ES DE PERONCHO, como si el Pro no se hubiera comportado exactamente igual (cambiando antes por ahora). Lo que pasó es un caso puramente de rosca partidaria. Total la veta y fue.
28 tenes? Al pedo parece. Investiga un poco sobre la industria automotriz en la Argentina. Como te dije si es por las ventas de autos, este año fue mejor que el año pasado…
Aparte de esto, el único recurso que tuvieron para criticar la ley es decir que durante los K no se había tocado el MNI. Ningún funcionario del PRO o estos niños macristas del foro reconocieron que eliminar el impuesto era una promesa de campaña del presidente. Si habré escuchado pelotudos que lo votaron porque “la conchuda esta me saca parte de mi sueldo”, fueron los primeros en tenerla adentro.
Será que no quieren tocar la renta minera y financiera porque gobiernan a favor de esos sectores? Nah, como se me van a ocurrir estas cosas…si el cáncer de todo es el peronismo nomás.
Fuerza de que ?? el tipo prometio subte hasta las villas, probreza cero etc etc, su compinche “lajeta” esta meta urbanizar villas (regalar casas), son mas comunistas que fidel al final.
Yo entiendo que los políticos cubran y se vigilanteen todo el tiempo, pero leer a desnutridos cerebrales hablando con tanta soltura de déficit fiscal, me duele en el pecho. Le van a aprobar ganancias y la va a tener que vetar si es guapo, a CFK le metieron el 82% móvil y lo veto. Goberna imbecil.
Macri incrementó la inflación un 35% más o menos y aumentó un 100% el minimo. La comparación no es falaz porque hoy, en lo que es gcias, se está mejor que cuando kici era ministro.
Te olvidaste un pequeño detalle: cuando aumento el mínimo no imponible hizo caer el decreto de Cristina y pasaron a pagar mas trabajadores ganancias.

estos son los mismos que vienen destruyendo PyMEs y puestos de trabajo desde que asumieron?
40% o mas de inflación. Y hay muchas mas personas que empezaron a pagar ganancias por el decreto de Macri. Inclusive jubilados.
No me olvido de eso… Un decreto ridículo que alguien que empezó a ganar mucha guita después del 2013 ni garpaba nada. El resultado fue que más gente pagaba el impuesto (40.000 si mal no recuerdos) pero pagaba menos impuesto que antes.
Igualmente no me malinterpretes, a lo que vino mi comentario es a la cara de piedra que tienen los que presentaron este proyecto ayer (a los 3 bloques principales, que fueron los que no lo hicieron cuando fueron gobierno), pero concuerdo totalmente con q el proyecto del gobierno quedó corto y que se portaron como unos forros sin querer modificar nada
jajajjaja se dieron cuenta a quien votaron bobos.
no hay nada positivo que rescatar de este enegumeno, no quieran tapar el sol con las manos.
A los globoludos le sacas la k del abecedario y se mueren de una embolia.
Lo que debe garchar esta mina por favor.
La oposición lo ubicó entre la espada y la pared por primera vez. Es hora de elegir entre el pueblo y los intereses de los que financiaron o promovieron su campaña.
El bostero mintiò sin escrùpulos en la campaña y se està comiendo la galletita. El que dijo que en su gobierno los trabajadores no pagarìan ganancias, sabiendo que de no hacer modificaciones cuasi revolucionarias eso es imposible, fue èl. Entonces partamos de la base que el primer irresponsable fue el bostero que vendiò pescado podrido. Claro, ahora fiel a su estirpe cochina que hace ? le tira el fardo a los demàs. No que fue la policìa, no que la culpa es de D’Onofrio, que la culpa fue de un infiltrado. Suena ? Si, si se parece a lo que hace el bostero ahora. Nadie tiene la culpa mas que èl de haber prometido en campaña algo que sabìa que era inviable.
Ahí va el Capitán VETO por el espacio
Las imágenes bajando del helicóptero en Alta Gracia con la nena y la jermu…mamurra. Delaruístico.
Desde que tengo uso de la razón política(mas o menos 2004, 2005) que no veo una semana con clima tan espeso y complejo. No se compara ni siquiera con la semana de la muerte de Nisman. Lo más parecido son los cortes de ruta e incendio de campos de 2008. Pero esa era un crisis con solución política. Acá lo que esta desordenando todo es la economía. Mal diagnóstico del problema, solución mediocre y ejecución discutible(desde lo político). En algo la jefatura de gabinete tiene razón. Más allá de las impericias políticas, por más política que se haga el horizonte económico es decididamente malo y es lo que empuja lo político. La situación ya golpea con fuerza en el interior. Esto es una revuelta posible gracias a los gobernadores.
:mrgreen:
Che, le re entro a la diputada loquita del Pro. La cojo, la estrangulo y la descarto en una bolsa de consorcio. Y luego pico en punta en la próxima marcha del #niunamenos…así, bien hipócrita y con doble moral. Fiel al estilo Macrista.
Michetti sobre Ganancias: “Si sale el proyecto en el Senado no tenemos más alternativa que vetar la ley”
Intratables
La vicepresidenta agregó sobre el tratamiento en la Cámara Alta: “Tenemos una muy buena posibilidad de corregir este intento populista y demagógico”.
Me recuerda a un club que está cerca de un riachuelo y tira gas pimienta.