Mauricio Macri

“El mejor equipo de los últimos 50 años”

Es obvio que alguien de alguna manera consiguio una mascara igual a la cara de Michetti y tomo su lugar, usen la imaginacion.

Miren los titulos de nuestra honorable vicepresidenta:

Gabriela MichettiCuenta verificada
@gabimichetti

Vicepresidente de la Nación Argentina / Lic. en Relaciones Internacionales / Magister en Integración Regional

Sin embargo esta impostora parece casi no saber hablar y ademas dirige una sesion sin tener la menor idea de cuales son las reglas.

3 Me gusta

Que mamarracho, nunca me gusto y creo que a la mayoría no le gusta y no la considera una persona apta. No se porque la pusieron como vice, encima fracaso en la elección de CABA, se tendría que haber retirado de la política.

La pusieron de vice para dar lástima haciéndose la lisiada. Los globoludos compran ése humo.

Lo peor es que fue senadora por dos años. Pero bueno, falto casi todas las sesiones.

4.000 pesitos por mes a la empleada que limpia en su casa le paga, con 20 años de antiguedad. Divina la lisiada.

Bueno pero ahora se la quieren sacar de encima y mirá y el quilombo que le armaron. Los que la afanaron la guita, la hicieron denunciar, termina yendo a declarar y por boluda cayó hasta la amiga de la hermana :smiley:

No creo que le pague eso, por qué aceptaría la empleada? Además no podría si es que esta en blanco. La verdad eso no lo creo.

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

No sé si hay gente que la compra por eso, no parece mucho, porqué Larreta le ganó la interna.

Por ahí eso es en blanco y el resto en negro. Muchos aceptan para quedarse con el trabajo.

Larreta gano la interna porque lo apoyaba Macri

:lol:

Disculpame, pero como te dije, ninguna empleada aceptaría 4000 por mes con 8 horas laborales, y menos sabiendo que es Michetti. Por otra parte si le paga eso sería que la tiene en negro, con lo cual estaría infringiendo la ley.

Las mujeres en general son mejor vistas que los varones. Dentro del pro por ejemplo Vidal y Carrió deben ser las de mayor imagen positiva. Lo mismo Stóltbitzer en el FR. Y tambien Cristina en el FPV.
Durante la campaña y los primeros meses de macrismo escuché vrias veces hacer la compración entre boudou y michetti, el ex vice y la vice actual, y siempre era para dejar bien parada a la vice actual comparándola con el otro mamerto

Entonces que supuesto apoyo tiene Michetti? Eso es lo que estamos hablando, no lo tiene, y si tiene es una muy reducida porción. A la mayoría le debe parecer o una intrascendente o una inútil.

hay 3 opciones, o fue y declaro mintiendo, cosa que es delito, o le pagan en negro y Michetti infringe la ley, o lo que declaro la empleada es verdad.

2 Me gusta

No se la verdad, lo que puede ser es que le deje 1000 pesos por semana como adelanto, y después le termina de pagar en la fecha correspondiente. No se si fuera Michetti no correría el riesgo de tenerla en negro, primero cuando lo podría pagar tranquilamente, segundo cuando es una persona expuesta. Te pensas que la AFIP nunca la investigo durante el kirchnerismo?

Porque en occidente es progre y cool apoyar y tener imagen positiva de una mujer aunque esta sea un desastre como María Estela.

Lo unico comprobable es lo que declaro y firmo la empleada en esa foja, si lo analizas, lo mas logico seria que sea verdad lo que dijo, porque si hubiera mentido le convenia mentir para dejar bien parada a Michetti, mentir y dejarla mal parada seria doblemente perjudicial (para ella por falso testimonio y para la propia Michetti).
Por otro lado, tenemos un presidente que tiene cuentas offshore en Panama con muchisimos millones de dolares y nadie dice nada, quien se va hacer problema si la vicepresidenta le paga menos a una empleada?

1 me gusta

Decis huevadas, no tiene sentido. Debe tener otras evasiones pero dudo que ni siquiera le pagué el sueldo mínimo a su empleada, solo eso, ni la empleada aceptaría cobrar en negro solo 4000 pesos por mes laburando 8 horas porque ni siquiera podría vivir. Y se podría ir a otra casa donde si le pagarían lo que corresponder.

Pero bueno esta la justicia deberá investigar, no se mucho del caso, no se si hay un juicio laboral. Michetti no me la banco, y dudo que sea una “buena persona”, pero como dije no creo que cometa semejante error y evitable, por el quilombo que le significaría no pagarle un sueldo correspondiente a su empleada.

1 me gusta