son un convenio firmado en 2013 por florencio…