Miren a este personaje por favor :lol: , explicame cual es la diferencia entre esa pregunta y 678 que parecia que era el principal mal de este pais hace apenas mas de un año.
Pero por favor muchacha… macri esta haciendo las cosas bien, tus k tuvieron 12 años y no hicieron un joraca, aguanta la mano.
Mejor que se lleve la plata Barrick Gold antes que un trabajador.
Barrick Gold, la empresa que nunca se llevó ni un peso durante el Gobierno de Cristina.
¿Es la misma empresa que viene derramando arsénico desde hace diez años? Durante la “década ganada” me imagino que no… ah no…
La empresa que pagaba retenciones durante el kirchnerismo. También es la empresa que abonaba regalías en base a estimaciones del Estado y ahora apela a su propia declaración jurada. Esa empresa, además, debía someterse a una regulación muy fuerte con respecto al medio ambiante y gracias al nuevo gobierno zafó. Dos veces derramó cianuro durante el macrismo, pero no pasa nada: aportó una suma increíble para su campaña. Muy contenta con el kirchnerismo no estaba, o se engolosinó del todo.
http://www.infobae.com/2015/09/23/1757554-barrick-gold-reconocio-que-derramo-mas-un-millon-litros-solucion-cianurada/
http://www.lanacion.com.ar/1830609-el-derrame-de-cianuro-fue-mas-grave-barrick-vertio-un-millon-de-litros-en-el-rio
miércoles 23 de septiembre 2015 (Gobierno de Cristina)
Barrick Gold reconoció que derramó más de un millón de litros de solución cianurada
“regulación muy fuerte”
Hernan Carp es gracioso, pone ejemplos del Kirchnerismo para decir “no mira lo que hicieron” pero Macri siempre fue PEOR, siempre, no hay nada que haya hecho mejor, inclusive en los puntos negativos del Kirchnerismo.
Alguien tiene data dura de lo que pasa en Santa Cruz? Tremendo, en cualquier momento pasa a ser ex provincia.
Parece que tienen un modelo bolivariano
Todo lo contrario. Los graciosos son ustedes que vienen a publicar “no, mirá lo que está pasando con Macri”, cuando en realidad son cosas que vienen pasando desde hace años.
Caen una y otra vez en el ridículo del hablemos sin saber. La regulación fue dejada de lado bajo el proceso de investigación y su sanción posterior. Alcanza con fijarse cuándo y cómo finalizó el mismo, y quién gobernaba. A eso debemos sumarle 2 derrames más y encontraremos -en parte- los motivos de su apoyo total a Macri. Correspondía anular el contrato de la empresa ante semejante negligencia, pero movieron todo lo que debían para evitarlo. Inclusive ante el gobernador de San Juan, que recibió un “manual” para proceder en base al interés del gobierno nacional.
Ya no pueden refutar nada, ni siquiera apelando a puntos bajos del kirchnerismo como el hecho de no haber presionado más a Barrick Gold. Repito: Mejor que Barrick se lleve la plata, ¿no? ¿Algo para decir al respecto? Seguro que nada, porque nunca dicen nada.
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
Otra vez dando lástima en los medios internacionales. La policía argentina golpeó a la canciller venezolana.
Vos sos de San Juan y sabés muy bien que el más interesado en que a la Barrick Gold le vaya bien es el Gobernador del FPV Gioja.
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
Parecería que el Gobierno de los trabajadores de la Provincia de Santa Cruz no le pagó el sueldo a ninguno de sus empleados provinciales.
La lógica macrista
No darle subsidios a Zanon para darle subsidios al titular de la SRA
http://www.diariobae.com/article/details/122088/melconian-denunciado-por-subsidiar-a-la-sra
estas hablando del aumento de desempleo o si ya tenemos robots en los hospitales derivando pacientes?
yo los leo y no se si estan jodiendo, tomaron un Bordolino rosado o lo hacen de aburridos.
Entiendo pefectamente que el Kirchnerismo alterno cosas de toda índole, pero viejo, de onda les digo, hay que ser pelotudo para ser Macrista eh…no tienen ningún tipo de analisis, leerlos a ustedes es como un Time Line en tiempo real de TN.
niegan TODO, desempleo, hambre, precaridad laboral…no se si son despistados o viven en un huevo kinder., o seran hijos de puta, que es lo que temo…
ahi lo tienen al PELOTUDO de Marcos Peña en #yaqpa “el presidente no dijo que eliminaria ganancias, dijo que los trabajadores no iban a pagar ganancias”…yo me quiero morir.
saben a quien me hace acordar este pelotudo e incompetente? al milico ese que subió al taxi y decia “Yo no soy YO”.
Eso es lo que dijo esa payasa, por medios periodísticos nos enteramos que ella llegó al lugar ese cuando la reunión ya había terminado y que la cana estaba conteniendo a las “agrupaciones” que la fueron a apoyar. Ningún tipo de fuerza de seguridad se le acercó a esa impresentable.
¿Lo decís por mí?. Yo no niego ninguna de todas esas cosas, al contrario. Cuando digo “son cosas que vienen pasando”, es porque tambien digo que están pasando ahora. De hecho en este año no se mejoró en ninguno de esos temas.
No, no llego cuando ya habia terminado, llego antes de que empiece. Segundo no la querian dejar pasar, tercero ni siquiera le habian puesto la bandera, se ve que tenian planeado no dejarla pasar.
Ok, yo te comento lo que leí. Igual, mas se perdió en guerra. Lo de la bandera es cierto y de que el único que la banca un poco es el Uruguay: Ni Brasil ni Paraguay la pueden ver.
¿Después se fue a parlotear al piringundín ese que invento la konchu, no?.